io ej k soy u poko vaga y no pus el nombre enteroeLeNuSka escribió:Funeral for a friend no me disgustan del todo, tengo dos diskos el casually dressed...etc y el hours, el primero mejor pa mi gusto

vale, pos se ha suspendioHola a todos!!
Acabamos de confirmar un nuevo concierto el próximo sábado 3 de diciembre. Será en la sala Sol, en pleno centro de Madrid (c\Jardines, 3. Metro: Gran vía, Sol), así que ya sabéis, a las 23:00h concierto y luego a eso de la 1:00 salís de marcha que es cuando mejor ambiente hay
Sábado 3 de diciembre
teNPel + Evohé
Sala Sol
23:00h
5?
Nos vemos por ahí!!
1 abrazo!
eLeNuSka escribió:si pero voi a subir solo kachitos, el de la decadence oghorgasmikos
se oye mal, se ve mal, ahi me emocione JAJAJAJAJAJAJ pero pa hacerse una idea ta bien
por ciertto nune:(:(:(:(
vale, pos se ha suspendioHola a todos!!
Acabamos de confirmar un nuevo concierto el próximo sábado 3 de diciembre. Será en la sala Sol, en pleno centro de Madrid (c\Jardines, 3. Metro: Gran vía, Sol), así que ya sabéis, a las 23:00h concierto y luego a eso de la 1:00 salís de marcha que es cuando mejor ambiente hay
Sábado 3 de diciembre
teNPel + Evohé
Sala Sol
23:00h
5?
Nos vemos por ahí!!
1 abrazo!:(:(:(::(:(:(::(:( lo aplazan pa enero
kuanto tiempoooo!!!!!!!kagondiosdoiosido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado