bajando!eLeNuSka escribió:glassjaw.

mmm...deberias escuchar las guitarras de kse, all that remains, bullet for my valentine, as i lay dying....y más grupos más de la elite del metalcore....le meten agudos y mutes como cosacos....digo jebi en algunas partes pero muy puntualmente....eLeNuSka escribió:pero emocore no tiene por k tener berridos, hay muchos grupos de emocore k son una marikonada, rama k no me gusta a mi.webbens escribió:yo pienso que el metalcore es quiza más metalero incluso jeborro en guitarras y con voces más graves.
el emocore es un nueva tendencia que tiene unas guitarras mas blanditas y muy enrarecidas y una voz mucho más de gritos y berridos.....Hablando claro...
un ejemplo: killswitch engage - metalcore
los amanda esos - emocore.
y el metalcore...pìenso k algunos grupos tiran mas pal metal, otros mas pal hxc...pero jeborro no por dios XD aiaiai
bufff.....nuestros gustos distan mucho, pero me mola el duelo ese de a ver cuantos grupos conozco....jajajajaja....en fin que a mi hay partes que me suenan hasta jebis no hablemos más.eLeNuSka escribió:sice the flodd, sworn enemy, net weight, born from pain, caliban, towwwwww jejjjj...k me da igual pa onde tiren, simplemente me gustan, y jevi no me parece jajaja
aunke me keo kon el hxc purrro y durro de sioia, madball,gorilla,barcode, no turning back, etc etc etc etctet ni emo ni pollas jajjajaj
jejeje si esque todos estos grupos tienen influencias jebis... yo casi prefiero la version de berri.eLeNuSka escribió:uueeeeeeee si os gusta el hardcore mirar k version hace barcode jjjejejje igual a alguno le jode esto por aki(webbens mira, esto si puede rekordar jejejeieie)
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=14EV ... ZSC3BFNI7P
la mejor kon la de manolo jausjuas y la k tokaban berri al final de los konciertos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados