Intentad conseguir el disco porke es realmente bueno, kien les pudo ver hace poco en concierto ke comente algo de su directo, segun suena el disco me da ke el directo tiene ke ser acojonante.La Factoria de Lengua Armada se complace en presentartte el disco debut de NUNNERY.
"FRIENDS AT WORK" es el titulo ke la joven formacion de terrasa (barcelona) ha escogido para presentarse en el cada vez mas acabado mercadillo de la musica; ya ke, ellos mismos se lo guisaban y comian todo, circuitos donde imperaba la ilusion mas ke el mercantilismo y hace ke estos grupos de hardcore se desarrollen con callo y una notable experiencia de todoterrenos; ahora en asociacion con lengua armada trataremos de unir fuerzas para acceder a mas gente en otro circuito y hacernos un hueco en algun triste y polvoriento estante de grandes tiendas vacias.
La musica esa cultura olvidada se ha convertido en un mundillo donde sino sales en la gran pantalla pocos se acercan a comprarte, un mundillo donde el precio ke se aplica a la musica sigue siendo excesivo en algunos casos, un sector vacio donde la curiosidad esta muerta, en el ke cada vez es mas dificil salir adelante, donde pocas ayudas se obtienen por parte de nadie y donde es dificil ke un disco como este se encuentre en el estante de la tienda colocado.
Nunnery y Lengua Armada insisten con su politica de buena calidad y precio popular y en este disco se aprecia ke las nuevas tendencias comprometidas en el rock, llamalo hardcore, todavia lanzan gritos desesperados ke besan vientos de cambio, ke buscan la esperanza de un mundo mas justo, menos hipocrita, donde no se especule con la vida.... ke llaman a las cosas por su nombre, y ke ven ke todo esta ekivocado, melodias al servicio de emociones positivas, "protesta y sobrevive" reza un viejo lema de cuna punk. Nunnery una fiesta de la nueva escuela ke heredo el hardcore como vehiculo de expresion, de creacion, de terapia ante un sistema tan cruel.
el disco ha sido grabado y producido en 7 dias por Santi garcia en los estudios ultramarinos de Sant feliu de guixols (girona) durante el 2005.
Estilisticamente cerca de: Thrice, funeral for a friend, boysetsfire, alexionfire...(aki añadiria yo a rise against tb).
Nunnery son gritos de esperanza!!! disfruta de las nuevas propuestas!!!.
A LA VENTA EL 25 DE OCTUBRE
INTENTO DE DISTRIBUCION EL DIABLO
NO PAGUES MAS DE 9?!!!
Nunnery "Friends At Work"
Nunnery "Friends At Work"
Ya hemos hablado alguna vez por aki de este grupo pero ahora ke tengo el cd y he podido escucharle bien merecen un post, trascribo la presentacion ke nunnery y lengua armada hacen del cd esta muy interesante y hay unas reflexiones ke merecen la pena.
kojonudos, en directo akojonantes, un gran grupo.
aver a verrrrr esto va?
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=12Z3 ... 7TWL9G059Y
es la primera vez k lo hago

aver a verrrrr esto va?
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=12Z3 ... 7TWL9G059Y
es la primera vez k lo hago

si si claro, son de terrasa, me refiero a ke esta musica aki no tiene creo tanto publico, y lo escuchas y parece una banda americana.oldesebas with oldepapa escribió:pro estos tios no son catalanes??? o stoy mal informado?hijoPPutista hc escribió:estoy convencido ke este grupo sale en USA y vende miles y miles de copias
... x cierto este estilo sería bien denominado emocore??