Por fin ¡CD+DVD de los burritos!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 29, 2005 2:49 pm

Con un grupo "muerto", como son los Platero, te aseguro que la influencia sobre la discográfica es mínima. A ésta lo que le interesa es sacar lo más posible del recopilatorio póstumo, porque ya no va a haber discos nuevos del grupo. Influyen los grupos que sí pueden suponer futuros ingresos, como pasó con el recopilatorio de Extremo en el que sí pasaron por el aro de sacar la caja con el hueco del vol. I
Sobre la web, claro que has dado un dato objetivo, añadiendo que esperas que no pase con la nueva. Es a eso a lo que yo te he respondido con datos reales: no va a tener secciones en construcción, no depende de la discográfica y no la hace una empresa de encargo. Que guste o no, será cuestión ya de cada uno... :?:
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Nov 29, 2005 4:18 pm

De acuerdo, pues. Yo espero que me guste y que guste. En todo caso, por mi parte intentaré aportar lo que pueda
Suerte por lo que te concierne; añado, que si la haces tú y no dependes de "imponderables" tienes toda mi confianza, me pareces seria y coherente en estas cosas
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Jue Dic 01, 2005 3:47 pm

Esto esta extraido de www.rockcircus.net, es el contenido de los discos:

Como ya anunciamos, el próximo lunes 5 de Diciembre se pone a la venta la segunda parte del recopilatorio de PLATERO Y TÚ, el "Hay Mucho Rock?n?roll. Volumen II", así como el box-set "Hay Mucho Rock?n?roll" y el mini-recopilatorio "Hay Mucho Rock?n?roll. Resumen". Dro East West nos ha facilitado el contenido completo de cada lanzamiento, aquí tenéis la información detallada:

-"Hay Mucho Rock?n?roll. Volumen II"
CD: "Tiemblan Los Corazones", "Ya No Existe La Vida", "¿Cómo Has Perdido Tú?", "Un ABC Sin Letras", "Alucinante", "Si La Tocas Otra Vez", "Bebiendo Del Mismo Vaso", "No Hierve Tu Sangre", "Juliette", "La Noche", "Mira Hacia Mi", "Entre Dos Mares", "La Maté Porque Era Mía", "Al Cantar", "Contaminamos", "No Quieres Saludar", "Maldita mujer" e "Imanol".
DVD ?En Directo Sala Canciller?: "Somos Los Platero", "No Hierve Tu sangre", "La Maté Porque Era Mía", "Mendrugos", "Alucinante", "Desertor", "Voy A Acabar Borracho", "Tras La Barra", "Rock n?roll" y "Al cantar".

-"Hay Mucho Rock?n?roll. Resumen"
CD: "Ya No Existe La Vida", "Un ABC Sin Letras", "Alucinante", "Si La Tocas Otra Vez", "Juliette", "Al Cantar", "Maldita Mujer", "Hay Poco Rock'n roll", "Por Mi", "Mari Madalenas", "El Roce De Tu Cuerpo", "Me Dan Miedo Las Noches", "Ramón", "Sin Solución", "Cantalojas" y "Cigarrito".

-"Hay Mucho Rock?n?roll" (Caja que incluye íntegros el volumen 1 y 2 del recopilatorio, más un libreto con textos y fotos inéditas)
CD-1: "Voy A Acabar Borracho", "Bobo", "Esa Chica Tan Cara", "Mari Madalenas", "El Roce De Tu Cuerpo", "Tras La Barra", "Por Mí", "Esta Noche Yo Haría", "Me Dan Miedo Las Noches", "Ramón", "Rompe Los Cristales", "Somos Los Platero", "Hay Poco Rock & roll", "Sin Solución", "Cantalojas", "Si Tú Te Vas" y "Cigarrito".
CD-2: "Tiemblan Los Corazones", "Ya No Existe La Vida", "¿Cómo Has Perdido Tú?", "Un ABC Sin Letras", "Alucinante", "Si La Tocas Otra Vez", "Bebiendo Del Mismo Vaso", "No Hierve Tu Sangre", "Juliette", "La Noche", "Mira Hacia Mi", "Entre Dos Mares", "La Maté Porque Era Mía", "Al Cantar", "Contaminamos", "No Quieres Saludar", "Maldita mujer" e "Imanol".
DVD-1 video-clips: "No Me Quieres Saludar", "Si Tú Te Vas", "Rompe Los Cristales", "Esta Noche Yo Haría", "Hay Poco Rock & roll", "Juliette", "Alucinante", "Al Cantar" y "Naufragio".
DVD-2 ?En Directo Sala Canciller?: "Somos Los Platero", "No Hierve Tu sangre", "La Maté Porque Era Mía", "Mendrugos", "Alucinante", "Desertor", "Voy A Acabar Borracho", "Tras La Barra", "Rock n?roll" y "Al cantar".

