nuevo REY DEL ROCK

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Nov 14, 2005 9:41 am

Dr.Mengele escribió:NO creo que nadie en su sano juicio considere rock a Estopatetico. A qué te refieres con burda comercialidad? Porque algo sea comercial no tiene porqué ser malo.
Yo creo que se refiere a explotar hasta la saciedad una fórmula que ahora mismo funciona... las "rumbitas" con letras irreverentes cantadas por un tío simpático de clase obrera y estética "alternativa". Que dentro de ese estilo puedan encontrarse buenos letristas ya es otro tema, claro, pero que se está aprovechando el tirón comercial y están saliendo clones de debajo de las piedras me parece evidente.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Nov 14, 2005 3:10 pm

gracias julieta! ;-)

saludos
semi
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Lun Nov 14, 2005 6:32 pm

Ok, gracias por la aclaración. Ya me imaginaba que iba por las rumbas de moda.