top 5 series de animación
-
-
-
Pero tio??
No has visto lo que hay detras de delfy? Carasapo!! y el capitan vinagre!!
Que no tio, que a mi no me la dan
Los trotamusicos me gustaban porque eran punkis, los primeros punkis que vi... que actitud! no se dejaban dominar por los patrones, y okupaban casas, y se iban a tocar a los festis... que grandes!!
No has visto lo que hay detras de delfy? Carasapo!! y el capitan vinagre!!
Que no tio, que a mi no me la dan
Los trotamusicos me gustaban porque eran punkis, los primeros punkis que vi... que actitud! no se dejaban dominar por los patrones, y okupaban casas, y se iban a tocar a los festis... que grandes!!
Exacto, los punkis ingleses empezaron a llevar cresta en homenaje a Koki el gallo, el frontman de la banda.Albareto escribió:
yolos d ekuando era muy muy peke no macuerdo pero sé q mencantabanm, (fragglerock, mtrotamusikos, la vida es asi, mofly, las cosas esas rosas q nse como se llaman, etc etc etc...)luego ya los q soy más consciente son:
sense ordre:
1-Bola de Drac
2-Futurama
3-Padre de familia
4-El doctor slump, yastaki yarriba larale, tintirintitntinttiktitntitn XDD
5-Los simpsons
jo i ranma, i oliver i benji, i chicho terremoto, i salpika xapotea feliiiz en el agua no dejes q salga, solo habrña gotitas titutiutiutiutiuriturii... XDD i mil más., yo.....ME LO TRAGUÉ TODO I M�S XD
sense ordre:
1-Bola de Drac
2-Futurama
3-Padre de familia
4-El doctor slump, yastaki yarriba larale, tintirintitntinttiktitntitn XDD
5-Los simpsons
jo i ranma, i oliver i benji, i chicho terremoto, i salpika xapotea feliiiz en el agua no dejes q salga, solo habrña gotitas titutiutiutiutiuriturii... XDD i mil más., yo.....ME LO TRAGUÉ TODO I M�S XD
yo tb la veia,no la he puesto en mi ranking pero era la caña de risas,sobre todo cuando se ponia toa la pantalla amarillaPapixulo escribió:esa es una buena pregunta... kreo k solo la dieron por aki... era genial la serie...BNCA escribió:los "no catalanes" no ponen musculman por que no la han visto?? o es que no os gustó?

en canal 9 tb las exaban,pero molaban muxisimo mas los doblajes de tv3,eran mas caxondos

que dius tio!!!XiMeT escribió:Què dius, tio! El único doblaje de la historia de Canal 9 que molaba, jajajaja, qué risas... el único me que ha molado más que los de TV3.isralev escribió:en canal 9 tb las exaban,pero molaban muxisimo mas los doblajes de tv3,eran mas caxondos

-
SÃ, sÃ, menos el de Musculman...isralev escribió:que dius tio!!!XiMeT escribió:Què dius, tio! El único doblaje de la historia de Canal 9 que molaba, jajajaja, qué risas... el único me que ha molado más que los de TV3.isralev escribió:en canal 9 tb las exaban,pero molaban muxisimo mas los doblajes de tv3,eran mas caxondoslos doblajes de tv3 son infinitamente mejores ke los de canal ou

-
- Contactar:
Para doblaje el sudamericano de ciertas series como "El increible hombre araña y sus asombrosos amigos" o "He-Man" o yo que se
Que bueno que viniste!
Ha Ha Ha tonnntos, creyeron que disminuiria mi poder
Entra en series tambien "Cálico Electrónico"?
joder hermano! cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo hermano
Que bueno que viniste!
Ha Ha Ha tonnntos, creyeron que disminuiria mi poder
Entra en series tambien "Cálico Electrónico"?
joder hermano! cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo hermano
-
Bueno, me repito, a ver si hay más suerte...
NADIE SE ACUERDA?? NADIE LO VIO??

NADIE SE ACUERDA?? NADIE LO VIO??
En TV3 lo echaban... catalanxs, valencianxs, baleares... nadie???yO escribió:CONAN, EL NIÑO DEL FUTURO (yo lo veÃa en catalán, pero no recuerdo cómo lo titularon)? ERA LA HOSTIA!!
http://www.nausicaa.net/miyazaki/conan/faq_spanish.html
http://sunblade.iespana.es/Series/Conan ... Conan.html

-
En el eMule hay en castellano, creo que es doblaje de ese sudamericano... pero faltan algunos, el primero, por ejemplo, no lo he encontrado... Me parece que también está en VOS... muy guapa la serie.Junta escribió:Aquà (madriz) no sé si no la echaron o me la perdÃ, tendré que ponerme las pilas y buscarla, que es de Miyazaki
Suta, tu no te acordarás cómo se llamaba en TV3 pa' buscarlo en la burra, no?

El otro Conan también lo llegué a ver, aunque me pilló mayorcito (lo veÃa al mediodÃa antes de ir a la obra a currar) ^^ Creo que es del mismo tÃo que hacÃa Bola de Dan...
Otro crack, el Dan, tu!

Y otra serie que me envició un wevo:

seguro que era una horterada de cojones, pero...
Es que fui a ver la peli al cine cuando se estrenó y me cagué de miedo (eran horribles). Además lo tenía que aguantar porque mi hermano era "El Señor del Mando". Todos los episodios eran iguales!!Su Ta Gar escribió:jo chomo, pos ami me gsutaban los dos, os gatos samurai i las trotugas ninja q venia aposta ahora a ponerlas XD
Otra tipo Doraemon, bastante ingeniosa (pero esta duró mucho menos): "Bob el embotellado".