Hombre, yo creo que ahora es justamente cuando controlaban al 100% lo que hacían... hasta que sus seguidores han creído conveniente que lo que hacen ahora es demasiado bueno para elloskrisEvil escribió:nonononono jajajajaja que malo
me refiero que me gustaria que volvieran a ser ellos mismos ,como cuando el primer cd, y que controlaran al 100% lo que hacen , cosa que ultimamente no hacian, eso es lo que yo pienso y que vuelvan cuando ellos quieran y esten ilusionados con volver a tocar
Como siempre, de acuerdo con Zema. Creo que evolucionarán al ritmo que al Kutxi le es posible, es decir... DESPACIOZema escribió:Si intentasen hacer algo como los dos primeros discos, no les saldría bien. Esos discos se hicieron en ese momento, si intentan repetirlo seguro que queda peor, no se puede hacer dos veces lo mismo sin que suene super repetitivo.
No sé, imagino que seguiran evolucionando, pero sin perder ese sonido. No ha habido grandes saltos entre disco y disco, y tampoco creo que lo haya con el próximo
Estoy de acuerdo en todo, menos en éso. Entre Revolcón y Besos de Perro, para mí hubo un cambio abismal en cuanto a sonido y forma de hacer las cosas, no hay color en el estilo ni en el sonido de las guitarras, para mi parecer. En cuanto a calidad de sonido mejoraron mucho, pero en cuanto al resto para gustos, pero para mí han pasado a mi indiferencia. Y las letras, demasiado rebuscadas para mi gusto.def_korn_ escribió:Si intentasen hacer algo como los dos primeros discos, no les saldría bien. Esos discos se hicieron en ese momento, si intentan repetirlo seguro que queda peor, no se puede hacer dos veces lo mismo sin que suene super repetitivo.
No sé, imagino que seguiran evolucionando, pero sin perder ese sonido. No ha habido grandes saltos entre disco y disco, y tampoco creo que lo haya con el próximo
Muy bien, pero es que lo he dicho yo, no DefInferno escribió:Estoy de acuerdo en todo, menos en éso. Entre Revolcón y Besos de Perro, para mí hubo un cambio abismal en cuanto a sonido y forma de hacer las cosas, no hay color en el estilo ni en el sonido de las guitarras, para mi parecer. En cuanto a calidad de sonido mejoraron mucho, pero en cuanto al resto para gustos, pero para mí han pasado a mi indiferencia. Y las letras, demasiado rebuscadas para mi gusto.[b]def_korn[/b]_ escribió:Si intentasen hacer algo como los dos primeros discos, no les saldría bien. Esos discos se hicieron en ese momento, si intentan repetirlo seguro que queda peor, no se puede hacer dos veces lo mismo sin que suene super repetitivo.
Sigo con mi teoría de que en los dos últimos discos han querido meter las influencias que puedan tener de Extremoduro hasta la saciedad en su sonido, y no hay color.
Si sacan un nuevo disco, perfecto. Pero no me espero nada de ellos.
Si fueran rockstars ya tendriamos un nuevo disco de marea, y Kalea, eso lo has deducido tu o te lo ha contao un amigo??kalea escribió:Ekivokada porke? tu ke piensas?agradecido escribió:Estás equivocado.kalea escribió:yo estoy cn los ke dicen ke sera malo como siempre jaja ke podeis esperar de un grupo ke van de rock stars?? sin ofender eeeh pero eso tios ke no se puede ir asi.
Apa salud y rebeldia!
Me imagino que tu los conocerás de toda la vida para tener esa impresión...kalea escribió:yo estoy cn los ke dicen ke sera malo como siempre jaja ke podeis esperar de un grupo ke van de rock stars?? sin ofender eeeh pero eso tios ke no se puede ir asi.
Salud!
Viña escribió:Eso de ahi arriba lo de la Diva y le da un sinkope a la pobre...
y kalea, k si piensas asi, ok, way, pero tio, te alejas mucho mucho de la realidad.
Y lo de los gorilas, k bueno... k no llevan guardaespaldas, ehh!! k eso es la seguridad que pone quien organiza el concierto, k si al promotor le da la gana de k nadie moleste al grupo ni lo intentes, esa gente se toma muy en serio su trabajo, sobre to cuando pueden repartir ostias por gusto... esk si desconoces de un tema... mejor no hablaaar.
Salud!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados