emo-metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 30, 2005 10:53 pm

ohhh gran ximet, te lo has kurrao mazo!!! ahora me pongo a bajar, a los unikos k habia eskuchao era a ekkaia. Nuevenoventaicinco kreo k tb, k me suenan maaazo, pero no tengo na de ellos.
gracheee
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 30, 2005 11:10 pm

Derrota, éstos son de Valencia, conocidos, a ver si os mola... van a caballo entre Kuraia y Tragedy, el batería es ex-Zanussi. En directo se salen por todos lados, parece mentira que sólo tres personas lleguen a hacer tanto ruido... Viento
joder como suenan estos 3 tios si jojojojojojojojo la madre ke lo pario ya meten jaleo, a kuraia no me suenan mucho pero la verdad es ke estan de puta madre intentare encontrar algo por la mula de ellos, habra?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 30, 2005 11:26 pm

Rus HxC escribió:
Derrota, éstos son de Valencia, conocidos, a ver si os mola... van a caballo entre Kuraia y Tragedy, el batería es ex-Zanussi. En directo se salen por todos lados, parece mentira que sólo tres personas lleguen a hacer tanto ruido... Viento
joder como suenan estos 3 tios si jojojojojojojojo la madre ke lo pario ya meten jaleo, a kuraia no me suenan mucho pero la verdad es ke estan de puta madre intentare encontrar algo por la mula de ellos, habra?
Me imagino que el disco estará por la burra, si no ya lo cuelgo en descarga directa...

lo malo es que no tengo la versión final con cachos de película, arreglos y toda la pesca.

Lo de Kuraia era más que nada por algunos toques guitarreros que meten por ahí... y lo dicho, si tienes oportunidad de verlos en directo ni lo dudes... los vería cada fin de semana!

Imagen
Imagen

http://www.derrota.tk/ (La hicieron cuando acabaron el disco y se fueron de gira por Europa, ya no la han vuelto a actualizar)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 30, 2005 11:42 pm

buscare algo claro ke si!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 30, 2005 11:56 pm

Pues lo he intentado cinco o seis veces y en ninguna ha llegado al 20%, se queda sopa...
yo lo he ido a bajar normal y tb se me ha jodido al 20% luego lo he hecho con el flashget y se ha bajado de puta madre, tienen pinta de meterle caña de cojones en directo si.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Dic 01, 2005 12:35 am

XiMeT, nuska.. os qiero!!!!!! mabeis exo feliz.. :D
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Dic 01, 2005 3:16 am

oldesebas escribió:XiMeT, nuska.. os qiero!!!!!! mabeis exo feliz.. :D
Conmigo estos dos, siempre lo consiguen ^_^
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Dic 06, 2005 12:05 am

klaro koño ya decia io k me sonaba Nuevenoventaicinco, ahora zoo :)