2º CD DE SHERPA EN SOLITARIO EN BREVE...
2º CD DE SHERPA EN SOLITARIO EN BREVE...
tal y como nos adelanto el propio sherpa en la web ayer noche esta enmaquetando los temas del 2º cd que suponemos sacara en los primeros meses del 2006,la banda esta formada actualmente por el ilustre hermes calabria a la bateria y junjo melero(ex-sangre azul) y raul rodrigo a las guitarras,todavia no sabemos las colaboraciones que habra pero lo que es muy probable es que sherpa incluya una version en estudio de"campo de concentracion"el excelente tema del "baron al rojo vivo"
salud herman@s
www.forosherpa.tk
yo creo que tiene 5 temas muy buenos"guerrero en el desierto"
"flor de invernadero"
"mi everest"
"con pies de plomo"
y "al centro del corazon" que en directo gana muchisimo mas
a ver si el 2º te enrolla mas

-
-
No sé, todas las opiniones son respetables, pero si Barón Rojo sigue vivo, desde luego no ha sido gracias a Sherpa.bonobcn escribió:los mismos 15 años que los hmnos llevan destrozando los temas de sherpakill_em_all escribió:15 años tocandose los huevos para sacar esa bazofia...![]()
si se hubiesen dedicado solo a temas de ellos la cosa hubiese estado mejor
-
- Contactar:
David Obús escribió:No sé, todas las opiniones son respetables, pero si Barón Rojo sigue vivo, desde luego no ha sido gracias a Sherpa.bonobcn escribió:los mismos 15 años que los hmnos llevan destrozando los temas de sherpakill_em_all escribió:15 años tocandose los huevos para sacar esa bazofia...![]()
si se hubiesen dedicado solo a temas de ellos la cosa hubiese estado mejor
tu lo has dicho hermano,todas las opiniones son respetables

Bueno, en este ambiente de hermandad y fraternidad que parece que hay
voy a rectificar un poco. No es que me pareciese la mayor mierda del mundo, pero sinceramente me esperaba muchisimo mas de él, precisamente por ser quien es,,, o quien era...
Por cierto David, hoy me he pillao el directo del 87, y el video de Dinero, dinero (que creo que es de ese concierto) y.... DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Por cierto David, hoy me he pillao el directo del 87, y el video de Dinero, dinero (que creo que es de ese concierto) y.... DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
A mi me paso al reves ,no esperaba nada del disco pero despues de oir guerrero en el desierto y flor de invernadero ,me lo pille y me encanto, las 5 primeras son buenisimas los textos son de un nivel poco habitual ,aunque en los siguientes temas decae un poco solo por esos 5 temas merece la pena hacerse con el disco, asi que habra que oir el nuevo a ver que tal.
the ex escribió:A mi me paso al reves ,no esperaba nada del disco pero despues de oir guerrero en el desierto y flor de invernadero ,me lo pille y me encanto, las 5 primeras son buenisimas los textos son de un nivel poco habitual ,aunque en los siguientes temas decae un poco solo por esos 5 temas merece la pena hacerse con el disco, asi que habra que oir el nuevo a ver que tal.
exacto,hay que tener en cuanto que esos 5 temas los ha incluido en los directos y no han desentonado para nada con los temas clasicos de la epoca baron,eso quiere decir algo no?
rasyu escribió:el 1º ya me gustó, espero con ganas este 2º trabajo, esta demostrando que hay vida despues de Barón Rojo
si la hay tio y mas desde que los hmnos(la mejor pareja de guitarras de este pais)nos ofrece esos discos pesimos(bajo mi punto de vista)de toda la vida el talento en baron a la hora de las letras y las composiciones ha sido de sherpa y si a eso le añadiamos la maestria de los hmnos con las guitarras pues salia lo que salia,sdemas de que en los 80 si escribian los hmnos buenos temas pero desde que se fueron sherpa y hermes eso no ha sido asi