PERDER, PERDER, RESPIRAR Y PERDER
Perder, si creo que he vuelto a perder. Realmente he perdido. Pero ya son tantas las veces que se vuelve imperceptible, simplemente lo acepto, me conformo, y sigo mirando hacía adelante sin el sentimiento de querer ganar, sino de no volver a perder, no me importa ser la cebra mas rápida de la manada me conformo con no ser el objetivo de la leona, simplemente ser algo más rápida que la última. si, he perdido ya no me importa, son tantas las veces que los primeros sentimientos de rabia ya no fluyen, lo acepto sin mediar ni con nadie ni conmigo mismo, se que tiene que ser así, se que tengo que ser yo. Dicen que nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, yo siempre lo he perdido pero nunca he tenido nada, creí que podía conseguirlo y no fue así, perdí, y si lo volviera a intentarlo volvería a perder. Es como si fuera una tormenta, con las primeras gotas te preocupas e intentas huir de ellas, continúa con mas fuerza, y ahí es cuando empiezas a correr pensando realmente que vas a escapar, hasta aquí es donde se quedan la mayoría de las personas, pero hay un paso más, aquel en el que te das cuenta que ya no merece la pena correr, ya estas empapado, y da igual la cantidad de agua que venga, porque no huirás simplemente esperaras a que pase la tormenta y llegue la calma. Empapado de tantas derrotas simplemente me conformo con que deje de llover, ya ni siquiera pido que salga el sol.
A veces si que me olvido de la cantidad de agua que recogen mis zapatos he intento correr a gritarme a mi mismo que soy un jodido cabrón que no a intentado hacer nada, que no lucho por ello, y por ello me lo merezco. A veces me dan ganas de volver a intentarlo, de conseguirlo sea como sea, pero la pequeña nube que amenaza fracaso me aterroriza. Ya se, ya se que no hay nubes en el cielo, pero es el miedo a perder el que las a introducido en mi cabeza, cuánto más miedo tengo, más espesas son las nubes, y menos ganas tengo de ver el sol, cuánto más pierdo más jode intentar volver a arriesgarme, sufres, y el dolor no te hace más fuerte, el dolor aterroriza, hablo de amor, hablo de verte y no poder decirte nada por tener miedo a cagarla de nuevo. He perdido, te he perdido, por ser un cretino incapaz de decir mis sentimientos, incapaz de mirarte a los ojos, soy un inútil empapado que se aparta del camino para que puedas pasar de largo y poder quedarme con el dolor y mi sombra mientras te marchas por un horizonte libre de alambres de espino, ya que todos están clavados en mi pecho, que sufre, que duele, y es el dolor el que me aterroriza, pero sin embargo el dolor es bueno, si siento dolor es porque mi corazón todavía no ha muerto. Palpita tímidamente, intentando pasar desapercibido para no volver a perder... Pero el corazón es sentimiento, ya se que mi cabeza me dice no lo hagas, no lo intentes ¿Quieres volver a perder?, ¿Quieres volver a sufrir?, ¿Quieres volver a caerte en mil pedazos? Pero eso mi corazón no lo entiende, por eso cuando mi cabeza pregunta:
-¿Serás capaz de volver a intentarlo?
Él responde:
- Esta vez seré capaz de conseguirlo.
Perder, Perder, Respirar Y Perder
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Las historias simpre tienen algo de real, a lo mejor no te ha pasado pero si que lo has sentido, y ese sentimiento es el que escribes...
Realmente el tema de las cebras, esta inspirado en una columna que escribio Pablo Carbonell, hace ya mucho tiempo, pero simepre he tenido esa idea en la cabeza, ya sea por cruel o por real, ya que el objetivo debil es el primero en caer...
Gracias por los comentarios
Realmente el tema de las cebras, esta inspirado en una columna que escribio Pablo Carbonell, hace ya mucho tiempo, pero simepre he tenido esa idea en la cabeza, ya sea por cruel o por real, ya que el objetivo debil es el primero en caer...

-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: