nueva pagina de platero y tu

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
nachet

nueva pagina de platero y tu

Mensajepor nachet » Mar Dic 06, 2005 3:19 pm

buenas:
por si no os habeis dado cuenta ya se ha abierto la pagina de PLATERO. www.plateroytu.com pues eso a disfrutarla y joder ahora que se ha estrenado esa parece que hemos dejado un poco de lado este foro no?
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Dic 06, 2005 5:19 pm

lo que más esperaba de la nueva página era la tienda y resulta que aún no está disponible, asi que poco que decir

me esperaba algo más currado, pero bueno, seguro que mejora con el paso de los días
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Dic 06, 2005 5:41 pm

yo me e salido embajonao dp de ojear las fotos... :(
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Dic 07, 2005 1:20 am

Yo tras tanto tiempo esperaba más, sinceramente. Sin desmerecer el trabajo de Zero ni de nadie, que han hecho cuanto estaba en su mano, pero hay 3 ó 4 webs no oficiales de Platero y Tú completísimas, que con un lavado de cara y un buen diseño podrían ser una alternativa mucho más completa.
zero

Mensajepor zero » Mié Dic 07, 2005 9:07 am

Yo os lo avisé, si revisáis mensajes por ahí... que no creárais demasiadas expectativas, que cuando se abriera vendrían los comentarios del tipo... ¿tanto tiempo para esto?.
Que sea la oficial no quiere decir que no haya otras que tengan más cosas. Tiene cosas que otras no tenían, eso sí.
Me da la sensación de que la gente quería canciones y/o vídeos inéditos... no sé con el tiempo qué podremos llegar a poner, pero si pensáis sobre ello, cae por su propio peso: si no los ha habido en el recopilatorio, ¿cómo iban a salir en la web?. Para esas cosas, no sólo se tienen que poner de acuerdo ellos, sino que también hay que tener en cuenta a una discográfica...
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Dic 07, 2005 5:59 pm

zero escribió:Yo os lo avisé, si revisáis mensajes por ahí... que no creárais demasiadas expectativas, que cuando se abriera vendrían los comentarios del tipo... ¿tanto tiempo para esto?.
Que sea la oficial no quiere decir que no haya otras que tengan más cosas. Tiene cosas que otras no tenían, eso sí.
Me da la sensación de que la gente quería canciones y/o vídeos inéditos... no sé con el tiempo qué podremos llegar a poner, pero si pensáis sobre ello, cae por su propio peso: si no los ha habido en el recopilatorio, ¿cómo iban a salir en la web?. Para esas cosas, no sólo se tienen que poner de acuerdo ellos, sino que también hay que tener en cuenta a una discográfica...
Al menos yo creo que la web esta bien para empezar, no sé si se ampliará mucho más, sé que Zero va a seguir haciendo cosas interesantes y además supongo que va a tener bastante autonomía, lo cual es bueno. Los que queremos a los burritos aportaremos lo que podamos.
Me ha gustado lo de letras manuscritas por su originalidad; propongo que contando con el beneplácito de sus autores se pongan enlaces a las webs de PLATERO que todos tenemos en mente (lo cual no va a desmerecer a la original), sin olvidar que si de algo pueden enorgullecerse los burritos es de tener un montón de AMIGOS que siempre estarán con elllos ¡PA LO BUENO Y PA LO MALO!!!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Dic 07, 2005 9:23 pm

tengo que reconocer que, escuchando el "rompe los cristales" y leyendo la sección de "singles" de la página casi se me saltan las lágrimas, es algo superior a mi, algunos no lo entenderán, quizás yo tampoco, pero me ha pasado, y me seguirá pasando

se os quiere, cabrones
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Jue Dic 08, 2005 1:20 am

Despues de leer la pagina nueva, de todo el revuelo con el recopilata, iba yo en el coche de un colega direccion al local de ensayo, que tenemos concierto el viernes y habia que perfeccionar. Teniamos puesto platero, ibamos escuchando rompe los cristales.. y ya no hemos parado en toda la tarde de tocar el roce de tu cuerpo, mari madalenas, al cantar, alucinante, ramon.. el concierto del viernes? q salga lo q qiera, pero la tarde q e pasado con platero no me la quita nadie. Que me quiten lo bailao
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Dic 08, 2005 3:48 am

se sale, namtraco. mola tio jejeje

salud y suerte en ese bolo!
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Jue Dic 08, 2005 10:58 am

Trooper escribió:se sale, namtraco. mola tio jejeje

salud y suerte en ese bolo!

Muchas gracias tio!