La gran mentira: Profana Rock en Madriz

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
aycarmela

La gran mentira: Profana Rock en Madriz

Mensajepor aycarmela » Sab Dic 03, 2005 6:31 pm

He publicado esto varios foros para que se entere cuanta más gente mejor.

La organización del Profana Rock no tiene verguenza. En su página web publicaron días antes del concierto que la barra la iban a llevar ellos con precios de 2'50 los minis, al final la llevó (según ellos) la cubierta con precios de 8 euros la cerveza y el kalimotxo pero en minis más pequeños de lo normal.

Días antes también dijeron que desde el primer minuto se iba a poder salir entrar con libertad dotándonos de una pulserita, pues bien, solo se pudo hacer eso desde la 1 de la mañana y el evento empezaba a las 16. Con lo cual si no consumías dentro (para ricos) te morías de sed y de hambre, yo en protesta así lo hice.

Pero lo mejor de todo: han retirado de la página web el foro para que nadie proteste y no se entere nadie, tócate los cojones, libertad de expresión ¿eh? bochornoso...

Además no tocaron Los Suaves y el tio de la organización que subía al escenario para hablar no explicó nada, lógicamente no sabía que decir. Ahora me entero de que resulta que no les habían pagado, jajjajajja, que fuerte....

Del festival, lo mejor S. A., una auténtica maravilla, Boikot, que fueron los mejores en animar, Lujuria, cachondos y fiesteros, Hamlet raritos, Barricada en su línea pero con falta de temas viejos, Tierra Santa muy profesionales.

La organización una auténtica basura. No recomiendo a nadie este festival en sus próximas ediciones, si podeis id a otro. Solo quieren que nos gastemos todo en la barra y nos ven a todos las caras como si fuéramos euros.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Sab Dic 03, 2005 7:03 pm

pues si, yo notaba demasiado que habia muchas pelas de por medio. por eso decidi no ir. Ademas aki en murcia se ha convertido en un festival mártir ya q no lo han hecho al final por presiones politicas y SA.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 05, 2005 4:21 pm

JaJA pos ahora los tíos están siendo buskados por la poli pa ke no salgan del país jajaja la ke se ha liao la ostia
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Dic 05, 2005 4:48 pm

Piro`s escribió:JaJA pos ahora los tíos están siendo buskados por la poli pa ke no salgan del país jajaja la ke se ha liao la ostia
:shock:
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 05, 2005 4:49 pm

sip sip.Avix entra en www.manerasdevivir.com
No entres al foro xD ya verás,yo kaundo l ovi flipando
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Dic 05, 2005 4:51 pm

Joder eske este tipo de festivales es pa sakar pasta. El derrame y el viña ke lo hacen por el rock and roll o por el dinero??

Pero lo del profana si ke ha sido un timo. UNA ESTAFA. UNA PUTA MANIPULACIÓN. Te ponen4 pedazo de grupos para ciegarte y despues... ke asko

Mensajepor agradecido » Lun Dic 05, 2005 5:20 pm

Piro`s escribió:sip sip.Avix entra en www.manerasdevivir.com
¿En Manerasdevivir decimos eso de la Policia? :!: :!:
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 05, 2005 5:27 pm

jajajajajaja joder con la bola de nieve. Yo he oido por ahi que la que se ha fugado con el dinero a Tenerife ha sido la lutxi (es broma por supueston).jajajajaja me doblo
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Dic 05, 2005 5:42 pm

Estarán en Laos.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 05, 2005 5:56 pm

agradecido escribió:
Piro`s escribió:sip sip.Avix entra en www.manerasdevivir.com
¿En Manerasdevivir decimos eso de la Policia? :!: :!:

Ah pos no xD lo siento pero weno,en.... cuerdasdeacero si ke lo dicen: Kreía haber leído eso kuando lo leí.

