Dijo ella con un leve suspiro.
El no sabiendo muy bien de que estaba hablando y para no parecer tonto contesto:
-¡Ah, si tienes razón!
Al oír esto casi salto de la cama ¿Cómo? no pensó cuando se lo presentaron en aquel Púb. Cutre que este chico fuese un apasionado como ella de la poesía, así que sin pensarlo dos veces añadió:
-Pues si te gusta la poesía tengo más. Bueno no es por dármelas pero hago poemas y algunos escritos ¿sabes? ¿Quieres leerlos?
Salto de la cama y fue a la otra habitación.
¡OH! Pensó, como le decía que no solo no le apetecían si no que en ese momento lo único que le apetecía era apoyarse en su pecho y echar un sueño por que el caso es que aquella tía se había portado pero que muy bien en la cama, ahora por no saber que decir la había cagado. Tendría que leer todos esos papelotes que traía de la otra habitación, madre mía, que podía decirle para que no le soltara todo aquello en la cama.
Ella muy decidida le entrego los cuadernos y se sentó a su lado en la cama.
-Estos son los primeros, mejor es que empieces por las poesías son más ligueras. Luego si te gustan te las puedo copiar o algo así.
Levantándose suavemente de repente dijo:
-¿Qué tarde es? Fíjate, tengo que irme es por el búho ¿por donde dices que pasa? bueno no te preocupes ya lo busco yo. Es para que no salgas, como estas en tu casa, bueno que otro día me llamas y leo todos tus poemas ¿vale?
Todo esto lo decía mientras a toda prisa se ponía los calzoncillos, los vaqueros, la camiseta, la chaqueta vaquera, los zapatos.
Y fue al llegar a este punto cuando ella se la queda mirando muy seria y le dice:
- Pues si que debe hacer frío, ¡si!
Sorprendido él dice:
-¿Qué?
Ella, mientras soltaba los papeles en un montón en el suelo y se tumbaba en la cama añadió:
-te quedan muy bien las cazadoras de mujer sobre todo las mías, creo que tu no traías así que por favor quítatela por que mis poemas tienen frío. Ah! al salir cierra la puerta no quiero que se resfríen. Entiende que no me levante es que me da tanta pena dejarlos solos
Girándose en la cama le dio la espalda.
Este texto se lo quiero dedicar a Wookie , es una especie de trabajo que el me pidio y me ha costado mucho hacerlo.
Me pidio que escribiese algo humoristico y xd que soy incapaz. Bueno de todas formas gracias por leerme.