duda de los muertos de cristo
duda de los muertos de cristo
Ye!
A ver los muertos de Cristo para mi son geniales, tanto ideologicamente cmo musicalmente pero me ha llegado el rumor de ke van de lo ke no es, ke por ejemplo...dicen el discurso de la CNT y ke alli no los conoce ni cristo, etc etc etc.... esto es verdad o ke?
Y ya de paso sabeis si tokan ya o ke? ke estaba uno de ellos lisiao......
Ala adeu!
Salut y rebeldia!
A ver los muertos de Cristo para mi son geniales, tanto ideologicamente cmo musicalmente pero me ha llegado el rumor de ke van de lo ke no es, ke por ejemplo...dicen el discurso de la CNT y ke alli no los conoce ni cristo, etc etc etc.... esto es verdad o ke?
Y ya de paso sabeis si tokan ya o ke? ke estaba uno de ellos lisiao......
Ala adeu!
Salut y rebeldia!
-
Sà que son ciertos, salen en el DVD que sacaron, ellos se enterarn allà de lo que hace la organización del evente, por lo que cantaron solo una canción "La estafa del rock and roll", ppero que allà la titularon "La estafa del Derrame Rock".Piro`s escribió:pos no se,pero a mi komentarios komo los ke dio en el.....DERRAME PUEDE SER??
-
a mi simplemente este gurpo me parece repetitivo y cansino, musicalmente no estan mal y las letras son hasta buenas, pero eske para mi son monotematicos y ademas los discursitos estos de defensores de causas perdidas ke dan en los conciertos me dan asko.tb será porke a mi me gusta otro tipo de punk mas macarra y callejero.
-
-
El último ke zierre es mas innovador no?. Grabando 800 directos y con sus canciones que desde el disco "A cara de perro" sinceramente pocas merecen la pena. Y tocando en todos los festis (sinceramente no se como lo hacen) buen manager tendrán y eso que tienen una canción contra estos.lobo estepario escribió:a mi simplemente este gurpo me parece repetitivo y cansino, musicalmente no estan mal y las letras son hasta buenas, pero eske para mi son monotematicos y ademas los discursitos estos de defensores de causas perdidas ke dan en los conciertos me dan asko.tb será porke a mi me gusta otro tipo de punk mas macarra y callejero.
LMC te parecen repetitivos no? Pues sinceramente si son repetitivos al denunciar constantemente las injusticias de este mundo. Joder bendita repetitividad, que todos los grupos sean asi.
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
muertos de ...
Pues a mi lo de los Muertos de cristo me parece una evolucion de la ostia, porke al principio hablaban mas de las ideas,
Pero desde los olvidados empiezan mas a tocar el tema de los sentimientos vistos claro desde la anarkia, a mi esto me parace bien porke lo de anarkia y birra fria ya se korea demasiao.
Yo no podria decir si se han vendido o no, creo ke al derrame este fueron por 230 Euros, si esto es venderse... aparte de esto ke es venderse?
1. Trabajar en un curro alienante durante 8 horas?
2. Pagar los impuestos?
3. Celebrar la navidad??
...
creo ke tod@s sin kerer como personas o bandas estamos en venta, aunke seamos un grupo anticomercial ke vende sus discos a 5 euros, porke los instrumentos no valen 5 euros valen 5000 E, para sonar a algo ke no sea a kulo.
Luego por ejemplo ellos llevan mas de diez años ahi y me imagino ke se habran comido mucha mierda, por ejemplo ir a conciertos y ke te traten como a una mierda, ke el sitio para sobar sea peor ke la selva y demas etc.....
Cuando sufres un monton de cosas en tus carnes por parte de gente supuestamente a fin a ti, decubres ke el enemigo a veces no esta donde tu crees, sino ke esta al lado tuyo en la barra del o es tu vecino.
Con Esto no kiero decir ke todos los grupos tengan ke irse a discograficas o fichar por multinacionales y criticar a la coca cola. Ke las ideas no sean un trampolin.
Nos keda me muchas bandas siguen al pie del cañon, pero kien las conoce?
Nadie por ke todo el mundo pasa de ellas, la gente solo escucha lo de siempre, por eso muchas bandas pasan de todo y fichan por mercenarios
muchos consiguen algo otros nada.
(Todo esto lo digo por mi humilde experiencia ke llevo a cabo en la distribuidora Biolenzia Sonora), donde kada dia veo mas ke todos, somos hipocritas y estamos podridos, aun asi seguimos currando para ke las bandas salgan adelante, aunke seguimos con los medio minimos.
A lo ke iba se te mola la idea de los muertos tienes muchas opciones, una seria adaptarla atus pensamientos o asimilarla o simplemente valorarla...
sino pues pasa y busca otra mejor, pero seguro ke esta en venta, sea lo ke sea....
Pero desde los olvidados empiezan mas a tocar el tema de los sentimientos vistos claro desde la anarkia, a mi esto me parace bien porke lo de anarkia y birra fria ya se korea demasiao.
Yo no podria decir si se han vendido o no, creo ke al derrame este fueron por 230 Euros, si esto es venderse... aparte de esto ke es venderse?
1. Trabajar en un curro alienante durante 8 horas?
2. Pagar los impuestos?
3. Celebrar la navidad??
...
creo ke tod@s sin kerer como personas o bandas estamos en venta, aunke seamos un grupo anticomercial ke vende sus discos a 5 euros, porke los instrumentos no valen 5 euros valen 5000 E, para sonar a algo ke no sea a kulo.
Luego por ejemplo ellos llevan mas de diez años ahi y me imagino ke se habran comido mucha mierda, por ejemplo ir a conciertos y ke te traten como a una mierda, ke el sitio para sobar sea peor ke la selva y demas etc.....
Cuando sufres un monton de cosas en tus carnes por parte de gente supuestamente a fin a ti, decubres ke el enemigo a veces no esta donde tu crees, sino ke esta al lado tuyo en la barra del o es tu vecino.
Con Esto no kiero decir ke todos los grupos tengan ke irse a discograficas o fichar por multinacionales y criticar a la coca cola. Ke las ideas no sean un trampolin.
Nos keda me muchas bandas siguen al pie del cañon, pero kien las conoce?
Nadie por ke todo el mundo pasa de ellas, la gente solo escucha lo de siempre, por eso muchas bandas pasan de todo y fichan por mercenarios
muchos consiguen algo otros nada.
(Todo esto lo digo por mi humilde experiencia ke llevo a cabo en la distribuidora Biolenzia Sonora), donde kada dia veo mas ke todos, somos hipocritas y estamos podridos, aun asi seguimos currando para ke las bandas salgan adelante, aunke seguimos con los medio minimos.
A lo ke iba se te mola la idea de los muertos tienes muchas opciones, una seria adaptarla atus pensamientos o asimilarla o simplemente valorarla...
sino pues pasa y busca otra mejor, pero seguro ke esta en venta, sea lo ke sea....
-
Nos pasamos la vida pidiendo libertad,tolerancia,igualdad ect etc y luego sale un grupo bueno y cuando se empeiza hacer algo grande que se escuchan x todas las partes y comenzamos a censurarles.
Joder seamos serios coño,que no te gustan no copres sus discos,no bayas a sus conciertos,pero no tires mierdas que eso e smu facil,que todo el mundo que tiene su grupillo save lo chungo q es llegar a la peña y hacerse un hueco y estas cosas joden.
Yo diria que esta peña es legal,almenos esa es la impresion que yo me llevao durante el tiempo que les llevo escuchando,y degemonos d salsa rosa unidad y muerte al zerdo!!
pd:no mas censura!
Joder seamos serios coño,que no te gustan no copres sus discos,no bayas a sus conciertos,pero no tires mierdas que eso e smu facil,que todo el mundo que tiene su grupillo save lo chungo q es llegar a la peña y hacerse un hueco y estas cosas joden.
Yo diria que esta peña es legal,almenos esa es la impresion que yo me llevao durante el tiempo que les llevo escuchando,y degemonos d salsa rosa unidad y muerte al zerdo!!
pd:no mas censura!
Los muertos tienen todo mi respeto a ejercer su libertad de expresión a través de la música, y lo más importante, también respeto suactitud, su forma de llevar a cabo "su lucha antisistema". Lo que no me gusta de ellos es que no hacen lo mismo con otros muchos grupos que hablan de lo mismo en sus canciones. En pocas palabras, ellos te dicen como tienes que hacer la revolución, y si no lo haces así, no eres autentico.
Insisto, mas RESPETO
Insisto, mas RESPETO