Si es que no se trata de aprender o no aprender. Simplemente creo que una página de rock no es el sitio idóneo para aprender sobre este tipo de música, al estar bastante alejada del rock en general.adanes escribió:¿y los cantautores?¿y el reggae y el ska? Bueno el ska me dirás que si porque a los punkis les da por el ska pachanguero acelerado y claro "tonces tie" que ver. no se quizás podiamos aprender todos si entra gente que entienda de este variado tipo de musica. Que como han dicho muchos por ahà no es solo bakalao, tecno y progresive de ese que no se muy bien que es. Ademas hay mucho rock contaminado de electronica, como Radiohead que son geniales, Kid a es electronica y esta de puta madre, dificil y extraño pero chulo.RaSKAmel Zipote escribió:Si no hace falta que sea sólo eso. Ni muchÃsimo menos.nostramorus escribió:Sabia yo que mi insistencia iba a hacer mella.
Si, por supuesto. Y el que piense que la electronica es bakala y pelaos es gilipollas, no hay mas.
Música electrónica es música electrónica.
AquÃ, no pega.
O meten en foros de hip-hop un apartao pa grupos punk??
Es que, joder, cada cosa en su sitio. Es bastante sencillo.
aunque por ese camino se deberian hacer mas subforos, como hip hop, funky, pop...
Y, sÃ, por este camino se podrÃan hacer todos los subforos que se quisieran sobre infinidad de música alejada del rock en general. Por eso digo que no viene a cuento. Por pedir...