Te gustaría que pusieramos un subforo de música electrónica?
-
- Contactar:
y pa cuando uno de cancion española con maria del monte, rocio jurado, manolo escobar bueno no me se mas pero por poner foros .
no me acuerdo kien ponia por ahi arriba lo de kien entra al de ROSENDO pues tiene mas visitas k todo el de los estilos juntos kitando el de punk y metal.
se puede poner claro esta(k me daria igual ) pero no le veo ningun sentido
no me acuerdo kien ponia por ahi arriba lo de kien entra al de ROSENDO pues tiene mas visitas k todo el de los estilos juntos kitando el de punk y metal.
se puede poner claro esta(k me daria igual ) pero no le veo ningun sentido
-
Hago mias cada una de estas palabras sabias... La música electrónica va mucho más allá de la jalberry, la non, el trance, el bakalao y el dance... A mi personalmente me gustan cosas puntuales de musica electrónica Morcheeba, RinôÇérôse y algún grupo japones...Tambien os digo que realmente he sabido apreciar este estilo de música desde este verano que en la semana negra de Gijón estuve viendo una sesión de House (si el que pincha es bueno se nota) y realmente me sorprendió muy gratamente, del mismo modo también hay que decir que existe mucha mierda dentro de la electrónica.Juanin escribió:Yo no creo que haría mucho uso de ese foro pero me parece una idea interesante. Igual además así se evita el comentario simplista de música electronica = bakalao y nos abrimos todos un poquitin.
Además hay tantas cosas ajenas al rocanrol en este foro ya....
Por otro lado yo no he votado ni que sí ni que no, simplemente creo que puede llegara a una saturación de subforos terrible, sería preferible en mi opinión crear, si se debe crear, un subforo denominado algo así como otras tendencias, donde se pudieran ubicar el resto de estilos que no tienen cabida en los foros ya creados...
SALUD!!!!!
-
-
- Contactar:
Soy bastante explicito, creo que he dejado claro los problemas que tengo con tu actitud hacia los demas pero no es de interes publico ni mucho menos, si tienes algo que decirme puedes hablarme por privado, sera mucho mejor.Rodeado de subnormales escribió:Excato, no es el tema. Pero claro, no es el tema, pero tenias que soltarlo. ¿Tienes algun problema con mi nick? ¿Que mi talante que? No me hagas creer que te hago sentir subnormal posteando en este foro.Yosi_ escribió:El tema no lo ha propuesto agradecido inicialmente, sino un tipo llamado "rodeado de subnormales" cuyo talante coincide con lo que expresa su nick punto por punto, pero no es el tema.
Morcheeba...grillo escribió:Morcheeva musica electronica?o estoy equivocado de grupo o no me suena de electronica para nada....P_R_F escribió: A mi personalmente me gustan cosas puntuales de musica electrónica Morcheeba, RinôÇérôse y algún grupo japones...!
http://www.morcheeba.net/
Morcheeba en AllMusic
SALUD!!!!!!!
Seria como en el foro de metal, al final acaba llenandose de comemierdas que se bajan el pantalon hasta la rodilla sin saber porque. A ese subforo le pasaria exactamente lo mismo.agradecido escribió:Yo creo que a la gente que visita esta página no le gusta ese tipo de música electrónica.Kantabrian_Destroyer escribió:Mmmm, nosé... luego en el subforo ese entrarÃa la peña komentando discos de Scorpia y Yasberri y esas kosas... Aiss!
agradecido escribió:Hmmm. Interesante idea.P_R_F escribió: sería preferible en mi opinión crear, si se debe crear, un subforo denominado algo así como otras tendencias, donde se pudieran ubicar el resto de estilos que no tienen cabida en los foros ya creados...
Además, en ese subforo de tendencias se podría añadir el Rap y así se matarían varios pájaros y pajarracas de un tiro.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
Bueno, pero Agradecido lo ha tenido en cuenta, que es lo que vale. Porque lo del subforo de electronica lo hemos propuesto Def y yo, cuantas? 20 veces? 30?Yosi_ escribió:El tema no lo ha propuesto agradecido inicialmente, sino un tipo llamado "rodeado de subnormales"
Je, ya me conozco yo tus respetos...Yosi_ escribió:Puede que mi comentario de que ese ambiente no me gusta pueda molestar, pero en ningun caso podras tacharme de irrespetuoso.
Si, cuando el ambiente se llena de (si) gilipollas, la actitud chulesca es bastante recurrente. Pero bueno, de aqui no vamos a sacar nada en claro... Y ahora, si me haces el favor de tener la ultima palabra, como a ti te gusta, yo encantado.Yosi_ escribió:aunque supongo que la actitud chulesca que estas empleando ayuda a desenvolverse en ciertos ambientes, en fin...
Pero solo porque eres el autentico Hijo del Trueno.Kill_em_all escribió: Si yo respeto, en el fondo me adoran
Por cierto, la idea del subforo de otras tendencias es muy buena, asi no se mancharia el impoluto nombre del rock y los abiertos de oidos estariamos contentos.
Esta bien eso, luego si hubiera la necesidad de mas subforos siempre se harÃa bajo demanda de mensajes y jugarias sobre seguro, sin meter mas foros sin saber si serian o no oportunos.agradecido escribió:Hmmm. Interesante idea.P_R_F escribió: serÃa preferible en mi opinión crear, si se debe crear, un subforo denominado algo asà como otras tendencias, donde se pudieran ubicar el resto de estilos que no tienen cabida en los foros ya creados...
