Por fin ¡CD+DVD de los burritos!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

Por fin ¡CD+DVD de los burritos!!!

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Nov 21, 2005 7:53 pm

supongo que muchos ya lo habran leido, ahí va la noticia y parece que esta vez sí va en serio:

Tenemos noticias frescas sobre la segunda parte del recopilatorio de Platero y tú. El disco está compuesto por una selección de 18 temas, de los cuales 2 o 3 simplemente están remasterizados (los más recientes), del resto aproximadamente la mitad estan regrabadas enteras entre el invierno de 2003/04 y la primavera/verano de 2005, y de la otra mitad conservan algunas tomas originales, y tienen regrabadas o editadas tomas nuevas, han cambiado coros, instrumentos... El disco incluye estos 18 temas más un DVD con un concierto. También se va a sacar a la venta una caja con el disco, el DVD, la primera parte y un libreto con fotos y textos de gente que fue cercana al grupo en algún momento de su historia. Todavía no sabemos si la se podrá comprar la caja con el hueco de la primera parte vacio, pero seguro que sí, al igual que sucedió con Extremoduro. La fecha de lanzamiento anunciada por DRO es el próxima lunes 28 de noviembre, día que se aprovechará para inaugurar la nueva página web del grupo, en su dirección de siempre: www.plateroytu.com. Se acercan momentos nostálgicos.
agradecido - 21.11.05
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Nov 21, 2005 8:58 pm

sí que es buena noticia, a ver si está currado

ganas hay!

salud y mucho burritos!
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mar Nov 22, 2005 1:42 am

Pues ya pueden ir sacando la caja con el hueco porque yo y mucha gente tiene el 1º cd y me pareceria una putada tener q volver a tenerlo para poder poseer la caja y el dvd
zyndie

Mensajepor zyndie » Mar Nov 22, 2005 2:09 am

jajaja a mi me viene de vicio, el primero se me ha roto :roll:
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 22, 2005 4:55 pm

No sé si será posible, pero el intento está en marcha.
ryan_ska

Mensajepor ryan_ska » Mié Nov 23, 2005 12:00 am

se sabe ya algun precio aproximado de la caja entera????
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 23, 2005 1:13 pm

Para compaginar con el nuevo CD de Platero, os recomiendo el último disco de los Status Quo "The party ain´t over yet".
Es una verdadera gozada, uno de sus mejores discos, continúan tan frescos como siempre. Lo digo porque son los padres de los riffs que caracterizaron a Platero, y muchas veces si prescindes de las voces, hasta parece que Fito vaya a cantar en cualquier momento. Muy recomendable
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Nov 23, 2005 11:30 pm

David Obús, me he bajado el disco que dices y sí que mola

ahora mismo estoy en la primera escucha, seguro que más adelante me gustará más

saludos
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue Nov 24, 2005 1:53 am

Muy mal rollito entonces....joderrrrrr!!!, sentiria que me he comprado un disco para nada porq con lo usado y sobao que lo tengo no lo puedo regalar a nadie!!! joder!
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Jue Nov 24, 2005 10:26 am

Durru, así parece un regalo más personal, más "íntimo". Ahora, si está rallado, ni personal ni nada :P
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Nov 24, 2005 3:38 pm

Trooper escribió:David Obús, me he bajado el disco que dices y sí que mola

saludos
Eso seguro, porque a mí la primera escucha me pareció satisfactoria, pero es que ahora me encanta. Rock, rock duro, boogie, blues... pero con un sonido de guitarras espectacular, unos temas redondos, teclados, armónicas... Es un disco que no puede decepcionar a nadie que haya seguido mínimamente su trayectoria.
Es un claro ejemplo de que se puede madurar mientras se sigue haciendo "lo de siempre", algo que últimamente muchos artistas tienen olvidado.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Vie Nov 25, 2005 12:42 am

David Obús escribió:
Trooper escribió:David Obús, me he bajado el disco que dices y sí que mola

saludos
Eso seguro, porque a mí la primera escucha me pareció satisfactoria, pero es que ahora me encanta. Rock, rock duro, boogie, blues... pero con un sonido de guitarras espectacular, unos temas redondos, teclados, armónicas... Es un disco que no puede decepcionar a nadie que haya seguido mínimamente su trayectoria.
Es un claro ejemplo de que se puede madurar mientras se sigue haciendo "lo de siempre", algo que últimamente muchos artistas tienen olvidado.

