Estaba anunciado, aunque con boca pequeña, que el irlandés Damien Rice, creador de unos de los mejores discos que se han editado en la última década, estaba preparando nuevo disco.
De "0" ahora nos encontramos con "9". Así se llamará este segundo larga duración y lo podremos encontrar en las tiendas a partir del 6 de Noviembre. El disco contendrá 10 cortes y su primer single será "9 Crimes".
El tracklist:
?9 Crimes?
?The Animals Were Gone?
?Elephant?
?Rootless Tree?
?Dogs?
?Coconut Skins?
?Me, My Yoke And I?
?Grey Room?
?Accidental Babies?
?Sleep Dont Weep?
Para más información: http://www.damienrice.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Damien Rice, por fin.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Ya iba siendo hora.......ya hace tiempo que lo esperaba
Me da la impresesion de que la chica va a tener mas protagonismo (viendo algun conciertillo que he visto, en cd no en persona)y oyendo la cancion ahora mas....
The frames tmb sacan album, con un poco suerte hacen una gira juntos, no seria la primera vez (y todavia sigo en UK pq sino de poco me serviria)
0 muy recomendable (y una cancion que no esta en el album, woman like a man tambien)
Me da la impresesion de que la chica va a tener mas protagonismo (viendo algun conciertillo que he visto, en cd no en persona)y oyendo la cancion ahora mas....
The frames tmb sacan album, con un poco suerte hacen una gira juntos, no seria la primera vez (y todavia sigo en UK pq sino de poco me serviria)
0 muy recomendable (y una cancion que no esta en el album, woman like a man tambien)
-
-
jajajajajja al año o menos de escribir esto dejó de tocar con Damien RiceFOskitos escribió: Me da la impresesion de que la chica va a tener mas protagonismo (viendo algun conciertillo que he visto, en cd no en persona)y oyendo la cancion ahora mas....
ien)
POr cierto, cuando estaba de erasmus (2004-2005) todos los irlandeses le tenian como un gran cantante, del quien sentirse orgulloso...este verano fui y mucha gente le tenía mania por haber vendido millones, llenar estadios y tal, y ahora están convirtiendo a Lisa Hanigan en una gran voz de la que sentirse orgulloso.....
¿Por qué tanto rechazo a quien coge fama?