-
-
Joder, si al final han votao 13 que sÃ...
Bueno, nostra, te explico:
De blues, de jazz, de cantautores, de reggae.... se parecen mucho al rock?? No. Pero más o menos son cosas comunes. Yo les veo algo de relación a esos estilos, aunque sea lejanamente y en sus orÃgenes. Sà me parecen que pueden entrar dentro del "Rocanrol", ampliándolo bastante. Eso sÃ, la música electrónica, el hip-hop, el chill-out, la ópera, la Zarzuela, las danzas de lso indios norteamericanos, pues oye, puede haber un subforo para cada uno de esos estilos aquÃ, por qué no. Pero no, no pega nada. Se aleja demasiado, en serio, no es tan difÃcil de ver.
NO se trata de querer descubrir cosas nuevas o no, se trata de que no es el foro indicado. Es un foro de un estilo musical determinado (y amplio) en el cual, p ara mÃ, no tiene cabida la música electrónica al ser muy distinta al estilo principal. Y sin relación alguna. Porque no me dirás que tiene algo que ver, vamos... nada de nada.
Y, sinceramente, veo más gente que escriba en esos subforos pequeños de Jazz y demás que en uno que se abriese de música elecrtónica y tal, pero bueno.
Y, ahora sÃ, ahora me pongo borde.
Mira, estoy hasta los cojones de la música electrónica. Sales por una ciudad mediana y tienes suerte si hay 3 bares que pongan música rock y sus variantes. MuchÃsima suerte, eh?? Y déjate que cierren más allá de las 4, eh??? Eso sÃ, el 90 y pico por cienrto son bares de pachangueo y bakalao (vale, música electrónica, me la chufla).
Qué quiero decir con esto?? Quiero decir de que esos estilos musicales nos invaden. NO a nivel de conciertos ni cosas asÃ, sino de reprsentación en bares, radios, televisión.. etc, y por tanto, me joderÃa que en una página de rock hubisee dentro espacio para la música electrónica.
SÃ, mejoderÃa y mucho. No pinta nada aquÃ. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.
Y añado otar cosa más. Yo entre´aquà porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendà y aprendo la hostia. La gente que está aquà supongo que será por cosas parecidas.
Si me gusta la música electrónica o el hip-hop, iré yo a informarme a una página de rock? No, verdad??
Si es que no sé, yo no lo veo tan difÃcil. Pero hala, haced lo que queráis.
Bueno, nostra, te explico:
De blues, de jazz, de cantautores, de reggae.... se parecen mucho al rock?? No. Pero más o menos son cosas comunes. Yo les veo algo de relación a esos estilos, aunque sea lejanamente y en sus orÃgenes. Sà me parecen que pueden entrar dentro del "Rocanrol", ampliándolo bastante. Eso sÃ, la música electrónica, el hip-hop, el chill-out, la ópera, la Zarzuela, las danzas de lso indios norteamericanos, pues oye, puede haber un subforo para cada uno de esos estilos aquÃ, por qué no. Pero no, no pega nada. Se aleja demasiado, en serio, no es tan difÃcil de ver.
NO se trata de querer descubrir cosas nuevas o no, se trata de que no es el foro indicado. Es un foro de un estilo musical determinado (y amplio) en el cual, p ara mÃ, no tiene cabida la música electrónica al ser muy distinta al estilo principal. Y sin relación alguna. Porque no me dirás que tiene algo que ver, vamos... nada de nada.
Y, sinceramente, veo más gente que escriba en esos subforos pequeños de Jazz y demás que en uno que se abriese de música elecrtónica y tal, pero bueno.
Y, ahora sÃ, ahora me pongo borde.
Mira, estoy hasta los cojones de la música electrónica. Sales por una ciudad mediana y tienes suerte si hay 3 bares que pongan música rock y sus variantes. MuchÃsima suerte, eh?? Y déjate que cierren más allá de las 4, eh??? Eso sÃ, el 90 y pico por cienrto son bares de pachangueo y bakalao (vale, música electrónica, me la chufla).
Qué quiero decir con esto?? Quiero decir de que esos estilos musicales nos invaden. NO a nivel de conciertos ni cosas asÃ, sino de reprsentación en bares, radios, televisión.. etc, y por tanto, me joderÃa que en una página de rock hubisee dentro espacio para la música electrónica.
SÃ, mejoderÃa y mucho. No pinta nada aquÃ. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.
Y añado otar cosa más. Yo entre´aquà porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendà y aprendo la hostia. La gente que está aquà supongo que será por cosas parecidas.
Si me gusta la música electrónica o el hip-hop, iré yo a informarme a una página de rock? No, verdad??
Si es que no sé, yo no lo veo tan difÃcil. Pero hala, haced lo que queráis.
-
Y??nostramorus escribió:Bueno, pero Agradecido lo ha tenido en cuenta, que es lo que vale. Porque lo del subforo de electronica lo hemos propuesto Def y yo, cuantas? 20 veces? 30?
Cuántos sois?? 15?? 20??
Digo yo que aquà las cosas vayan por el número de personas que las quieran, no por lo pesaos que se pongan insistiendo.