ohhh gran ximet, te lo has kurrao mazo!!! ahora me pongo a bajar, a los unikos k habia eskuchao era a ekkaia. Nuevenoventaicinco kreo k tb, k me suenan maaazo, pero no tengo na de ellos.
gracheee
emo-metal
joder como suenan estos 3 tios si jojojojojojojojo la madre ke lo pario ya meten jaleo, a kuraia no me suenan mucho pero la verdad es ke estan de puta madre intentare encontrar algo por la mula de ellos, habra?Derrota, éstos son de Valencia, conocidos, a ver si os mola... van a caballo entre Kuraia y Tragedy, el batería es ex-Zanussi. En directo se salen por todos lados, parece mentira que sólo tres personas lleguen a hacer tanto ruido... Viento
-
Me imagino que el disco estará por la burra, si no ya lo cuelgo en descarga directa...Rus HxC escribió:joder como suenan estos 3 tios si jojojojojojojojo la madre ke lo pario ya meten jaleo, a kuraia no me suenan mucho pero la verdad es ke estan de puta madre intentare encontrar algo por la mula de ellos, habra?Derrota, éstos son de Valencia, conocidos, a ver si os mola... van a caballo entre Kuraia y Tragedy, el baterÃa es ex-Zanussi. En directo se salen por todos lados, parece mentira que sólo tres personas lleguen a hacer tanto ruido... Viento
lo malo es que no tengo la versión final con cachos de pelÃcula, arreglos y toda la pesca.
Lo de Kuraia era más que nada por algunos toques guitarreros que meten por ahÃ... y lo dicho, si tienes oportunidad de verlos en directo ni lo dudes... los verÃa cada fin de semana!

http://www.derrota.tk/ (La hicieron cuando acabaron el disco y se fueron de gira por Europa, ya no la han vuelto a actualizar)