Te gustaría que pusieramos un subforo de música electrónica?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Nov 25, 2005 10:43 am

Yo voté que no, aunque en el fondo me da exactamente lo mismo.
No creo que fuera a escribir nada allí, como en muchos que existen ahora.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Nov 25, 2005 11:01 am

pues básicamente me da igual, aunque me decanto más por el sí pq como dice juanin, aversi abrimos nuestras mentes y empezamos a distinguir entre bakalao y música electrónica

no se si entraría mucho pero aquí hay muchos tipos de gente y además, en la variedad está el gusto
beteta

Mensajepor beteta » Vie Nov 25, 2005 11:15 am

y pa cuando uno de cancion española con maria del monte, rocio jurado, manolo escobar bueno no me se mas pero por poner foros .

no me acuerdo kien ponia por ahi arriba lo de kien entra al de ROSENDO pues tiene mas visitas k todo el de los estilos juntos kitando el de punk y metal.

se puede poner claro esta(k me daria igual ) pero no le veo ningun sentido
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Nov 25, 2005 11:29 am

Por probarlo no se pierde nada

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2005 11:41 am

beteta escribió:no me acuerdo kien ponia por ahi arriba lo de kien entra al de ROSENDO pues tiene mas visitas k todo el de los estilos juntos kitando el de punk y metal.
No se pueden comparar los foros por el número de mensajes porque la mayoría no se crearon el mismo día.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Nov 25, 2005 11:58 am

Juanin escribió:Yo no creo que haría mucho uso de ese foro pero me parece una idea interesante. Igual además así se evita el comentario simplista de música electronica = bakalao y nos abrimos todos un poquitin.

Además hay tantas cosas ajenas al rocanrol en este foro ya....
Hago mias cada una de estas palabras sabias... La música electrónica va mucho más allá de la jalberry, la non, el trance, el bakalao y el dance... A mi personalmente me gustan cosas puntuales de musica electrónica Morcheeba, RinôÇérôse y algún grupo japones...Tambien os digo que realmente he sabido apreciar este estilo de música desde este verano que en la semana negra de Gijón estuve viendo una sesión de House (si el que pincha es bueno se nota) y realmente me sorprendió muy gratamente, del mismo modo también hay que decir que existe mucha mierda dentro de la electrónica.

Por otro lado yo no he votado ni que sí ni que no, simplemente creo que puede llegara a una saturación de subforos terrible, sería preferible en mi opinión crear, si se debe crear, un subforo denominado algo así como otras tendencias, donde se pudieran ubicar el resto de estilos que no tienen cabida en los foros ya creados...

SALUD!!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 12:06 pm

agradecido escribió:Ya hombre... pero por ejemplo tenemos el "Más cultura" que funciona muy bien. Si hasta tenemos el "A las lombrices" con su pus y su acné.
Jajajajajaja, yo con referente al tema, digo que sí, me parece buena idea, hay que escuchar de todo!!!

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2005 12:17 pm

P_R_F escribió: sería preferible en mi opinión crear, si se debe crear, un subforo denominado algo así como otras tendencias, donde se pudieran ubicar el resto de estilos que no tienen cabida en los foros ya creados...
Hmmm. Interesante idea.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Nov 25, 2005 12:24 pm

Rodeado de subnormales escribió:
Yosi_ escribió:El tema no lo ha propuesto agradecido inicialmente, sino un tipo llamado "rodeado de subnormales" cuyo talante coincide con lo que expresa su nick punto por punto, pero no es el tema.
Excato, no es el tema. Pero claro, no es el tema, pero tenias que soltarlo. ¿Tienes algun problema con mi nick? ¿Que mi talante que? No me hagas creer que te hago sentir subnormal posteando en este foro.
Soy bastante explicito, creo que he dejado claro los problemas que tengo con tu actitud hacia los demas pero no es de interes publico ni mucho menos, si tienes algo que decirme puedes hablarme por privado, sera mucho mejor.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Nov 25, 2005 12:39 pm

P_R_F escribió: A mi personalmente me gustan cosas puntuales de musica electrónica Morcheeba, RinôÇérôse y algún grupo japones...!
Morcheeva musica electronica?o estoy equivocado de grupo o no me suena de electronica para nada....
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Nov 25, 2005 12:49 pm

grillo escribió:
P_R_F escribió: A mi personalmente me gustan cosas puntuales de musica electrónica Morcheeba, RinôÇérôse y algún grupo japones...!
Morcheeva musica electronica?o estoy equivocado de grupo o no me suena de electronica para nada....
Morcheeba...

http://www.morcheeba.net/

Morcheeba en AllMusic

SALUD!!!!!!!
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Nov 25, 2005 1:21 pm

eso no es chill out? :o
--

Mensajepor -- » Vie Nov 25, 2005 1:30 pm

agradecido escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:Mmmm, nosé... luego en el subforo ese entraría la peña komentando discos de Scorpia y Yasberri y esas kosas... Aiss!
Yo creo que a la gente que visita esta página no le gusta ese tipo de música electrónica.
Seria como en el foro de metal, al final acaba llenandose de comemierdas que se bajan el pantalon hasta la rodilla sin saber porque. A ese subforo le pasaria exactamente lo mismo.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 25, 2005 1:43 pm

Igual el que no sabe por qué se lo bajan eres tú (sin mala leche).

