FRASES DE PELIS Y MUSICA
FRASES DE PELIS Y MUSICA
YA que estabais mentando frases míticas de pelis, os propongo que digais frases de pelis en canciones cañeras:
AHí van algunas:
"Que coño es eso? barbacoas y partidos de beisbol?" robert de niro en "hit" sale en una cancion de NARCO
"porque cuando un amigo se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos...y a ese le temen" marlon brando en el "padrino" sale en "el capo" de "FUCKOP FAMILY"
"soy dios" robert de niro en el cabo del miedo en un tema de "KTULU"
AHí van algunas:
"Que coño es eso? barbacoas y partidos de beisbol?" robert de niro en "hit" sale en una cancion de NARCO
"porque cuando un amigo se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos...y a ese le temen" marlon brando en el "padrino" sale en "el capo" de "FUCKOP FAMILY"
-
"Quizás la raza humana merece ser aniquilada" de 12 Monos en una canción de Ekon cuyo nombre no recuerdo.
"(...) Usted nunca saldrá de aquÃ, porque mire, el mundo está hecho en una fábrica y algunas veces hay máquinas, máquinas defectuosas, y las meten aquÃ. Las máquinas defectuosas no saben que son defectuosas, pero los que dirigen la fábrica sÃ. Ellos saben que usted es una máquina que no funciona" de "El expreso de medianoche" en "La máquina" de Nuevenoventaicinco.
por ejemplo...
"(...) Usted nunca saldrá de aquÃ, porque mire, el mundo está hecho en una fábrica y algunas veces hay máquinas, máquinas defectuosas, y las meten aquÃ. Las máquinas defectuosas no saben que son defectuosas, pero los que dirigen la fábrica sÃ. Ellos saben que usted es una máquina que no funciona" de "El expreso de medianoche" en "La máquina" de Nuevenoventaicinco.
por ejemplo...
-
- Contactar:
Justo hoy hemos recuperado unas cuantas frases akiKarol escribió:yo diré la más mítica (al menos para mí) del cine...
Tanto gilipollas y que pocas balas
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 05#1018105
Las Aventuras de Ford Fairlane, el detective rocanrolero

repetimos grupos:
"la vida es simple, raciones individuales de leche, de mantequilla..." no m eacuerdo como sigue(J,J) acaba en bienvenidos!! pero es de EL CLUB DE LA LUCHA, es la intro de "autopresión" (temazo) de FUCKOP FAMILY
Hay alguien tan friki en el foro k se sepa la frase entera??
"quiero ver como chupas una polla, -de verdad?- hablo en serio, quiero ver como chupas una polla!, es la última vez k te lo digo o te llevo a comisaría" la frase es de TENIENTE CORRUPO y sale en la canción "puta policia" (otro temazo) de NARCO
"la vida es simple, raciones individuales de leche, de mantequilla..." no m eacuerdo como sigue(J,J) acaba en bienvenidos!! pero es de EL CLUB DE LA LUCHA, es la intro de "autopresión" (temazo) de FUCKOP FAMILY
"quiero ver como chupas una polla, -de verdad?- hablo en serio, quiero ver como chupas una polla!, es la última vez k te lo digo o te llevo a comisaría" la frase es de TENIENTE CORRUPO y sale en la canción "puta policia" (otro temazo) de NARCO
Re: FRASES DE PELIS Y MUSICA
repetimos grupos:rochi escribió:YA que estabais mentando frases míticas de pelis, os propongo que digais frases de pelis en canciones cañeras:
AHí van algunas:
"porque cuando un amigo se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos...y a ese le temen" marlon brando en el "padrino" sale en "el capo" de FUCKOP FAMILY
-
Dicen que cuando se hacerca el dÃa de la muerte uno empieza a creer en dios, a mà me pasa todo lo contrario, cada dÃa que pasa tengo más pruebas de que dios no existe, lo que existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo...(empieza la canción de "Narco - Tu Dios de madera" y al terminar)... y esta noche no pienso rezar, que le den por culo a Dios.
Frase cogida de la pelÃcula "La buena vida".
Frase cogida de la pelÃcula "La buena vida".
Chin es que entre el trabajo y el curso no me da tiempo de leer casi el foro, llego a mi casa despues de más de 15 horas fuera, y en el curro algo leo pero poco y mal... aun así si alguien sabe la cancion de hip hop que la ponga que paso de preguntarsela a mi ex xDChin escribió:Justo hoy hemos recuperado unas cuantas frases akiKarol escribió:yo diré la más mítica (al menos para mí) del cine...
Tanto gilipollas y que pocas balas
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 05#1018105
Las Aventuras de Ford Fairlane, el detective rocanrolero
-
- Contactar:
je, estaba pensando en esa misma cancion...te has adelantadoAbel Karapapel escribió:Dicen que cuando se hacerca el día de la muerte uno empieza a creer en dios, a mí me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe, lo que existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo...(empieza la canción de "Narco - Tu Dios de madera" y al terminar)... y esta noche no pienso rezar, que le den por culo a Dios.
