Transfer -Jentes-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Dic 01, 2005 11:25 pm

[quote="Irrescatable"
Yo me quedo con todos!!!

SALUDOS[/quote]

Je, je, je hay estamos despues de todo , todo es rock en su diferentes variantes.

Además eso unido al espiritu de , respetando y prestando atención a la música que hizo grqnde el rock en el Estado Español, pero sin perder de vista el horizonte que los más negativos nos pintan de negro, pero que con bandas como Transfer, Sonotones, Vacazul.... y alguna más que me dejo tiene asegurado un muy buen futuro.

En este breve inciso, vuelvo al tema del post, jejejjeje , por si alguien se acordaba de que iba jejejjejeje, y decir que me ha parecido un disco muy regular, es decir nada de dos o tres canciones que son la rehostia y el resto de relleno. Y las letras creo que tienen un gran calado.

Los que teneis más discos de Transfer ¿Es su mejor disco?
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Dic 02, 2005 11:26 am

joer lo que hay que oir(o leer mejor dicho) :?

creo que no son incompatibles transfer, josele (los enemigos), héroes, loquillo...como dice peter, a mi me gustan y tp me ha pasado nada
JBH

Mensajepor JBH » Dom Dic 04, 2005 4:19 pm

el hombre del tambor escribió:pero sin perder de vista el horizonte que los más negativos nos pintan de negro, pero que con bandas como Transfer, Sonotones, Vacazul.... y alguna más que me dejo tiene asegurado un muy buen futuro.
Desconozco la filosofía de Sonotones y Vacazul... eso sí, con la de Transfer, te aseguro que el rock español no tiene futuro. Y ahora no hablo de música, de calidad, ni de nada de eso. Es la manera de ver las cosas de los grupos. Pero bueno, ya te explicaré mejor en persona :wink:

No son incompatibles, Tatxu... bueno, para mí sí, porque soy un extremista, una cosa o la otra... pero eso, que era una coña, sin más.
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Dom Dic 04, 2005 10:47 pm

el hombre del tambor escribió:[quote="Irrescatable"
Yo me quedo con todos!!!

SALUDOS
Je, je, je hay estamos despues de todo , todo es rock en su diferentes variantes.

Además eso unido al espiritu de , respetando y prestando atención a la música que hizo grqnde el rock en el Estado Español, pero sin perder de vista el horizonte que los más negativos nos pintan de negro, pero que con bandas como Transfer, Sonotones, Vacazul.... y alguna más que me dejo tiene asegurado un muy buen futuro.

En este breve inciso, vuelvo al tema del post, jejejjeje , por si alguien se acordaba de que iba jejejjejeje, y decir que me ha parecido un disco muy regular, es decir nada de dos o tres canciones que son la rehostia y el resto de relleno. Y las letras creo que tienen un gran calado.

Los que teneis más discos de Transfer ¿Es su mejor disco?[/quote]

...a mi el Jentes me parece uno de sus mejores discos...pero escucha el Canciones desencantadas que me parece el mejor...
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Dom Dic 04, 2005 10:49 pm

Piltrafilla escribió:
el hombre del tambor escribió:[quote="Irrescatable"
Yo me quedo con todos!!!

SALUDOS

Los que teneis más discos de Transfer ¿Es su mejor disco?
...a mi el Jentes me parece uno de sus mejores discos...pero escucha el Canciones desencantadas que me parece el mejor...[/quote]

...la he liado al citar...realmente mía es sólo la última frase...
sakta

Re: Transfer -Jentes-

Mensajepor sakta » Mié Dic 07, 2005 3:19 pm

el hombre del tambor escribió:"La buena cara" es un temazo
di ke si, esta cancion me encanta, y el grupo en gral tambien :wink:
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié Dic 07, 2005 3:30 pm

Transfer son la ostia y encima de mi tierra!!!!!