La feria del Comix de Getxo a tope!!!
-
La feria del Comix de Getxo a tope!!!
Esta tarde estaba la carpa a tope de gente, la verdad q se agradece q traigan cultura de verdad!!!
-
Para las 7 ya habia arrancado yo para el cine a ver Saw II.Chin escribió:Joder, que vicio y cuanto friki.
Yo estaba sin pelas, pero el puesto de "hollywood posters" hubiera arramblao con la mitad.
Estaba muy bien, precio, variedad, ambiente, da gusto que se hagan estas cosas.
Como siempre Asier se debio esconder, yo anduve de 7 a 9, antes de ir a sorkun
Yo fui de 5 a casi las 7.
-
- Contactar:
Yo fui sobre las 7 pq costo despegarse del sofa. Menuda nochecita por algorta la del viernes.
Para el que le interese lo que habia en el salon del comic
www.salondelcomicdegetxo.com
-
Por Algorta??? Si eso está muerto tio!!!Chin escribió:Yo fui sobre las 7 pq costo despegarse del sofa. Menuda nochecita por algorta la del viernes.
-
- Contactar:
Aqui habia un puesto de clasicos, entre los puestos veias a gente disfrazada paseando, de dragon ball, darth vader, azumi... de todo, bastatne divertido.
Yo fui basicamente para ver a 3 de mis idolos, Oscar Nebreda (Profesor Cojonciano) y Manel Fontdevilla y Monteys (Tato, La parejita, Para ti que eres joven...) Que grandes son, solo les faltaba a forges para haber hecho poker.
La gran estrella del salon ha sido Frank Miller por lo que me fije, Sin City, sus comics u otros comics de Miller era lo que mas se veia.
Con ganas de haberme traido los posters de Dracula, Pulp Fiction y Clerks
Chivoloko y yo nos queriamos llevar la mitad de los posters que habia
Yo fui basicamente para ver a 3 de mis idolos, Oscar Nebreda (Profesor Cojonciano) y Manel Fontdevilla y Monteys (Tato, La parejita, Para ti que eres joven...) Que grandes son, solo les faltaba a forges para haber hecho poker.
La gran estrella del salon ha sido Frank Miller por lo que me fije, Sin City, sus comics u otros comics de Miller era lo que mas se veia.
Con ganas de haberme traido los posters de Dracula, Pulp Fiction y Clerks

-
Ya nos encontramos alguna vez, aunq seguro q el 28 de enero nos volveremos a encontrar ...nuneka escribió:Vuestra relación es excitante..el dia q os encontréis saltaran chispas de la emoción...Chin escribió:Joder, que vicio y cuanto friki.
Chin escribió:Aqui habia un puesto de clasicos, entre los puestos veias a gente disfrazada paseando, de dragon ball, darth vader, azumi... de todo, bastatne divertido.
Con ganas de haberme traido los posters de Dracula, Pulp Fiction y ClerksChivoloko y yo nos queriamos llevar la mitad de los posters que habia
yo si algun dÃa voy al salon de comic de bcn es por que me firmen los del Jueves y de paso ver a la peña disfrazada

-
- Contactar:
AsierM escribió:Ya nos encontramos alguna vez, aunq seguro q el 28 de enero nos volveremos a encontrar ...nuneka escribió:Vuestra relación es excitante..el dia q os encontréis saltaran chispas de la emoción...Chin escribió:Joder, que vicio y cuanto friki.
El viernes!
Yo quiero un Tato xD
-
- Contactar:
Como todos los años,me lo pasé genial.80 euros en compras,todos mis cómics de Tato,La parejita y Para ti que eres joven firmados (de Oscar y JL tengo del año pasado),buenos amigos,vicios con la DS jugando al Mario Kart en multijugador...no llega al nivelazo del salón del manga de BNC,pero poco a poco se acerca (al menos en buenrrollismo y en lo bien que nos lo pasamos)