Neil Young
-
Neil Young
Ultimamente le estoy escuchando mucho. Es Un crack, variedad de estilo, del hard-rock al country, letras muy curradas y un gran control de las seis cuerdas.
Artista muy completo.
Artista muy completo.
NEIL YOUNG es unos de los mas grandes,a mi lo que mas me gusta es su faceta mas rockera,y por supuesto sus discos en directo con CRAZY HORSE son obras maestras de distorsion salvaje ,tambien tiene discos mas tranquilos ,country,folk..... y hasta algun escarceo electronico en los 80,el ultimo disco ,sin contar recopilaciones, GREENDALE a pesar de haber sido bastante criticado por repetitivo y falto de ideas,a mi me encanta, los CRAZY HORSE sonando como siempre a puro rock guitarrero.
yo tengo el doble directo WELD ,y los discos ZUMA ,HARVEST ,FREEDOM, y GREEN DALE, recomiendame alguno mas para ampliar mi discoteca.
Saludos.
yo tengo el doble directo WELD ,y los discos ZUMA ,HARVEST ,FREEDOM, y GREEN DALE, recomiendame alguno mas para ampliar mi discoteca.
Saludos.
-
-
- Contactar:
Bufff....este si es de los grandes de verdad, y aunque mucha gente lo tiene asociado al feedback guitarrero y al salvajismo, eso no es mas que una pequeña parte de su carrera y sobre todo la mas primeriza. Como decia un amiguete, Young es un inagotable constructor de melodias. Es de los pocos clasicos que aun ahora (Greendale, 2003) es capaz de ponerme los pelos como escarpias.
Buenísimo su último disco "Prairie Wind".
Se puede escuchar íntegro en su web:
http://www.neilyoung.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Se puede escuchar íntegro en su web:
http://www.neilyoung.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
-