SiNdRoMe De AbStInEnCiA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
_FoFi_

SiNdRoMe De AbStInEnCiA

Mensajepor _FoFi_ » Mié Nov 16, 2005 1:56 pm

Tengo una duda sobre la cancion "Pio pio", la canta Sindrome o Estierkol??
xk tiene una voz el pavo ke te kagas!! :shock:
Si alguien sabe...
gracias!!
AVM

Mensajepor AVM » Mié Nov 16, 2005 2:35 pm

si dices que tiene una voz que te cagas el que la canta imagino que serán los estiercol, porque la voz del de los sindrome de abstinencia jajaja,yo me parto cuando los escucho...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Nov 16, 2005 3:07 pm

pio pio viene en el ultimo disco de los sindrome...

la cantan entre evaristo y el de sindrome
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 16, 2005 3:17 pm

Es de Sindrome esa canción, si queréis escuchar a los Estierkol pasaros por su web podéis escuchar el disco entero:

www.estierkol.com
_FoFi_

Mensajepor _FoFi_ » Jue Nov 17, 2005 3:15 pm

Uff....ke lio!! Me he bajao una cancion de Estierkol "¿Por que mujer?" y es el mismo ke canta la de "Pio pio" asi ke ya me a kedao claro ke la canta Carmona el de Estierkol, muchas gracias!! :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Nov 17, 2005 3:34 pm

_FoFi_ escribió:Uff....ke lio!! Me he bajao una cancion de Estierkol "¿Por que mujer?" y es el mismo ke canta la de "Pio pio" asi ke ya me a kedao claro ke la canta Carmona el de Estierkol, muchas gracias!! :wink:
Te estás liando, la de Pio Pio y ¿Por que Mujer?, son de Sindrome de Abstinencia y son diferentes cantantes...