Una palabra mal dicha

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Una palabra mal dicha

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Dic 05, 2005 10:51 am

-Cuando te marches la penumbra caerá sobre las suaves hojas.
Dijo ella con un leve suspiro.

El no sabiendo muy bien de que estaba hablando y para no parecer tonto contesto:
-¡Ah, si tienes razón!

Al oír esto casi salto de la cama ¿Cómo? no pensó cuando se lo presentaron en aquel Púb. Cutre que este chico fuese un apasionado como ella de la poesía, así que sin pensarlo dos veces añadió:
-Pues si te gusta la poesía tengo más. Bueno no es por dármelas pero hago poemas y algunos escritos ¿sabes? ¿Quieres leerlos?
Salto de la cama y fue a la otra habitación.

¡OH! Pensó, como le decía que no solo no le apetecían si no que en ese momento lo único que le apetecía era apoyarse en su pecho y echar un sueño por que el caso es que aquella tía se había portado pero que muy bien en la cama, ahora por no saber que decir la había cagado. Tendría que leer todos esos papelotes que traía de la otra habitación, madre mía, que podía decirle para que no le soltara todo aquello en la cama.

Ella muy decidida le entrego los cuadernos y se sentó a su lado en la cama.
-Estos son los primeros, mejor es que empieces por las poesías son más ligueras. Luego si te gustan te las puedo copiar o algo así.

Levantándose suavemente de repente dijo:
-¿Qué tarde es? Fíjate, tengo que irme es por el búho ¿por donde dices que pasa? bueno no te preocupes ya lo busco yo. Es para que no salgas, como estas en tu casa, bueno que otro día me llamas y leo todos tus poemas ¿vale?
Todo esto lo decía mientras a toda prisa se ponía los calzoncillos, los vaqueros, la camiseta, la chaqueta vaquera, los zapatos.

Y fue al llegar a este punto cuando ella se la queda mirando muy seria y le dice:
- Pues si que debe hacer frío, ¡si!

Sorprendido él dice:
-¿Qué?

Ella, mientras soltaba los papeles en un montón en el suelo y se tumbaba en la cama añadió:
-te quedan muy bien las cazadoras de mujer sobre todo las mías, creo que tu no traías así que por favor quítatela por que mis poemas tienen frío. Ah! al salir cierra la puerta no quiero que se resfríen. Entiende que no me levante es que me da tanta pena dejarlos solos
Girándose en la cama le dio la espalda.

Este texto se lo quiero dedicar a Wookie , es una especie de trabajo que el me pidio y me ha costado mucho hacerlo.
Me pidio que escribiese algo humoristico y xd que soy incapaz. Bueno de todas formas gracias por leerme. :wink:
varinho

Mensajepor varinho » Lun Dic 05, 2005 11:07 am

:shock: :shock: que jamás pasen frío!!! joder, k situación más extraña, no?? mola leer de vez en cuando cosas así. xcierto, saluda a wookie y dile k a ver si se pasa más x aki!!!
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Lun Dic 05, 2005 8:47 pm

Gracias por la dedicatoria. :) Ya sabes que me siento identificado con la protagonista de la historia en cierto sentido. Es humor negro. Una capacidad de respuesta que no tuve en su momento.

Ánimo y a seguir por esa línea. El humor tiene muchos rostros. Éste es uno de ellos. A ver cuantos más descubres.

Varinho, gracias por acordarte de un servidor. El caso es que tengo algo nuevo por ahí pero no lo publico porque son 4 folios y eso cansa. Cuando tenga algo más cortito, igual sí. Abrazos a todos. :wink:
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Dic 06, 2005 7:53 am

jejeej creo que con este se cabo soy incapaz lo juro.

ueno he pensao hacerlos a lo harpo ya sabes moc, moc.Igual ese se me da mejor.

Gracias Osito.

VArinho gracias por haberlo leido es mas de lo que puedo pedir.

Un beso muy grande pra los dos. :)
sandrika_gc

Mensajepor sandrika_gc » Mar Dic 06, 2005 11:55 am

Ella, mientras soltaba los papeles en un montón en el suelo y se tumbaba en la cama añadió:
-te quedan muy bien las cazadoras de mujer sobre todo las mías, creo que tu no traías así que por favor quítatela por que mis poemas tienen frío. Ah! al salir cierra la puerta no quiero que se resfríen. Entiende que no me levante es que me da tanta pena dejarlos solos
Girándose en la cama le dio la espalda.

wookie le tenias ke haber kontextao algo asi....jeje
Eskribes de puta madre vicky
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mar Dic 06, 2005 10:00 pm

Vicky... hace tiempo que me quité el sombrero (gorro mas bien) para servirle preitesía a sus palabras... Espero que sigas haciéndome vasallo de sus pensamientos...

Por cierto... que le jodan (se pueden decir tacos?) al pavo ese!! que da más calor un poema leido por internet que besos con desgana... Cuidate mucho!!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Dic 07, 2005 10:55 am

Muy wena vicky...

Y siempre es un placer leer al wookie... :)

Y por lo demás... esas situaciones son muuuy incómodas... un rollo fácil, llega la mañana... tienes esa dualidad entre lo bien ke lo has pasao y to lo demás... y es facilíiiiisimo meter la pata. Sobre to despues de haber no-dormido... xD
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Dic 07, 2005 2:14 pm

Si, si si es una situacion super facil y muy creible pero conseguir que hiciera gracia me ha costao casi
4 meses.

Me he tragao programas de esos del club de la comedia , nada.
Al final me imagine algo verosimil pero que fuese gracioso y weno solo se me ocurrio esto.

Gracias por vuestros halagos pero creo que no soy merecedora .

Cuando uno no duerme pasan cosas mucho mas graciosas como moc, moc.jejeje.
Algun dia us contare algunas . Hoy no me apetece demasiado. jejeeje.Graciassssss por leermeee.
Un besazo para todos.
elda

Mensajepor elda » Vie Dic 09, 2005 9:55 am

a veces es mejor vivir entre "papelotes" k te entiendan k entre personas k no te komprendan...ella pensaba abrirle el corazon de una forma especial, el prefirio marchar...me gusta, m a parecido mu kurioso, un besito nena!!!
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Dic 09, 2005 4:53 pm

gracias .
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Dom Dic 11, 2005 12:00 pm

humoristico...tal vez, por momentos me ha recordado la mujer a Groucho Marx,

"Disculpe, señora que no me levante"

Quiere casarse conmigo? Cuanto dinero tiene? responda primero a la segunda pregunta.

Nunca olvido una cara, pero con usted haria una excepcion.*
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Dic 12, 2005 9:45 am

:oops: :oops: :oops: xd es un gran honor que me comparen con el gran Graucho.
Sigo prefiriendo al pequeño harpo.Gracias. :oops: