soñar ke te toko

Poesía y relatos.
sandrika_gc

soñar ke te toko

Mensajepor sandrika_gc » Mar Dic 06, 2005 12:29 pm

Me da verguenza tokarte....kada vez ke lo hago siento k no te doi lo ke te mereces.
Me da paniko ke la gente nos vea juntos por miedo a lo ke puedan pensar, porke yo se ke tu te mereces mucho mas de lo ke yo te puedo dar.
El primer dia ke te vi, hace ya kasi 3 años, supe ke ibas a ser para mi, desde akel momento nuestras vidas kambiaron, tú te viniste konmigo y todavia no nos hemos separado.
Si kontara todas la veces ke kontigo e soñado...soñar ke todo el mundo eskucha nuestras palabras llenas de alegria y dolor, soñar ke todos nos miran kon expektacion y hacerte sentir ke tu eres lo mejor, porke tu eres kien das sentido a mis pensamientos y luz a mis dias tristes.
Ke mi ilusión es poderte tokar una y otra vez, viajar kontigo y ke nos oiga la gente, hasta ke tus kuerdas no den a mas, hasta ke mis dedos no sientan ya.

Aunke parezka una txorrada, va dedikada a mi guitarrika elektrika
Duende_Gris

Mensajepor Duende_Gris » Mar Dic 06, 2005 1:55 pm

Ups, si no hubiese sido x la aclaración, hubiese pensao q iba pa una persona... jajajja. Mu bonito, hay q apreciar tb las "pequeñas cosas", cuánto tiempo llevo keriendo comprarme una guitarra y aún sigo en el intento jajja. Si la tuviese creo q tb le hubiese dedicao algo. A veces parece q un papel en blanco y un instrumento solitario escuchan más q algunas personas... y necesitan d nuestros desahogos
sandrika_gc

Mensajepor sandrika_gc » Mar Dic 06, 2005 2:28 pm

pues kuando puedas kojete una. K razon tienes kon lo de -A veces parece q un papel en blanco y un instrumento solitario escuchan más q algunas personas... y necesitan d nuestros desahogos-

Por eso e exo la aklaracion para evitar konfusiones aunke si te sientes identifikado kon algo de lo eskrito puedes pensar ke es pa una persona, una frase puede tener mil signifikados, todo depende de kien lo lea y de la situacion en la ke kada persona se enkuentre.
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Mar Dic 06, 2005 3:00 pm

me parece mu bonit sandrika olé tus webos
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Mar Dic 06, 2005 3:48 pm

sus manos son las que tocan
una madera cicatrizada
su musica se desboca
como acordes en una jaula
bandadas de gorriones
y de golondrinas oscuras
las huellas de sus dedos
han derretido a la luna

Esto es lo primero que escribe, depues de comprarme una guitarra :D

Muy buena la frse de Duende

Y muchas de ganas de escuchar a Sandrika con la electrica, por mucho panico que de, produce satisfaccion y pasas unbuen rato :wink:
sandrika_gc

Mensajepor sandrika_gc » Mar Dic 06, 2005 4:04 pm

asias a tos.... Haber si alguna vez el paniko deja ke todos eskuxen la voz de mi guitarra a traves de mis dedos y mis pensamientos a traves de sus duras y a la vez sensibles kuerdas.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Dic 06, 2005 5:16 pm

Joder, pues a una no le importaría ser guitarra así ;)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Dic 07, 2005 10:46 am

Y eske la forma de la guitarra...

Es una chica cara...
la tengo que conquistar
su corazon de madera
me lo voy a quedar...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Dic 07, 2005 2:26 pm

Joer mola lo ke as colocao, sin miedo ke solo es musica.
Suerte.
sandrika_gc

Mensajepor sandrika_gc » Mié Dic 07, 2005 4:35 pm

vicky para mi no es solo musika es algo mas ke eso, si solo seria musika no me importaria tanto.... es superación, superación a esa verguenza ke te obliga a darte la vuelta y arrepentirte konforme giras,
es sentimiento, el sentimiento de todos mis pensamientos sakados a fuera kon los akordes de una guitarra....

asias por los komentarios :wink:
Duende_Gris

Mensajepor Duende_Gris » Mié Dic 07, 2005 6:04 pm

Conozco esa sensación de estar al borde de un abismo del cual quieres saltar pero hay algo que lo impide (ya sea miedo, reparo, respeto a adentrarte en un mundo nuevo... el dejar que otras personas se asomen a tus sentimientos, a tu vida, expresada en los acordes de tu guitarra)
Ya sé que suena fácil,y que en estos casos las palabras están de más, xo te animo a que saques todas tus fuerzas. Si escribes así... no me kiero imaginar tus versos en una canción... sería co_onudo :!: jjajajja. Ánimo y fuerza, sandri, podrás hacerlo, y lo harás de pm. :wink:
sandrika_gc

Mensajepor sandrika_gc » Mié Dic 07, 2005 11:08 pm

Duende_Gris escribió:Conozco esa sensación de estar al borde de un abismo del cual quieres saltar pero hay algo que lo impide (ya sea miedo, reparo, respeto a adentrarte en un mundo nuevo... el dejar que otras personas se asomen a tus sentimientos, a tu vida, expresada en los acordes de tu guitarra)
Ya sé que suena fácil,y que en estos casos las palabras están de más, xo te animo a que saques todas tus fuerzas. Si escribes así... no me kiero imaginar tus versos en una canción... sería co_onudo :!: jjajajja. Ánimo y fuerza, sandri, podrás hacerlo, y lo harás de pm. :wink:
:cry: asias duende. MUXU ASKO :wink: