Te gustaría que pusieramos un subforo de música electrónica?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Nov 28, 2005 8:33 pm

adanes escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:
nostramorus escribió:Sabia yo que mi insistencia iba a hacer mella.

Si, por supuesto. Y el que piense que la electronica es bakala y pelaos es gilipollas, no hay mas.
Si no hace falta que sea sólo eso. Ni muchísimo menos.

Música electrónica es música electrónica.

Aquí, no pega.

O meten en foros de hip-hop un apartao pa grupos punk??

Es que, joder, cada cosa en su sitio. Es bastante sencillo.
¿y los cantautores?¿y el reggae y el ska? Bueno el ska me dirás que si porque a los punkis les da por el ska pachanguero acelerado y claro "tonces tie" que ver. no se quizás podiamos aprender todos si entra gente que entienda de este variado tipo de musica. Que como han dicho muchos por ahí no es solo bakalao, tecno y progresive de ese que no se muy bien que es. Ademas hay mucho rock contaminado de electronica, como Radiohead que son geniales, Kid a es electronica y esta de puta madre, dificil y extraño pero chulo.
aunque por ese camino se deberian hacer mas subforos, como hip hop, funky, pop...
Si es que no se trata de aprender o no aprender. Simplemente creo que una página de rock no es el sitio idóneo para aprender sobre este tipo de música, al estar bastante alejada del rock en general.

Y, sí, por este camino se podrían hacer todos los subforos que se quisieran sobre infinidad de música alejada del rock en general. Por eso digo que no viene a cuento. Por pedir...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Nov 28, 2005 10:16 pm

Juanin escribió:
baxo escribió:Rochi: 629240637
Me acabas de matar. :mrgreen:
sabía que guardar su numero en la agenda serviría algun dia para algo...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Nov 29, 2005 1:13 pm

adiskide escribió:al fin y al cabo el rock roll solo es una manera de vivir.. :twisted:

yo no pienso así, desde hace tiempo. Y aun siendo eso... habría que diferenciar entre vidas, camisetas, peinados y rascadas de cojones.

uno ya no sabe a que atenerse cuando la autenticidad cabe en un pin. Y yo me largo que diría un tal rosendo con una guitarra y sin letra.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Nov 29, 2005 1:15 pm

es que es eso, motu, es eso.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Nov 29, 2005 7:29 pm

Lo siento , se me da muy mal el sarcasmo ultimamente, pero mi comentario iba por esos tiros.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Nov 29, 2005 7:57 pm

En el tema del hip hop si que no hay discusión posible, leñé. Musica de la calle, con mensaje de la calle.

..Claro, el Rock quizás ya no sea eso.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Nov 30, 2005 1:39 am

(a)198'4 escribió:En el tema del hip hop si que no hay discusión posible, leñé. Musica de la calle, con mensaje de la calle.
musica de acomplejaos imitando estereotipos u.s.a... no cuela.

la calle!!
a ver en que calle de xixon viste a alguien a alguien caminando como un chimpancé y apuntando con el dedo a la paisana de la que compra el pan.
--

Mensajepor -- » Mié Nov 30, 2005 1:55 am

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Todas las ciudades tienen un Bronx, y todos son del Bronx. Son pobres, les puteó la vida, tuvieron peor infancia que Frank Grimes, y oye! con su equipito Technis y sus pantacas Demon y sus zapas Vans.

Conozco a muchos raperos, a muchos que van de reperos, muchos que han sido raperos y muchos a los que les ''gustaria ser raperos''. El que mas ha pisado la calle fue uno que tuvo que ir a la farmacia a comprar tiritas porque se habia pinchao con la aguja de su equipo de 300.000 pelas.

Raperos, pero esos no son los que odian el rock y se mofan de un greñuo con sus tejanos y su camisa de Rosendo?

Ay dios, raperos...

Si quereis ''musica'' electronica, ir a los foros de Pocholo.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Nov 30, 2005 3:50 am

Tan solo dos orgamiscas palabras. Bueno, tres.

Stoned Atmosphere.

K-Nalon.

