RAGE AGTANIST THE MACHINE NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!!
RAGE AGTANIST THE MACHINE NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!!
pues eso q hay buenas noticias,los rage aganist the machine van a editar un directo con los 2 ultimos conciertos q dieron antes de q zack de la rocha dejara el grupo,y estamos de enorabuena xq segun tengo entendido el disco va a ser doble y va a incluir todos los clasicos de la banda.
-
-
javirracional es verda lo q dices???????'
seguro???????
s q no veas q noticion!!!!!!!!
q buena q buena q buena q buena q buena
cojonudo
tienen el dvd de mejiko q le tengo yo y se sale
y tienen en dvd el video ese q venia con un cd the ghost of tom joad y creo q tienen otro dvd q no se vende en españa
seguro???????
s q no veas q noticion!!!!!!!!
q buena q buena q buena q buena q buena
cojonudo
tienen el dvd de mejiko q le tengo yo y se sale
y tienen en dvd el video ese q venia con un cd the ghost of tom joad y creo q tienen otro dvd q no se vende en españa
-
-
-
Pues sí
La verdad es que a mi también me ha alegrado enterarme de esta noticia.
Esperando con muchas ganas de escuchar el debut en solitario de Zack de la Rocha
Esperando con muchas ganas de escuchar el debut en solitario de Zack de la Rocha
Re: Pues sí
Yo si que estoy ansioso por oir a Zack de la Rocha, ese pavo es increibleMalkojalea escribió:La verdad es que a mi también me ha alegrado enterarme de esta noticia.