que en paz descanse.Chin escribió:Es Lloy Bridges
Top 5 - Comedias
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
La verdá es que se parecen bastanteChin escribió:No, me di cuenta mientras releeia el post pero no lo corregiCronos escribió:Mmmm Chin, tas seguro de que el presi de hot shots es Leslie Nielsen? Juraría que no...Chin escribió:Ah, se me olvidaba, tambien odio kung pow, probablemente mas que las otras dos![]()
Hot Shots grandes, muy grandes
Se encuentran Topper Harley (Charlie Sheen) y El presidente de los USA (Leslie Nielsen)
C.S. - Señor presidente (saludo cortes)
L.N. - Mentira, yo le conozco y es mas alto!Es Lloy Bridges

Shaolin Soccer no la puse en la lista, pero me reí muchísimo con ella...

-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Ke grande!!!!
L averda es ke lo mejor de Ford Fairlane es... el doblaje de Pablo Carbonell en la versión española... xD
Gana el guarro con Que Guarro!
Tómate una madalena, ridicula...
Hablar con Susu Pétalos era como hacerlo con un rallador de queso... levemente placentero, pero, ante todo, muy doloroso...
Mi guitarra! Está un poco rallada! Bueno, no... está MUY rallada!
Una fender stratocaster con mástil de arce, encordada al revés para una bestia parda zurda llamada JIMMI HENDRIX!!
Ays...
L averda es ke lo mejor de Ford Fairlane es... el doblaje de Pablo Carbonell en la versión española... xD
Gana el guarro con Que Guarro!
Tómate una madalena, ridicula...
Hablar con Susu Pétalos era como hacerlo con un rallador de queso... levemente placentero, pero, ante todo, muy doloroso...
Mi guitarra! Está un poco rallada! Bueno, no... está MUY rallada!
Una fender stratocaster con mástil de arce, encordada al revés para una bestia parda zurda llamada JIMMI HENDRIX!!
Ays...

-
- Contactar:
Tanto gilipollas... y tan pocas balas
Estas a 20 segundos del momento mas humillante de tu vida
Increibleble
Huevos con jamon, te los comes cuadno quieras, pero folla siempre con condon
Habría sido una estrella si no me boicotean los de la Mtv. Es una larga historia...hijosss de puuuta. Por desgracia solo sabía esa canción. Bueno, también sabia 'blowin in the wing' pero solo en bolas. Y esa historia es mas larga todavía
Ah, ¿esto? Es Decker. Se levanta media hora antes que yo.
¡Eh! Decker, baja. Margaret teacher en bolas... ya esta
Jo cuanta frase, creo que me la voy a ver esta tarde por vez nº 539
Estas a 20 segundos del momento mas humillante de tu vida
Increibleble
Huevos con jamon, te los comes cuadno quieras, pero folla siempre con condon
Habría sido una estrella si no me boicotean los de la Mtv. Es una larga historia...hijosss de puuuta. Por desgracia solo sabía esa canción. Bueno, también sabia 'blowin in the wing' pero solo en bolas. Y esa historia es mas larga todavía
Ah, ¿esto? Es Decker. Se levanta media hora antes que yo.
¡Eh! Decker, baja. Margaret teacher en bolas... ya esta
Jo cuanta frase, creo que me la voy a ver esta tarde por vez nº 539
-
-
- Contactar:
Que es una obra maestra,como la mayoría de las películas de Wilder.Me entristece leer cosas como "Los Monty Python me hacían gracia de pequeño y ya no".Un humor más adulto e intligente que el de los Python es casi imposible de encontrar!!Trufa escribió:y qué pasa con Un, Dos, Tres de Billy Wilder?
misión: rescate del post
Mis pezones estallan de placer!! XDD
-
recuperacion 
mi lista (sin orden):
- la vida de brian (y en general los monty)
- mallrats y clerks (soy como una madre q no puede elegir entre sus hijos)
- austin powers 2 (es q es humanamente imposible no reirse con esa peli)
- no es otra estupida pelicula americana (cuando te has visto todas las peliculas q parodia y te han gustao, disfrutas esta como un enano)
- sueños de un seductor (woody allen hablando con bogart no tiene precio)
y me quedo atras un monton, hay demasiadas: hot shots, agarralo como puedas, aterriza como puedas, las aventuras de ford farlaine, mejor imposible, la ultima noche de boris grushenko, el dormilon, american pie (una guia para la vida para el hombre moderno), amanece q no es poco, asi en el cielo como en la tierra, shaolin soccer, top secret, ali g anda suelto, los monkey island y el dia del tentaculo (no son pelis, pero y lo q me rei con ellas??) xDD hay muchas joer...

mi lista (sin orden):
- la vida de brian (y en general los monty)
- mallrats y clerks (soy como una madre q no puede elegir entre sus hijos)
- austin powers 2 (es q es humanamente imposible no reirse con esa peli)
- no es otra estupida pelicula americana (cuando te has visto todas las peliculas q parodia y te han gustao, disfrutas esta como un enano)
- sueños de un seductor (woody allen hablando con bogart no tiene precio)
y me quedo atras un monton, hay demasiadas: hot shots, agarralo como puedas, aterriza como puedas, las aventuras de ford farlaine, mejor imposible, la ultima noche de boris grushenko, el dormilon, american pie (una guia para la vida para el hombre moderno), amanece q no es poco, asi en el cielo como en la tierra, shaolin soccer, top secret, ali g anda suelto, los monkey island y el dia del tentaculo (no son pelis, pero y lo q me rei con ellas??) xDD hay muchas joer...
-
-
-
vaya que si, yo que tanbien soy maniatico me deskojonaba con algunas escenas, aunque con otras escenas se me puso un nudo en la garganta(por ejemplo cuando lo echan del restaurante)def_korn_ escribió:Supongo que "mejor imposible" a quien más nos puede hacer gracia es a quienes somos pelÃn maniáticos.
Jack Nicholson hace de la peli una delicia. Me rei con ganas
La mayoria de peliculas de descojone ya han sido nombradas asi ke paso de repetirlas,de momento estoy de acuerdo en casi todas las ke he visto.....
Yo nombraria tambien la primera de scary movie (de fumada me moria de la risa con esa peli) o una ke es infumable si no vas borraxo por lo menos pero ke yo me descojone con ella:karate a muerte en torremolinos,es tan sumamente absurda,mal hexa y cutre ke hasta hace gracia
Arsenico por compasion (la habeis nombrado en otra pagina) es muy buena,aunke yo la tengo en DVD y me la pongo en V.O.S y hace muxa mas gracia,los xistes estan doblados como el culo
Yo nombraria tambien la primera de scary movie (de fumada me moria de la risa con esa peli) o una ke es infumable si no vas borraxo por lo menos pero ke yo me descojone con ella:karate a muerte en torremolinos,es tan sumamente absurda,mal hexa y cutre ke hasta hace gracia
Arsenico por compasion (la habeis nombrado en otra pagina) es muy buena,aunke yo la tengo en DVD y me la pongo en V.O.S y hace muxa mas gracia,los xistes estan doblados como el culo