:mrgreen:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Nov 30, 2005 9:15 am

no me hagas hablar...
Puni

Mensajepor Puni » Mié Nov 30, 2005 9:27 am

Andreas escribió:
(a)198'4 escribió:En el tema del hip hop si que no hay discusión posible, leñé. Musica de la calle, con mensaje de la calle.

la calle!!
a ver en que calle de xixon viste a alguien a alguien caminando como un chimpancé y apuntando con el dedo a la paisana de la que compra el pan.
jajajajajajajaj
razon si tienes, si.

Mensajepor agradecido » Mié Nov 30, 2005 9:52 am

Si sé que nos la vamos a pasar tan bien, hubiese abierto este tema antes...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Nov 30, 2005 10:47 am

A este paso se le hace un subforo al tema :mrgreen:
--

Mensajepor -- » Mié Nov 30, 2005 11:18 am

Este tema deberia ir en el subforo de pedir subforos :patis:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Nov 30, 2005 11:19 am

A eso me refería :mrgreen:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Nov 30, 2005 12:05 pm

joder que crispación, ni que fuese el estatut
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 30, 2005 12:54 pm

Puni escribió:
Andreas escribió:

la calle!!
jajajajajajajaj
razon si tienes, si.
dogma crew decia en una de sus letras creo ke era asi exactamente:

"...Ke Llamais Hip Hop a cualkier saltinpanki aspirante a yankee ke escupe rimas contra el funky..."
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Nov 30, 2005 1:00 pm

Lo sabia, no tengo nada que ver conesto, a estas alturas igual descubro qu eme he confundido de sitio... la calle!... la calle?... que mierda pasa en la calle que solo veo baldosas y acera cuando voy por ella. Esas películas queun dia nos creímos unos cuantos. Miraba por el rabillo del ojo con mala cara a un puñao de voces elevadas que todoel mundo escuchaba. Que tenian cabida allá donde mis botas enguarradas no podían entrar. no se le llama filosofía, ni estilo, ni arte, ni subforo, ni nada. Es simplemente salir corriendo y encontrar a 100 como tú.

Mierda, ahora me siento indefenso al contar lo que antes contaba con una alegria inmensa de saber que éramos nuestros y de nadie más. De saber que la cuestión es no importarle a nadie y vivir con esa losa.

Vaya usted a saber cuando se ha perdido esa batalla.
Salud.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Nov 30, 2005 1:20 pm

SI muchos de los que aqui presentes escuchamos musica electronica, que no bakalao, i por ejemplo en el festivern ( http://www.festivern.com ), hay una zona de conciertos y una zona de djs, en lso conciertos toca boikot, y en los dj's pincha un tal grass ... en fin que estos estilos se acaban relacionando.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Nov 30, 2005 2:42 pm

Andreas escribió:

la calle!!
jajajajajjajaja toda la razon del mundo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 30, 2005 4:13 pm

wel escribió:SI muchos de los que aqui presentes escuchamos musica electronica, que no bakalao, i por ejemplo en el festivern ( http://www.festivern.com ), hay una zona de conciertos y una zona de djs, en lso conciertos toca boikot, y en los dj's pincha un tal grass ... en fin que estos estilos se acaban relacionando.
nose como sera el caso, pero un dj no tiene porke pinchar musica electronika ni mucho menos eh?
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Nov 30, 2005 7:21 pm

Rus HxC escribió:
wel escribió:SI muchos de los que aqui presentes escuchamos musica electronica, que no bakalao, i por ejemplo en el festivern ( http://www.festivern.com ), hay una zona de conciertos y una zona de djs, en lso conciertos toca boikot, y en los dj's pincha un tal grass ... en fin que estos estilos se acaban relacionando.
nose como sera el caso, pero un dj no tiene porke pinchar musica electronika ni mucho menos eh?
En este caso si, pincharan Techno y Drum'n'bass por eso he puesto el ejemplo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Nov 30, 2005 7:26 pm

Siguen sin relacionarse ambos estilos.

Simplemente es un festival en el que hay espacio para los dos estilos. Lo que no los relaciona ni muchísimo menos, vamos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 30, 2005 7:31 pm

wel escribió:
Rus HxC escribió:
En este caso si, pincharan Techno y Drum'n'bass por eso he puesto el ejemplo.
y es el grass el ke pincha? jajajajaj no conocia esa faceta suya, cada vez se da mas este rollo en los festis, yo creo ke el unico fin ke tiene es atraer a mas gente, si necesidad de ke tengan ninguna relacion los estilos, simplemente buscan vender el maximo numero de entradas.