Lo siento agradecidoLosiento,Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 05, 2005 5:58 pm

JURARIA HABERLO LEIDO
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 05, 2005 6:00 pm

http://www.cuerdasdeacero.com/foro/topi ... PIC_ID=366

Akí te pone lo de la poli en el primer parrafo de toas formas.

Mensajepor agradecido » Lun Dic 05, 2005 6:00 pm

Piro`s escribió:JURARIA HABERLO LEIDO
Creo que no. Está dicho en el foro y creo que en cuerdasdeacero.com.

Yo he tenido esa noticia delante, pero no lo he publicado. No jodamos!!!

Hoy he conocido a Paco... y con él... voy a hacer un atraco...
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 05, 2005 6:02 pm

Ok agradecido,me tendré ke graduar la vista xD o ke leo kosas ke no ponen y kosas así.

Weno,tu ke tienes mas influencias en este mundillo,si se sabe algo mas de esta gentuza las podrias kontar ;)
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Dic 05, 2005 6:06 pm

"Corre corre corre que te van a echar el guante"

jejeje

Mensajepor agradecido » Lun Dic 05, 2005 6:49 pm

Piro`s escribió:Ok agradecido,me tendré ke graduar la vista xD o ke leo kosas ke no ponen y kosas así.

Weno,tu ke tienes mas influencias en este mundillo,si se sabe algo mas de esta gentuza las podrias kontar ;)
Hay que tener cuidado con esas cosas. ¿No será que lo has leído en este tema: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=63618 ? No es lo mismo que leerlo en las noticias de Manerasdevivir. Ojito! que luego nos cuelgan marrones que no son nuestros.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 05, 2005 7:22 pm

Sip,puede ser xD LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO.

Mensajepor agradecido » Lun Dic 05, 2005 9:00 pm

Entendido. No te preocupes.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Dic 06, 2005 12:33 am

de todos modos, las noticias que publicais están firmaditas, no? no todo lo que se publique es responsabildiad 100% vuestra, sino que os fiais de lo que se os cuenta. Que luego os pretendan enmarronar o hacer "chantaje" con las posibles publicidades etc... es otra historia, pero vamos... igual q no es responsabilidad vuestra la agenda de conciertos, q sea real o no que al final se celebre o no en las condiciones que ponga ahí, tres cuartos de lo mismo con las noticias siempre que vengan firmadas
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 06, 2005 2:19 am

Bueno, una web con el peso de manerasdevivir tiene que tener un poco de responsabilidad y de criterio a la hora contrastar lo que publica y lo que no. Por muy firmada que esté una noticia la responsabilidad última es de quien le da credibilidad y la publica en su medio.

Por suerte o por desgracia la experiencia es un grado y por aquí andan curtidos de sobra en cuanto a lo de ofrecer la información fiable y contrastada y desechar todo lo demás.
hale hop!!
Contactar:

Mensajepor hale hop!! » Mar Dic 06, 2005 12:33 pm

joe madre mia menudo follon se ha armado con el profana... solo lo siento por quienes hayan comprado entradas para otras ciudades, ojala sus devuelvan el dinero :?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Dic 06, 2005 8:20 pm

Uoho escribió:Bueno, una web con el peso de manerasdevivir tiene que tener un poco de responsabilidad y de criterio a la hora contrastar lo que publica y lo que no. Por muy firmada que esté una noticia la responsabilidad última es de quien le da credibilidad y la publica en su medio.

Por suerte o por desgracia la experiencia es un grado y por aquí andan curtidos de sobra en cuanto a lo de ofrecer la información fiable y contrastada y desechar todo lo demás.
sí, si desde luego es lo mejor, ofrecer la info lo más fiable posible es lo que preferimos todos

Mensajepor agradecido » Mié Dic 07, 2005 12:01 am

Ya lo ha dicho Uoho.

Si se publicase todo sería un foro, y no es la idea.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Dic 07, 2005 12:11 pm

Esa es la cuestión. Creo que a fuerza de "palos" ya sabes de quién te puedes fiar y de quién no, como la vida misma vamos.