Un poquillo corto el dvd, no? 10 canciones.
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Dic 01, 2005 6:28 pm

vaya puta mierda
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Dic 01, 2005 6:55 pm

psss, el concierto es el que está en el emule... estos de DRO fijo que se lo han bajao y lo ha grabao xD
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Dic 02, 2005 12:18 am

Murdock escribió:psss, el concierto es el que está en el emule... estos de DRO fijo que se lo han bajao y lo ha grabao xD
decidido ¡esta vez no me lo voy a comprar! Que le tomen el pelo a otro.
Sí me compraré el de Doctor Deseo ( que aún no lo he conseguido)
Ni una puta canción nueva, ni el más minimo detalle para los que compramos el primer volumen.
¡Todo para Dro!!!!
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 02, 2005 12:58 am

El de Doctor Deseo también lo tengo ya... siempre merecen la pena.
Lo de la caja de Platero con el hueco para el primer volúmen... aún no se sabe ¿Conseguirse? No hago apuestas...
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Vie Dic 02, 2005 10:34 am

Hombre el dvd esta un poco flojo pero el disco muy guapo... Vienen buenos temas.
Peri

Mensajepor Peri » Vie Dic 02, 2005 6:29 pm

El koncierto ese es el ke puso no se ke kanal del Digital hace ya tiempo, está bien, pero hubiera preferido otro menos visto, en fín, Fito kon la mandíbula loka y el Uoho explotando fokos en "Rock 'n' roll".

Y deberian ahorrase el disko ese resumen y hacer la kaja sin el Volumen I... y si no es mucho pedir, un manual de komo pasar de yonki a sex symbol sin kitarse la boina. :twisted:
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Vie Dic 02, 2005 8:26 pm

Yo si no sale con el hueco no me lo compro, lo tengo clarisimo, soy pobre y no me puedo andar teniendo repeticiones de discos por ahi por simple mamonez...
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 02, 2005 9:31 pm

Haces bien, Durru. No te lo compres de momento. Si sale la caja semivacía te lo puedes plantear, y si no, pues ya está... Estaria perfectamente justificado.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Dic 02, 2005 9:38 pm

zero escribió:Haces bien, Durru. No te lo compres de momento. Si sale la caja semivacía te lo puedes plantear, y si no, pues ya está... Estaria perfectamente justificado.
Y si sale la caja semivacia y te sale 4 euros más barato que con todo incluido, sin considerar lo que nos costó cuando lo lanzaron, pues......más vale que no lo diga
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Vie Dic 02, 2005 10:25 pm

El disco ya está a la venta, en la FNAC por lo menos sí.

La caja está a 34,95 euros.
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 02, 2005 10:52 pm

pepelcasta2 escribió:
zero escribió:Haces bien, Durru. No te lo compres de momento. Si sale la caja semivacía te lo puedes plantear, y si no, pues ya está... Estaria perfectamente justificado.
Y si sale la caja semivacia y te sale 4 euros más barato que con todo incluido, sin considerar lo que nos costó cuando lo lanzaron, pues......más vale que no lo diga
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Dic 03, 2005 2:20 pm

vaya mierda...

ese concierto lo tengo!! y para tener el cd normal pos a grabarlo y tan contentos

será que no tienen que tener conciertos en video grabados,,, una pena, me duele que jueguen con un grupo tan enorme como han sido (para mi lo serán siempre)

salud