Opció k-95
-
-
a mi me encantan como tocan y la voz , me parecen muy buenos, de discos me falta el Terra cremada aunque tengo canciones sueltas. A ver si vienen alguna vez por aqui!
pd: por cierto alguien sabe donde se puede consultar letras es que me he metido en la pagina de ellos pero que nunca encuentro nada alli, es que ando buscando la letra de la canción BCN12-0
saludos!
pd: por cierto alguien sabe donde se puede consultar letras es que me he metido en la pagina de ellos pero que nunca encuentro nada alli, es que ando buscando la letra de la canción BCN12-0
saludos!
-
-
A mi también ma falta el "terra cremada",aunque sinceramente no creo que esté a la altura de "mai morirem" y "cap oportunitat",porqué vaya dos discos más buenos.
Las letras hace un tiempo las tenían en su página web antigua,pero he buscado y no he encontrado nada,como no tengas el disco original...es díficil de encontrar.Y esa canción,yo no la tengo.
Las letras hace un tiempo las tenían en su página web antigua,pero he buscado y no he encontrado nada,como no tengas el disco original...es díficil de encontrar.Y esa canción,yo no la tengo.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Aquà tienes. Para mÃ, su mejor canción.Zariá escribió:
saludos!
Quan arriba octubre
el cor se m?encongeix
veig que encara tornen
aquells que odio més
assassins... que enyoren altres temps
a la seva festa que cremin els carrers
RÃ tzia legal contra el jovent
els gossos de presa ens volen fer la pell
assassins...aquà estem
contra la vostra festa un cop més ens plantarem
Un cop més que cremin els carrers
terra cremada, no vencereu cap lluita més
terra cremada, una promesa que es compleix
terra cremada, feixisme mai més
feixisme mai més
feixisme mai més!
Antifeixistes o bé delinqüents
diu el periodista, confonent la gent
assassins! la resposta aquà la tens
escrius en blanc i negre a les ordres del govern
Ja no tens paciència
el jovent present
els que pensen, els qui actuen
avalots són fets
assassins... que enganyen un cop més
manipulant sempre pel seu interès
Un cop més que cremin els carrers
terra cremada, no vencereu cap lluita més
terra cremada, una promesa que es compleix
terra cremada, feixisme mai més
feixisme mai més
feixisme mai més!
...
es bueno, pero... joder, es k pasan de largo a los mismisimos nonservium en "bestialidad" en ese disko.. nose.. ami me encantan los dos primeros..sound rebel escribió:Pues yo tengo los 3, y sin duda me quedo con TERRA CREMADA, Vaya cambio de voz, de ritmos, nada que ver con los otros 2 (que también me gustan).
porque lo dices eso? jajajajajaja
bueno por lo que a mi me dijo un colega el cantante es abstemio y luego canta lo de "reis del alcohol" y luego tambien otra es que canta "skinhead only red" y luego hace un libro explicando los origenes skinheads (SKINHEADS A CATALUNYA) libre recomendable por cierto, aunke bueno lo de skinhead only red es mas porke esa kancion es una version de una k dice skinhead 88 (k suena kasi igual en ingles)
bueno por lo que a mi me dijo un colega el cantante es abstemio y luego canta lo de "reis del alcohol" y luego tambien otra es que canta "skinhead only red" y luego hace un libro explicando los origenes skinheads (SKINHEADS A CATALUNYA) libre recomendable por cierto, aunke bueno lo de skinhead only red es mas porke esa kancion es una version de una k dice skinhead 88 (k suena kasi igual en ingles)
-
-
-
-
-
sabes adonde mandaba yo la cuadrilla si me pasara eso? yo no cambio un concierto y menos de Oi! por una cenaAsierM escribió:Ese mismo era si, cierto.
Joder todo el dÃa q yo no puedo!!!
Turbonegro en Bolueta, este concierto en Zorroza, ...
Tengo una cuadrilla q siempre acierta elijiendo dias para ir de cena ...

durruti_obrero escribió:¿Qué tiene que ver que sean indepes?kalea escribió:pues a mi opcio no me gustan, son idepes, tienen canciones ke si ke estan bien como esa ke dice: feixisme mai mes...pero poka cosa mas........
Salut i Rebeldia!
ei!
pues ke no tengo nada en cntra de ellos pero ke como no comparto las ideas pues no los escucho
Salut i Rebeldia!