buenas:
por si no os habeis dado cuenta ya se ha abierto la pagina de PLATERO. www.plateroytu.com pues eso a disfrutarla y joder ahora que se ha estrenado esa parece que hemos dejado un poco de lado este foro no?
nueva pagina de platero y tu
Yo os lo avisé, si revisáis mensajes por ahí... que no creárais demasiadas expectativas, que cuando se abriera vendrían los comentarios del tipo... ¿tanto tiempo para esto?.
Que sea la oficial no quiere decir que no haya otras que tengan más cosas. Tiene cosas que otras no tenían, eso sí.
Me da la sensación de que la gente quería canciones y/o vídeos inéditos... no sé con el tiempo qué podremos llegar a poner, pero si pensáis sobre ello, cae por su propio peso: si no los ha habido en el recopilatorio, ¿cómo iban a salir en la web?. Para esas cosas, no sólo se tienen que poner de acuerdo ellos, sino que también hay que tener en cuenta a una discográfica...
Que sea la oficial no quiere decir que no haya otras que tengan más cosas. Tiene cosas que otras no tenían, eso sí.
Me da la sensación de que la gente quería canciones y/o vídeos inéditos... no sé con el tiempo qué podremos llegar a poner, pero si pensáis sobre ello, cae por su propio peso: si no los ha habido en el recopilatorio, ¿cómo iban a salir en la web?. Para esas cosas, no sólo se tienen que poner de acuerdo ellos, sino que también hay que tener en cuenta a una discográfica...
-
Al menos yo creo que la web esta bien para empezar, no sé si se ampliará mucho más, sé que Zero va a seguir haciendo cosas interesantes y además supongo que va a tener bastante autonomía, lo cual es bueno. Los que queremos a los burritos aportaremos lo que podamos.zero escribió:Yo os lo avisé, si revisáis mensajes por ahí... que no creárais demasiadas expectativas, que cuando se abriera vendrían los comentarios del tipo... ¿tanto tiempo para esto?.
Me ha gustado lo de letras manuscritas por su originalidad; propongo que contando con el beneplácito de sus autores se pongan enlaces a las webs de PLATERO que todos tenemos en mente (lo cual no va a desmerecer a la original), sin olvidar que si de algo pueden enorgullecerse los burritos es de tener un montón de AMIGOS que siempre estarán con elllos ¡PA LO BUENO Y PA LO MALO!!!!
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Despues de leer la pagina nueva, de todo el revuelo con el recopilata, iba yo en el coche de un colega direccion al local de ensayo, que tenemos concierto el viernes y habia que perfeccionar. Teniamos puesto platero, ibamos escuchando rompe los cristales.. y ya no hemos parado en toda la tarde de tocar el roce de tu cuerpo, mari madalenas, al cantar, alucinante, ramon.. el concierto del viernes? q salga lo q qiera, pero la tarde q e pasado con platero no me la quita nadie. Que me quiten lo bailao
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio