skinheads
skinheads
podeis decirme nombres de grupos de skinheads?es que tengo curiosidad por escuchas letras nazis
gracias
gracias
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-Batallon de castigo
-Estirpe imperial
-Krasny Bor
-Celtica
-Division 250
PUAG!!!!!!
-Estirpe imperial
-Krasny Bor
-Celtica
-Division 250
PUAG!!!!!!
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Jue Dic 08, 2005 4:04 pm, editado 1 vez en total.
SkatiK Oi! escribió:oye cita bien que ahora parece que soy yo el que quiere escuchar letras nazismatanazis escribió:Kartzarot escribió:hay muchos grupos nazis pero no creo que este sea el foro adecuado para hacerles publicidad[/quote
mi intención no es hcerles publicidad.yo solo quiero escuchar sus letras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Escuchate Skrewdriver, que el cantante fue el fundador de Blood And Honor y al parecer es el grupo más reperentativo de RAC. Tambien tienes Brutal Attack. Y de las letras no te esperes gran cosa eh? Hay una canción de Estirpe Imperial que se llama Nos IRemos A UN Bar que se podría decir que es la típica canción que habla sobre emborracharse y el instinto asesino, no está mal del todo para ser de ese estilo.
-
-
Kartzarot escribió:kien va a dudar de ti? xDSkatiK Oi! escribió:oye cita bien que ahora parece que soy yo el que quiere escuchar letras nazismatanazis escribió:Kartzarot escribió:hay muchos grupos nazis pero no creo que este sea el foro adecuado para hacerles publicidad[/quote
mi intención no es hcerles publicidad.yo solo quiero escuchar sus letras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo en realidad no vreo que haya diferencia, aunque anteriormente han estado en discograficas pequeñas y de su tierra (euskalherria) como gor, oihuka, ... eran discograficas q se movian en el circuito comercial q vendian en tipo , en ele corte ingles... a precios igual q las multis por lo q no creo q se hayan vendido ni haya cambio
habria cambio si tubieran una distribucion por ejemplo como la de asto pituak o la de nucleo terco y pasaran a una multi , pero pasar de una pequeña discografica comercial a una multi lo han echo infinidada de grupos sin haber cambios
habria cambio si tubieran una distribucion por ejemplo como la de asto pituak o la de nucleo terco y pasaran a una multi , pero pasar de una pequeña discografica comercial a una multi lo han echo infinidada de grupos sin haber cambios
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
me he colao este mensaje deberia ir en el hilo sobre el fichaje de kaotico por una multinacionalmaik escribió:yo en realidad no vreo que haya diferencia, aunque anteriormente han estado en discograficas pequeñas y de su tierra (euskalherria) como gor, oihuka, ... eran discograficas q se movian en el circuito comercial q vendian en tipo , en ele corte ingles... a precios igual q las multis por lo q no creo q se hayan vendido ni haya cambio
solo es curiosidad.al igual que escuxo canciones cm las de reincidentes,a palo seko, sa,etc,para apoyar esa ideologia, quieroescuxar letras nazis para odiar y estar en contra de esa ideologia.y si lo de camarada te a parecido raro, pues lo retiro y punto.Dr.Mengele escribió:camaradas? Xcierto, xq te interesa tanto las letras?
adios
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
ya ai un hilo sobre eso y la melodia no es la de korsakov de boikot sino la de fischia il vento cancion tradicional italiana (no rusa) que cantaban los partisanos comunistas . Banda Bassotti la cantan con la version original en italiano, no tengo la letra pero dice algo asi como en resumen que sopla el viento y los partisanos salen a la batalla para buscar "vendetta" por la opresion y luego que para el viento y los partisanos vuelven victoriosos con su bandera roja
-
- Contactar: