Se me han llenado los ojos de arena, hoy me he esfumado, sin quererlo.
No me quedan ya muchas palabras en el saco, y reutilizarlas sería malgastarlas, porque sigue siendo la noche tan oscura como siempre, y este mismo sol, seguirá siendo el lastre de toda una vida.
Suenan bien algunas todavía, pero aún estoy inventando ese instrumento que no suene nada, o esa almohada intermitente que no deje a la boca llorar sus penas.
Es todo un gran cubo de basura, un gigante que no se cansa de romper , y yo en el trapecio, mirando, que absurdo es todo?.
Pero mi voz, nuestra voz, invencible como todas, pervive.
He dejado que me arrancaran una parte de mis manos, y que el celo de las nubes sea de terciopelo para un instante, en el que el poeta se entorpeciera, y me mezclara con los versos que son los verdaderos besos que suenan desde tu boca.
Tengo esa burbuja, y toda una eternidad sentada en los pies de mi alba,algún espejo para mirarme dentro, y darme cuenta que no hay ritmo para el amor, y que tenéis que tirar ese papel de pautas fijadas, que yo te dejaré la ventana de mi alma abierta, por si te cansas de pisar este suelo que no es tuyo ni mío.
Habrá que zarpar hacia un viaje sideral de estos que anuncian los selenitas de mis pulmones, y tropezar con el humo. Habrá,entonces, un silencio permutable por el ruido de nuestras voces, que no dejarán de reírse mientras sepamos que somos indomables en lo que a sonido se refiere, y que no hace falta gritar para que nos escuchen, pues el más suave susurro, ya sabéis, te puede solucionar la vida, en cuestión de segundos.
Abandonarse, desechar el cuerpo, esos ojos de arena, esas manos que no nos llevan a nada, vaciar los bolsillo de una vez, y sentirte bien, que es lo único que en realidad hace falta.
Dejar la voz, irremediablemente libre, para que los demás te recuerden, en esencia, sin haber pronunciado palabra, ¿para qué malgastarlas? ¿para qué repetirlas tanto? pues
Si yo te digo te quiero, una sola vez, me recordarás siempre.
((ralde))
Voz.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Abandonarse, desechar el cuerpo, esos ojos de arena, esas manos que no nos llevan a nada, vaciar los bolsillo de una vez, y sentirte bien, que es lo único que en realidad hace falta.
Dejar la voz, irremediablemente libre, para que los demás te recuerden, en esencia, sin haber pronunciado palabra, ¿para qué malgastarlas? ¿para qué repetirlas tanto?
Me encanta esto. edlar acifingam.
Dejar la voz, irremediablemente libre, para que los demás te recuerden, en esencia, sin haber pronunciado palabra, ¿para qué malgastarlas? ¿para qué repetirlas tanto?
Me encanta esto. edlar acifingam.
-
Habrá,entonces, un silencio permutable por el ruido de nuestras voces, que no dejarán de reírse mientras sepamos que somos indomables en lo que a sonido se refiere, y que no hace falta gritar para que nos escuchen, pues el más suave susurro, ya sabéis, te puede solucionar la vida, en cuestión de segundos.
mui wapo este kaxo, pero me a gustao to.
mui wapo este kaxo, pero me a gustao to.