La gran mentira: Profana Rock en Madriz
-
La gran mentira: Profana Rock en Madriz
He publicado esto varios foros para que se entere cuanta más gente mejor.
La organización del Profana Rock no tiene verguenza. En su página web publicaron días antes del concierto que la barra la iban a llevar ellos con precios de 2'50 los minis, al final la llevó (según ellos) la cubierta con precios de 8 euros la cerveza y el kalimotxo pero en minis más pequeños de lo normal.
Días antes también dijeron que desde el primer minuto se iba a poder salir entrar con libertad dotándonos de una pulserita, pues bien, solo se pudo hacer eso desde la 1 de la mañana y el evento empezaba a las 16. Con lo cual si no consumías dentro (para ricos) te morías de sed y de hambre, yo en protesta así lo hice.
Pero lo mejor de todo: han retirado de la página web el foro para que nadie proteste y no se entere nadie, tócate los cojones, libertad de expresión ¿eh? bochornoso...
Además no tocaron Los Suaves y el tio de la organización que subía al escenario para hablar no explicó nada, lógicamente no sabía que decir. Ahora me entero de que resulta que no les habían pagado, jajjajajja, que fuerte....
Del festival, lo mejor S. A., una auténtica maravilla, Boikot, que fueron los mejores en animar, Lujuria, cachondos y fiesteros, Hamlet raritos, Barricada en su línea pero con falta de temas viejos, Tierra Santa muy profesionales.
La organización una auténtica basura. No recomiendo a nadie este festival en sus próximas ediciones, si podeis id a otro. Solo quieren que nos gastemos todo en la barra y nos ven a todos las caras como si fuéramos euros.
La organización del Profana Rock no tiene verguenza. En su página web publicaron días antes del concierto que la barra la iban a llevar ellos con precios de 2'50 los minis, al final la llevó (según ellos) la cubierta con precios de 8 euros la cerveza y el kalimotxo pero en minis más pequeños de lo normal.
Días antes también dijeron que desde el primer minuto se iba a poder salir entrar con libertad dotándonos de una pulserita, pues bien, solo se pudo hacer eso desde la 1 de la mañana y el evento empezaba a las 16. Con lo cual si no consumías dentro (para ricos) te morías de sed y de hambre, yo en protesta así lo hice.
Pero lo mejor de todo: han retirado de la página web el foro para que nadie proteste y no se entere nadie, tócate los cojones, libertad de expresión ¿eh? bochornoso...
Además no tocaron Los Suaves y el tio de la organización que subía al escenario para hablar no explicó nada, lógicamente no sabía que decir. Ahora me entero de que resulta que no les habían pagado, jajjajajja, que fuerte....
Del festival, lo mejor S. A., una auténtica maravilla, Boikot, que fueron los mejores en animar, Lujuria, cachondos y fiesteros, Hamlet raritos, Barricada en su línea pero con falta de temas viejos, Tierra Santa muy profesionales.
La organización una auténtica basura. No recomiendo a nadie este festival en sus próximas ediciones, si podeis id a otro. Solo quieren que nos gastemos todo en la barra y nos ven a todos las caras como si fuéramos euros.
sip sip.Avix entra en www.manerasdevivir.com
No entres al foro xD ya verás,yo kaundo l ovi flipando
-
-
¿En Manerasdevivir decimos eso de la Policia?Piro`s escribió:sip sip.Avix entra en www.manerasdevivir.com

agradecido escribió:¿En Manerasdevivir decimos eso de la Policia?Piro`s escribió:sip sip.Avix entra en www.manerasdevivir.com
No entres al foro xD ya verás,yo kaundo l ovi flipando![]()
Ah pos no xD lo siento pero weno,en.... cuerdasdeacero si ke lo dicen: Kreía haber leído eso kuando lo leí.
Lo siento agradecidoLosiento,Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
http://www.cuerdasdeacero.com/foro/topi ... PIC_ID=366
Akí te pone lo de la poli en el primer parrafo de toas formas.
Akí te pone lo de la poli en el primer parrafo de toas formas.
-
-
-
Hay que tener cuidado con esas cosas. ¿No será que lo has leído en este tema: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=63618 ? No es lo mismo que leerlo en las noticias de Manerasdevivir. Ojito! que luego nos cuelgan marrones que no son nuestros.Piro`s escribió:Ok agradecido,me tendré ke graduar la vista xD o ke leo kosas ke no ponen y kosas así.
Weno,tu ke tienes mas influencias en este mundillo,si se sabe algo mas de esta gentuza las podrias kontar
-
-
de todos modos, las noticias que publicais están firmaditas, no? no todo lo que se publique es responsabildiad 100% vuestra, sino que os fiais de lo que se os cuenta. Que luego os pretendan enmarronar o hacer "chantaje" con las posibles publicidades etc... es otra historia, pero vamos... igual q no es responsabilidad vuestra la agenda de conciertos, q sea real o no que al final se celebre o no en las condiciones que ponga ahí, tres cuartos de lo mismo con las noticias siempre que vengan firmadas
Bueno, una web con el peso de manerasdevivir tiene que tener un poco de responsabilidad y de criterio a la hora contrastar lo que publica y lo que no. Por muy firmada que esté una noticia la responsabilidad última es de quien le da credibilidad y la publica en su medio.
Por suerte o por desgracia la experiencia es un grado y por aquí andan curtidos de sobra en cuanto a lo de ofrecer la información fiable y contrastada y desechar todo lo demás.
Por suerte o por desgracia la experiencia es un grado y por aquí andan curtidos de sobra en cuanto a lo de ofrecer la información fiable y contrastada y desechar todo lo demás.
-
- Contactar:
-
sí, si desde luego es lo mejor, ofrecer la info lo más fiable posible es lo que preferimos todosUoho escribió:Bueno, una web con el peso de manerasdevivir tiene que tener un poco de responsabilidad y de criterio a la hora contrastar lo que publica y lo que no. Por muy firmada que esté una noticia la responsabilidad última es de quien le da credibilidad y la publica en su medio.
-