Respetando, hombre.
--

Mensajepor -- » Vie Nov 25, 2005 1:49 pm

Como has puesto lo de sin mala leche, no te voy a contestar entonces el porqué se lo bajan. Bastante tiene los pobres con lo suyo. No te preocupes que si mañana se pone la moda Village people, todos iran vestidos de policias e indios.

Si yo respeto, en el fondo me adoran.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Nov 25, 2005 2:23 pm

agradecido escribió:
P_R_F escribió: sería preferible en mi opinión crear, si se debe crear, un subforo denominado algo así como otras tendencias, donde se pudieran ubicar el resto de estilos que no tienen cabida en los foros ya creados...
Hmmm. Interesante idea.

Además, en ese subforo de tendencias se podría añadir el Rap y así se matarían varios pájaros y pajarracas de un tiro.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 25, 2005 2:31 pm

Yosi_ escribió:El tema no lo ha propuesto agradecido inicialmente, sino un tipo llamado "rodeado de subnormales"
Bueno, pero Agradecido lo ha tenido en cuenta, que es lo que vale. Porque lo del subforo de electronica lo hemos propuesto Def y yo, cuantas? 20 veces? 30?
Yosi_ escribió:Puede que mi comentario de que ese ambiente no me gusta pueda molestar, pero en ningun caso podras tacharme de irrespetuoso.
Je, ya me conozco yo tus respetos...
Yosi_ escribió:aunque supongo que la actitud chulesca que estas empleando ayuda a desenvolverse en ciertos ambientes, en fin...
Si, cuando el ambiente se llena de (si) gilipollas, la actitud chulesca es bastante recurrente. Pero bueno, de aqui no vamos a sacar nada en claro... Y ahora, si me haces el favor de tener la ultima palabra, como a ti te gusta, yo encantado.
Kill_em_all escribió: Si yo respeto, en el fondo me adoran
Pero solo porque eres el autentico Hijo del Trueno.

Por cierto, la idea del subforo de otras tendencias es muy buena, asi no se mancharia el impoluto nombre del rock y los abiertos de oidos estariamos contentos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Nov 25, 2005 2:37 pm

agradecido escribió:
Hmmm. Interesante idea.
Esta bien eso, luego si hubiera la necesidad de mas subforos siempre se haría bajo demanda de mensajes y jugarias sobre seguro, sin meter mas foros sin saber si serian o no oportunos.

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2005 2:42 pm

nostramorus escribió: Bueno, pero Agradecido lo ha tenido en cuenta, que es lo que vale. Porque lo del subforo de electronica lo hemos propuesto Def y yo, cuantas? 20 veces? 30?
O más!
--

Mensajepor -- » Vie Nov 25, 2005 2:48 pm

Juasssss nostra for President!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 3:27 pm

Joder, si al final han votao 13 que sí...

Bueno, nostra, te explico:

De blues, de jazz, de cantautores, de reggae.... se parecen mucho al rock?? No. Pero más o menos son cosas comunes. Yo les veo algo de relación a esos estilos, aunque sea lejanamente y en sus orígenes. Sí me parecen que pueden entrar dentro del "Rocanrol", ampliándolo bastante. Eso sí, la música electrónica, el hip-hop, el chill-out, la ópera, la Zarzuela, las danzas de lso indios norteamericanos, pues oye, puede haber un subforo para cada uno de esos estilos aquí, por qué no. Pero no, no pega nada. Se aleja demasiado, en serio, no es tan difícil de ver.

NO se trata de querer descubrir cosas nuevas o no, se trata de que no es el foro indicado. Es un foro de un estilo musical determinado (y amplio) en el cual, p ara mí, no tiene cabida la música electrónica al ser muy distinta al estilo principal. Y sin relación alguna. Porque no me dirás que tiene algo que ver, vamos... nada de nada.

Y, sinceramente, veo más gente que escriba en esos subforos pequeños de Jazz y demás que en uno que se abriese de música elecrtónica y tal, pero bueno.

Y, ahora sí, ahora me pongo borde.

Mira, estoy hasta los cojones de la música electrónica. Sales por una ciudad mediana y tienes suerte si hay 3 bares que pongan música rock y sus variantes. Muchísima suerte, eh?? Y déjate que cierren más allá de las 4, eh??? Eso sí, el 90 y pico por cienrto son bares de pachangueo y bakalao (vale, música electrónica, me la chufla).

Qué quiero decir con esto?? Quiero decir de que esos estilos musicales nos invaden. NO a nivel de conciertos ni cosas así, sino de reprsentación en bares, radios, televisión.. etc, y por tanto, me jodería que en una página de rock hubisee dentro espacio para la música electrónica.

Sí, mejodería y mucho. No pinta nada aquí. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.

Y añado otar cosa más. Yo entre´aquí porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendí y aprendo la hostia. La gente que está aquí supongo que será por cosas parecidas.

Si me gusta la música electrónica o el hip-hop, iré yo a informarme a una página de rock? No, verdad??

Si es que no sé, yo no lo veo tan difícil. Pero hala, haced lo que queráis.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 3:29 pm

nostramorus escribió:Bueno, pero Agradecido lo ha tenido en cuenta, que es lo que vale. Porque lo del subforo de electronica lo hemos propuesto Def y yo, cuantas? 20 veces? 30?
Y??

Cuántos sois?? 15?? 20??

Digo yo que aquí las cosas vayan por el número de personas que las quieran, no por lo pesaos que se pongan insistiendo.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Nov 25, 2005 4:19 pm

ouuhhh yeahhhhh!!!!

Imagen