XXL

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pepegoogle

XXL

Mensajepor pepegoogle » Lun May 30, 2005 12:25 pm

Hola

¿He visto q XXL saca nuevo disco y han redisseñado su página. Es una pasada! Se escucha el primer single de fondo, brutal: "quién juzga al juez, quien vigila al vigilante!!!"
pepegoogle

Mensajepor pepegoogle » Lun May 30, 2005 12:26 pm

lo olvidaba, si os interesa la web es www.xxl.es
pepegoogle

En el búnker

Mensajepor pepegoogle » Mar May 31, 2005 12:27 pm

Se pueden escuchar cuatro temas del nuevo disco dentro de un búnker virtual: absolución. incompleto, Ni un paso atrás y último aliento.
Isra

Mensajepor Isra » Mié Dic 07, 2005 2:29 pm

iba a abrir un post,pero bueno he buscao a ver :D ,y la verdad me parece un gran grupo,me baje el primer disco y ya me gustaron y este segundo tb es buenisimo,ultimamente este tipo de grupos no me atraian mutxo,sobre todo los americanos,pero estos si, creo ke los grupos de aki ke hacen ese tipo de musica no tienen nada ke envidiar a los korn,etc bueno,kiza en la cuenta corriente,pero musicalmente a mi me gustan mas.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Dic 07, 2005 3:00 pm

Están bastante bien, tienen canciones muy buenas y en directo ganan bastante.
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Dic 09, 2005 12:21 pm

con todos mis respetos, los genuinos XXL fue un grupo de euskadi de hardcore melodico de mediados y finales de los 90, un disco en castellano y otro en ingles, dos discazos. seguro que muchos que sois de la zona les conocisteis.
después salió este grupo este de metal con el mismo nombre

si alguien tiene curiosidad los tiene en el emule
de todos modos el que sacó en castellano le tengo en descarga directa
xxl - bingo - > http://www.megaupload.com/?d=v4l5dqzt
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Dic 09, 2005 3:09 pm

Deviot escribió:si alguien tiene curiosidad los tiene en el emule
Gracias, me lo he bajado, está curioso... un poco meloso, pasteloso, eso sí, pero mola... ;)
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Dic 09, 2005 8:38 pm

XiMeT escribió:
Deviot escribió:si alguien tiene curiosidad los tiene en el emule
Gracias, me lo he bajado, está curioso... un poco meloso, pasteloso, eso sí, pero mola... ;)
pilla del emule el disco en ingles, Day by day se llama, está de pm. El disco en castellano es lo de siempre, un estilo de musica que en nuestrro idioma resulta pastelón por las letras...nada nuevo jeje pero no por ello un disco interesante y con 4-5 canciones muuuy wapas
s2