Frase cogida de la película "La buena vida".

Vivimos en un mundo que tiene muros, y esos muros han de estar vigilados por hombres armados. ¿Quién va a hacerlo? ¿Tú? Yo tengo una responsabilidad mayor de la que puedas calibrar jamás. Nosotros usamos palabras como honor, código, lealtad... Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. De lo contrario te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto. De todos modos, ¡me importa un carajo a que creas tu que tienes derecho!
Gracias a Dios - Johnny cogío su fusil
La peli creo que es Algunos hombres buenos, pero no la he visto.
- Naturalmente hijo, salvarás el mundo para la democracia.
- ¿Qué es la democracia?
- Pues no creas que yo lo entiendo muy bien. Como cualquier otra clase de gobierno, tiene algo que ver con que los jóvenes se maten unos a otros.
- Cuando me toque el turno a mí, ¿querrás que me vaya?
- Por la democracia todo hombre debe entregar a su único hijo.
- Yo no lo entregaría.
Gracias a Dios - Generación D
Johnny cogió su fusil
Sois unos criminales, usáis armas de fuego, así cualquiera, ¡nosotros tan sólo tenemos piedras!
Ki Sap - Ruedan las cabezas
El odio (La haine)
Gracias a Dios - Johnny cogío su fusil
La peli creo que es Algunos hombres buenos, pero no la he visto.
- Naturalmente hijo, salvarás el mundo para la democracia.
- ¿Qué es la democracia?
- Pues no creas que yo lo entiendo muy bien. Como cualquier otra clase de gobierno, tiene algo que ver con que los jóvenes se maten unos a otros.
- Cuando me toque el turno a mí, ¿querrás que me vaya?
- Por la democracia todo hombre debe entregar a su único hijo.
- Yo no lo entregaría.
Gracias a Dios - Generación D
Johnny cogió su fusil
Sois unos criminales, usáis armas de fuego, así cualquiera, ¡nosotros tan sólo tenemos piedras!
Ki Sap - Ruedan las cabezas
El odio (La haine)
pues en el issues 4 y en el 3 creo ke tb, la frase es la de "...sentia ganas de meterle una bala entre los ojos a todo akel ke se negara a follar para salvar su especie..."Lancelot_d_lac escribió:podrias desirnos que cd...jejeRus HxC escribió:el disco de stoned atmosphere empieza con una frase de el club de la lucha, en el disco de boikot "no callar" en el tema kosakov creo ke es, hay una frase de MARTIN H
....
asi lo escuxo
Una cancion de Toxic squeak ahoara no me acuerdo meten la de "me importa 3 cojones lo ke sepas o no sepas voy a torturarte de todas formas" de reservoir dogs
Me acabo de acordar de la frase mitica de la no menos mitica peli Martin Hachenuneka escribió:je, estaba pensando en esa misma cancion...te has adelantadoAbel Karapapel escribió:Dicen que cuando se hacerca el día de la muerte uno empieza a creer en dios, a mí me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe, lo que existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo...(empieza la canción de "Narco - Tu Dios de madera" y al terminar)... y esta noche no pienso rezar, que le den por culo a Dios.
Frase cogida de la película "La buena vida".
no se extraña un pais, como mucho extrañas un barrio, pero tb lo extrañás si te mudas a diez cuadras, el que se siente patriota, el ke cree ke pertenece a un pais es un tarado mental, la patria es un invento, uno se siente parte de muy pocas cosas, tu patria son tus amigos y eso si ke se extraña
La reproduce Boikot
De Pulp fiction:
"No empezemos a chuparnos las pollas todavía" > Una de Sonotones (si os interesa busco el título, ahora no me acuerdo)
"¡Practicaremos el medievo con tu culo!" > la misma canción de Sonotones, otra de Mamá Ladilla y otra de Frank T
"No empezemos a chuparnos las pollas todavía" > Una de Sonotones (si os interesa busco el título, ahora no me acuerdo)
"¡Practicaremos el medievo con tu culo!" > la misma canción de Sonotones, otra de Mamá Ladilla y otra de Frank T
Última edición por Chomo el Lun Nov 28, 2005 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Eso no lo he oído y tengo todos los discos de narco.... Recuerdas en qué canción sale?rochi escribió:"Que coño es eso? barbacoas y partidos de beisbol?" robert de niro en "hit" sale en una cancion de NARCO
si ke sale si a ver si esta noche te pongo en la cancion ke eske tengo ke oirlas pa acordarme en cual vieneChomo escribió:Eso no lo he oído y tengo todos los discos de narco.... Recuerdas en qué canción sale?rochi escribió:"Que coño es eso? barbacoas y partidos de beisbol?" robert de niro en "hit" sale en una cancion de NARCO