Match point (Woody Allen)
Match point (Woody Allen)
Vi el otro dia la ultima pelicula del genial Woody Allen. Como era de esperar, fue un peliculon, pero es q ademas su grandeza esta en que no sigue la linea comica habitual de sus peliculas, o por los menos de sus ultimas peliculas. Como no, los problemas matrimoniales son el punto central de la trama y, a partir de ahi, ya se desarrolla una historia q engancha al espectador desde el principio. Muy grande Woody, como siempre.
P.D: y cómo está Scarlett Johanson.
jouch...pos yo voy a ser la rara...y voy a decir q a mi, no es q no m gustase....pero, nuse, no ha sido de las pelis q mas m han gustado de allen....
m gusta mas como enfoca las pelis comicas...
eso si, el final no m lo imaginaba, para nada....aunq hay gente dice q si q era d esperar
ahhh...y se me olvidaba decir q lo echo de mnos como protagonista de sus pelis...
m gusta mas como enfoca las pelis comicas...
eso si, el final no m lo imaginaba, para nada....aunq hay gente dice q si q era d esperar
ahhh...y se me olvidaba decir q lo echo de mnos como protagonista de sus pelis...

Re: Match point (Woody Allen)
Cuidado con lo que decimos.Chenky escribió:

-
- Contactar:
No sé si soys conscientes de que hay dos formas de disfrutar de la peli:
-Una, ir a verla y simplemente admirar la peli, y disfrutar de ella. Se aprovecha u 50-60% de la peli
-La otra opción, ir a verla y haberte leido el libro de Dostoiewki Crimen y Castigo, y entonces disfrutar la peli al 100% sufrir un shock mientras van sucediendo las cosas que pasan el libro, e ir imaginando como las relacionará, sencillamente no tiene precio, es una de las mejores pelis que le he visto a W.Allen. Por favor leed el libro es increible, al igual q la peli
-Una, ir a verla y simplemente admirar la peli, y disfrutar de ella. Se aprovecha u 50-60% de la peli
-La otra opción, ir a verla y haberte leido el libro de Dostoiewki Crimen y Castigo, y entonces disfrutar la peli al 100% sufrir un shock mientras van sucediendo las cosas que pasan el libro, e ir imaginando como las relacionará, sencillamente no tiene precio, es una de las mejores pelis que le he visto a W.Allen. Por favor leed el libro es increible, al igual q la peli
-
jejeje siii. fui a verla con alguien ke no lo habia leido i estoy segura de ke yo la disfruté mucho masbakea escribió:No sé si soys conscientes de que hay dos formas de disfrutar de la peli:

-
- Contactar:
La confluencia de muchos elementos dan un estilo a la película tremendo: Londres, que le da a la película un estilo que solo sientes si has estao en esa ciudad; uno par de actores que bordan un papel muy caracterizado y una historia y un guión excelentes que dan un vuelco, doblemente, para acabar en un desenlace inesperado. Drama y fatalidad en estado puro protagonizado por la "fatal femme".
La película tiene un trasfondo más allá del que aparenta tener. No solo hay mala suerte y buena suerte, la pelota cae al opuesto de la red o al tuya, sino que lo que en principio parece mala suerte puede convertirse buena suerte... la suerte actua por partida doble. Siempre Allen, dando una vuelta de tuerca más.
SAludos _CaMeL_
La película tiene un trasfondo más allá del que aparenta tener. No solo hay mala suerte y buena suerte, la pelota cae al opuesto de la red o al tuya, sino que lo que en principio parece mala suerte puede convertirse buena suerte... la suerte actua por partida doble. Siempre Allen, dando una vuelta de tuerca más.
SAludos _CaMeL_