FRASES DE PELIS Y MUSICA
Mira, otras que se me habían pasado:
Aunque está en Inglés(pulp fiction):
El discurso que da Samuel L. Jackson del pastor, y que su nombre es Jabee(o como se escriba) antes de disparar su pistola sale en "fuck the cops" en soziedad mecanizada de habeas corpus. También sale en el primer tema de la cara B del "Temples of Boom" de Cypress Hill
Ayer me di cuenta de una rareza instrumental con Dj,que tienen la fuckop family se llama la sangre del pueblo, pues bien, las frases que sueltan en el tema juraría que es la voz del subcomandante marcos y alguna frase de la película zapata vive(esta si que estoy seguro)[/b]
Aunque está en Inglés(pulp fiction):
El discurso que da Samuel L. Jackson del pastor, y que su nombre es Jabee(o como se escriba) antes de disparar su pistola sale en "fuck the cops" en soziedad mecanizada de habeas corpus. También sale en el primer tema de la cara B del "Temples of Boom" de Cypress Hill
Ayer me di cuenta de una rareza instrumental con Dj,que tienen la fuckop family se llama la sangre del pueblo, pues bien, las frases que sueltan en el tema juraría que es la voz del subcomandante marcos y alguna frase de la película zapata vive(esta si que estoy seguro)[/b]
-
-
"Quiero la cabeza de Alfredo Garcia" de Def Con Dos...de la pelicula "Quiero la cabeza de Alfredo Garcia" xDD
Peazo Western...el tal Alfredo deja preñada a la hija de un ricachón mejicano...y el richachon "quiere la cabeza de Alfredo Garcia" xDDDDD
¡Bien!, nunca es mucho tequila cuando tienes que viajar,
con un cráneo en el asiento, que piensas devolver,
que piensas entregar, a la mayor brevedad,
a quien a pagado por él.
¡más!. Hielo en una bolsa, evita el olor
de la putrefacción, la cabeza de mi amigo nunca tuvo educación...
Peazo Western...el tal Alfredo deja preñada a la hija de un ricachón mejicano...y el richachon "quiere la cabeza de Alfredo Garcia" xDDDDD
¡Bien!, nunca es mucho tequila cuando tienes que viajar,
con un cráneo en el asiento, que piensas devolver,
que piensas entregar, a la mayor brevedad,
a quien a pagado por él.
¡más!. Hielo en una bolsa, evita el olor
de la putrefacción, la cabeza de mi amigo nunca tuvo educación...
en "uno de los nuestros" puede ser?Tyler escribió:Por cierto,en una cancion de Proud'z sale la voz que le ponen a De Niro diciendo algo de "ves esa sierra,quieres probarla?? " pero no se exactamente de que pelicula es,me suena a alguna de gangsters.....
Última edición por funkeva el Lun Dic 05, 2005 9:11 am, editado 1 vez en total.
-
-