Seguimos siendo los mismos, algo más cansados, algo mas listos....agradecido escribió:Pon energía positiva en el asunto Juanillo. Hay motivos para tener esperanza. Los malos rollos, si tienen que venir, que vengan con la decepción.

No, es la cancion de Tu y Yo, que es un clasico de los Burningsilvestre escribió:la version que dices si es de que es la del rey del glam pertenece a fangoria, si no recuerod mal, a mi siempre me ha "sonado" a alaska.
Creo que es de Alaska y Dinarama. De Fangoria no seguro, porque ya la tocaba con Dinarama.silvestre escribió:la version que dices si es de que es la del rey del glam pertenece a fangoria, si no recuerod mal, a mi siempre me ha "sonado" a alaska.
Je, ej casoi te hago.tatxu escribió:joder paco, ese disco te lo tienes que pillar ya!buff muy muy bueno
Esa canción es de Alaska y Dinarama, del disco Canciones Profanas del 83. Ya ha llovido
Mata escribió:Por la parte que nos toca...ya empezamos a movernos para traerlos a Asturies otra vez. El "Farmacia de Guardia" de Cangues d'Onis ya dio su visto bueno...buscamos fecha de Sábado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados