La vuelta de COZ

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
David Obús

La vuelta de COZ

Mensajepor David Obús » Jue Nov 24, 2005 3:47 pm

En las noticias de esta web leemos :

La vuelta del grupo Coz :
El legendario grupo de hard rock de los 70's ha cumplido 30 años y para celebralo ExpoRockMusic ha reeditado en edición limitada un triple CD llamado 'Deja Vu' que contiene las mejores canciones de Coz, grabadas de nuevo bajo la producción de Mario de Benito hace tres años, y dos CDs más, el primero titulado 'Trabesura' (nombre que adoptó la banda durante un tiempo) y una versión del disco 'Duro' pero en ingés titulado 'Kick' inédito hasta la fecha. Han confirmado su participación en el Festival Leyendas del Rock de Mazarron para el 12 de agosto de 2006 junto a Barón Rojo, Ñu, Obus y Sweet Little Sister.

Es una gran noticia. El "Kick" es una regrabación en inglés del "Duro", pero suena mucho más salvaje, con teclados y unas guitarras impresionantes. Es una maravilla, un clásico del rock duro con el toque de los 80 que se hacía aquí. Sólo por este disco, ya vale la pena.
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Jue Nov 24, 2005 8:51 pm

Joder q serio. Barón y Obús! Ñu me raya un poco.

Uhhh veré en directo "las chicas son guerreras" XD
No sabrás cuánto puede costar eso no?
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Nov 24, 2005 8:54 pm

Buafff!!ese triple CD tiene que ser mío,como sea...
Que grandes los coz....las chicas tiene algo especial,las chicas son guerreras,desde el perfume a las medias de cristal,las chicas son guerreras.-que buenos!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 25, 2005 11:40 am

El "Trabesura" es bastante light, tiene buenos temas, pero sin distorsión en las guitarras, era algo que quisieron hacer "fuera de Coz", pero veo que ahora se lo hacen suyo sin tapujos.
A ver, no está mal, pero desde luego que Edu Pinilla no le saca todo el juego a las seis cuerdas, tal y como nos tiene acostumbrados habitualmente.
El "Kick" ya os digo que gustará, sobretodo a los que gozan con las sonoridades de principios-mediados de los 80. No entiendo cómo no se editó en su día, desde luego que Coz tuvieron mala suerte, porque sus tres primeros discos, sobre todo el tercero "Duro" son muy guapos.
La recopilación "Deja vu" son temas extraídos de su anterior referencia "Hasta que la suerte nos separe", no sé por qué lo venden como si estuvieran re-re-grabadas (sería la 3a vez).
Pero bueno, si este lanzamiento ha de devolverles al candelero, bienvenido sea :D
beteta

Mensajepor beteta » Vie Nov 25, 2005 11:57 am

en COZ no estuvieron tambien los hermanos de Castro o estoy confundido.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Nov 25, 2005 12:16 pm

De puta madre, ya tengo regalo de reyes para mi padre.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 25, 2005 4:41 pm

beteta escribió:en COZ no estuvieron tambien los hermanos de Castro o estoy confundido.
Sí, en el germen de Coz estuvieron los De Castro, donde ya Armando provenía de Kafrú con Juan Márquez (si tenéis posibilidad de ver fotos de la época, fliparéis, salían pintados).
Los De Castro participaron en las primeras grabaciones de sencillos y algún tema que salió en recopilatorios. A partir de su fichaje por CBS, se desvincularon, pero debe tenerse en cuenta que en ese momento los dos hermanos también tocaron bajo el nombre de Coz, o sea que durante una temporada hubo dos Coz tocando en directo ¿?¿?¿?
En el primer disco de Coz aún hay un par o tres de temas donde los hermanos aparecen en la composición, como el rockero "Leche en polvo"
beteta

Mensajepor beteta » Vie Nov 25, 2005 5:11 pm

gracias David Obus por resolver la dudilla k tenia
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Nov 30, 2005 11:56 am

Volverá Edu Pinilla a Coz, o seguirá con Burning???
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 30, 2005 5:58 pm

Compagina ambos grupos. Coz, con sinceridad, tampoco es que tenga mucho movimiento, de momento vuelven a tocar y sacan material para volverse a situar en el mapa. Esperemos que les salga bien
pedrorobaina

Mensajepor pedrorobaina » Mié Nov 30, 2005 9:01 pm

Eran buen grupo pero se pasaron al aldo comercial del pop.
Las chicas son guerreras lo odio y más sexy idem
Es un grupo que se vendió, no creo que merezca la pena darles segunda oportunidad.
Puni

Mensajepor Puni » Jue Dic 01, 2005 5:00 pm

No habia leido este post.
A los Coz le estuvimos viendo hace unos meses en su vuelta, en el gruta (el Juan es conocido) en plan acústico. La verdad que no se puede decir que hubiera demasiada afluencia, pero estuvo curioso el tema. Para mi le faltó caña al asunto, el acústico no triunfó demasiado.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Dic 01, 2005 5:58 pm

No sé qué les ha dado a la mayoría de grupos con los acústicos. Coño, que enchufen las guitarras cañeras de una vez.

Jeje, he leído en una entrevista que el Drogas dijo algo así que, después de esta movida del acústico y el DVD, que el Alfredo y el Boni aparquen las acústicas de una puta vez. Y yo que me alegro.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Dic 01, 2005 6:43 pm

David Obús escribió:No sé qué les ha dado a la mayoría de grupos con los acústicos. Coño, que enchufen las guitarras cañeras de una vez.

Jeje, he leído en una entrevista que el Drogas dijo algo así que, después de esta movida del acústico y el DVD, que el Alfredo y el Boni aparquen las acústicas de una puta vez. Y yo que me alegro.
Estoy cien por cien de acuerdo...

Las acústicas para los blues-men y gente que lo maneje bien... pero los rockeros distorsión joder.
Puni

Mensajepor Puni » Jue Dic 01, 2005 11:26 pm

David Obús escribió:No sé qué les ha dado a la mayoría de grupos con los acústicos. Coño, que enchufen las guitarras cañeras de una vez.

101%