Lo bajé, sublime, Fito debería escucharlo, quizá vea que Platero podría evolucionar manteniendo el estilo, como estos Dioses.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 25, 2005 11:28 am

Jeje, lo más bueno es que el otro día leí una entrevista en la que decían que éste es su treinta y pico largo LP, y mirad cómo siguen.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Vie Nov 25, 2005 3:07 pm

son todo un ejemplo, si señor
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Lun Nov 28, 2005 4:23 pm

Siguiendo los consejos de x ahí arriba, m he agencia una copia del ultimo de los Status Quo...y esta cojonudo;
se me hace raro q m guste, habia escuxado otros discos suyos, y no m habian gustado nada; bueno sea lo q sea, desde luego un buen disco ;-P
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 28, 2005 4:41 pm

Jeje, me alegro que la gente se anime a escucharlo y, además, le guste...
Exagerando un poco, ya que este fin de semana lo he sobado mucho, este último disco de los Status sería como el disco que Platero ya no podrá grabar jamás (¿o sí? :D )
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Nov 28, 2005 9:14 pm

Lo descargué del Emule y me ha gustado.
Estoy pensando seriamente en comprar el de Status Quo y olvidarme del de los burritos, dado el tremendo cachondeo que se llevan con nosotros.
Espero que no pase ( hacía meses que no decía nada) como aquella web oficial de Platero que siempre estuvo "en construcción", me refiero a la de hace bastantes años. El grupo desapareció y aquella página nunca llegó a concluirse.
En este caso, el cd lo sacarán seguro ¡pasta al bolsillo! Ya veremos en que condiciones, pero que no se olvide que la avaricia rompe el saco
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 28, 2005 9:56 pm

Tampoco confundas las ideas de la discográfica con la que tenían los Platero.
Y no, esta web no tendrá secciones en construcción. Habrá pocas o muchas, con poco o mucho contenido, pero no estarán vacías. Esta vez, con mayor o menor acierto, ni la web depende de la discográfica, ni la hace una empresa de encargo.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Nov 28, 2005 10:30 pm

¿Está ya acabada, para abrirse el mismo día del lanzamiento?
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 28, 2005 11:11 pm

Sí, sale el día del lanzamiento del vol. II.
LuKaX

Mensajepor LuKaX » Lun Nov 28, 2005 11:42 pm

oye zero como que sabes tanto tu siempre de platero??joe dinos si se juntan o no de paso jajajjaja
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 28, 2005 11:51 pm

Porque yo soy la pulga que habita detrás de la orejota derecha del burrito, y claro, ahí me entero de todo... Radio macuto me dice que no, parece que están ocupadillos con fitipaldis, extremoduros y griposos, y no les queda tiempo para arrejuntamientos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 29, 2005 11:03 am

Me niego a creer que mientras preparaban estos temas y los grababan de nuevo, no les haya entrado el gusanillo, ni que sea un poquito.
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 29, 2005 11:21 am

Yo estoy segura de que han tenido momentos de melancolía y de muchos recuerdos... pero de ahí a tener gusanillo de resucitar a Platero... yo creo que no.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Nov 29, 2005 1:53 pm

zero escribió:Tampoco confundas las ideas de la discográfica con la que tenían los Platero.
Y no, esta web no tendrá secciones en construcción. Habrá pocas o muchas, con poco o mucho contenido, pero no estarán vacías. Esta vez, con mayor o menor acierto, ni la web depende de la discográfica, ni la hace una empresa de encargo.
zero, da por sentado que no las confundo. Sé lo que son las discográficas y lo que buscan; sé bastante menos de los grupos (aunque también pueden influir bastante sobre lo que pretende hacer la discográfica, aunque ello signifique menos beneficios económicos). De hecho existen bandas que han dado prueba de ello o personajes como Andres Calamaro.
Sobre la web, espero lo mejor. De todos modos yo he dado un dato objetivo sobre lo que ocurrió con la web de los burritos (la que salió coincidiendo con el lanzamiento de "Correos" en el año 2000)