Esto esta extraido de
www.rockcircus.net, es el contenido de los discos:
Como ya anunciamos, el próximo lunes 5 de Diciembre se pone a la venta la segunda parte del recopilatorio de PLATERO Y TÚ, el "Hay Mucho Rock?n?roll. Volumen II", así como el box-set "Hay Mucho Rock?n?roll" y el mini-recopilatorio "Hay Mucho Rock?n?roll. Resumen". Dro East West nos ha facilitado el contenido completo de cada lanzamiento, aquí tenéis la información detallada:
-"Hay Mucho Rock?n?roll. Volumen II"
CD: "Tiemblan Los Corazones", "Ya No Existe La Vida", "¿Cómo Has Perdido Tú?", "Un ABC Sin Letras", "Alucinante", "Si La Tocas Otra Vez", "Bebiendo Del Mismo Vaso", "No Hierve Tu Sangre", "Juliette", "La Noche", "Mira Hacia Mi", "Entre Dos Mares", "La Maté Porque Era Mía", "Al Cantar", "Contaminamos", "No Quieres Saludar", "Maldita mujer" e "Imanol".
DVD ?En Directo Sala Canciller?: "Somos Los Platero", "No Hierve Tu sangre", "La Maté Porque Era Mía", "Mendrugos", "Alucinante", "Desertor", "Voy A Acabar Borracho", "Tras La Barra", "Rock n?roll" y "Al cantar".
-"Hay Mucho Rock?n?roll. Resumen"
CD: "Ya No Existe La Vida", "Un ABC Sin Letras", "Alucinante", "Si La Tocas Otra Vez", "Juliette", "Al Cantar", "Maldita Mujer", "Hay Poco Rock'n roll", "Por Mi", "Mari Madalenas", "El Roce De Tu Cuerpo", "Me Dan Miedo Las Noches", "Ramón", "Sin Solución", "Cantalojas" y "Cigarrito".
-"Hay Mucho Rock?n?roll" (Caja que incluye íntegros el volumen 1 y 2 del recopilatorio, más un libreto con textos y fotos inéditas)
CD-1: "Voy A Acabar Borracho", "Bobo", "Esa Chica Tan Cara", "Mari Madalenas", "El Roce De Tu Cuerpo", "Tras La Barra", "Por Mí", "Esta Noche Yo Haría", "Me Dan Miedo Las Noches", "Ramón", "Rompe Los Cristales", "Somos Los Platero", "Hay Poco Rock & roll", "Sin Solución", "Cantalojas", "Si Tú Te Vas" y "Cigarrito".
CD-2: "Tiemblan Los Corazones", "Ya No Existe La Vida", "¿Cómo Has Perdido Tú?", "Un ABC Sin Letras", "Alucinante", "Si La Tocas Otra Vez", "Bebiendo Del Mismo Vaso", "No Hierve Tu Sangre", "Juliette", "La Noche", "Mira Hacia Mi", "Entre Dos Mares", "La Maté Porque Era Mía", "Al Cantar", "Contaminamos", "No Quieres Saludar", "Maldita mujer" e "Imanol".
DVD-1 video-clips: "No Me Quieres Saludar", "Si Tú Te Vas", "Rompe Los Cristales", "Esta Noche Yo Haría", "Hay Poco Rock & roll", "Juliette", "Alucinante", "Al Cantar" y "Naufragio".
DVD-2 ?En Directo Sala Canciller?: "Somos Los Platero", "No Hierve Tu sangre", "La Maté Porque Era Mía", "Mendrugos", "Alucinante", "Desertor", "Voy A Acabar Borracho", "Tras La Barra", "Rock n?roll" y "Al cantar".
Un poquillo corto el dvd, no? 10 canciones.