¿Y a vosotros?
Motörhead. Inferno
Motörhead. Inferno
¿Qué os parece el nuevo trabajo de la banda británica? Yo lo he escuchado hoy una sola vez, y me pareció muy guapo... quizá más bestia que su anterior Hammered... me gusta! 
¿Y a vosotros?
¿Y a vosotros?
-
David Obús
A mà el "We are Motörhead" ya me dejó indiferente, luego el directo "Boneshaker" más de lo mismo, teniendo el directo anterior después del "Snake bite love" (para mà su último gran disco) no hacÃa falta, se repite el repertorio con el ya más que predecible final de concierto. Luego el "Hammered" decepcionante, el nuevo directo del año pasado ("Live at Brixton Academy") otra copia de los anteriores directos con peor sonido.
Llega el "Inferno" y la verdad, no me atrevo. ¿Lo ves más parecido a los últimos o a la etapa central (a mà es la que más me gusta) de "1916", "Bastards", "March or die", "Sacrifice", "Overnight sensation", etc.?
Llega el "Inferno" y la verdad, no me atrevo. ¿Lo ves más parecido a los últimos o a la etapa central (a mà es la que más me gusta) de "1916", "Bastards", "March or die", "Sacrifice", "Overnight sensation", etc.?
Última edición por David Obús el Jue Nov 25, 2004 12:10 pm, editado 1 vez en total.
-
ángel Ituriel
-
zeke::
jajajaj, totalmente de acuerdo con Angel, jajajaj, no tengas miedo David...a diferencia de otros...los motores no muerden!!
Eso si...si lo escuchas...cuentanos ke te ha parecido...(de verdad me gustaria saberlo )
Yo es ke no se como puedes poner las palabras Motorhead y decepcionante en la misma frase...
te deberian castigar por eso...ajjajajj, pero bueno, ke a mi me ha gustado...aunke viendo lo ke te han parecido los anteriores...me da a mi ke no te va a molar (vaya, igual te deja indiferente...ejjeje....), pero bueno...ke yo es ke soy muy poco original...no me canso de ver directos de los motor...aunke sean mas de lo mismo.. 
Eso si...si lo escuchas...cuentanos ke te ha parecido...(de verdad me gustaria saberlo )
Yo es ke no se como puedes poner las palabras Motorhead y decepcionante en la misma frase...
-
David Obús
Jeje, veo que al final tendré que decidirme... Aunque suene a sacrilegio, ha llegado un punto en que los Motörhead no me ofrecen nada. Es lo que comentaba, me gustó mucho la evolución de su primera etapa a la segunda, pero sus últimos discos me han dejado muy frÃo. Para no hablar de sus directos, donde sólo cambian un par de canciones en años, con idéntico final con "Ace of spades"+"Overkill" alargados hasta la saciedad.
Saludos
Saludos
-
ángel Ituriel
-
David Obús
-
David Obús