RaSKAmel Zipote escribió:Es que esto es la hostia. La eliminación de un foro serÃa una hecatombe de la de virgen. Recorte de libertades, imposición de gustos, que si restar es malo.. joooooooodeeeeeeeeeer. Pero que es un puto foro, joder. Que si ahora mismo la encuesta fuese al revés y se pusiese el puto subforo de música electrónica de los cojones no me iba a suicidar, redios. Si ahora quitan las lombrices, o el subforo de grupos o lo que fuese no me iba a cortar las venas. JOder, que es un foro de Internet. Que vaya dramatismo.
¿Entonces que problema hay? ¿Quien se puso hecho un basilisco desde la primera pagina?
Yo puedo opinar que no quiero un subforod e música electrónica, y quejarme de ello (lógicamente), porque lo veo muy alejado de la música rock, porque no me gusta como música, porque me sale de los cojones....
Tres TREMENDOS argumentos. ¿Eso que era la respuesta a cuando te pedÃa algo para darte la razón, no?. Me voy a ahorrar comentarios sobre lo que te sale de los cojones.
Y tantos aires de superoridad, colega, ya tocan los cojones. No sé qué me cago en dios te crees, pero eso de explicar la cosa como en Barrio Sésamo.
Hombre, vista la evolución.. O involución, ya ni se.
Chaval, no tienes siempre la razón, no tienes siempre la verdad absoluta, no todo es como tú dices, no te tienes por qué quedar siempre con la última palabra, no tiene por qué hacerse siempre lo que te salga de los mismÃsimos. NO ES ASÃ�.
Lo tendre presente. ¿Algo mas que añadir sobre mi persona..? Ah, si, espera.
De esto sà que podemos hacer una encuesta y opinar gustosamente sobre ello. "¿Se pasa Avix de listillo y tiene que tener la razón siempre?". Te aseguro que muchos votarÃan que sÃ...
Soy consciente de ello. Y me encanta
Y también fliplo la hostia con que te moleste tanto que te priven de la libertad si te quitan un subforo y demás, pero a ti a comentarios "hirientes" para los que opinan diferente a ti (no está bien explicado, pero es más o menos asÃ) o te dan la contraria.... joooooooooooooder, tomas la vida en ello, colega.
No te equivoques. Contra ti, exclusivamente.
Y a ver si entiendes que ni yo te tengo que dar la razón a ti ni tú me la tienes que dar a mÃ. Qué puta manÃa. Cada uno tiene su opinión y creerá que su opción es la más correcta. Ni yo tengo por qué cambiarme a tu opinión ni tú al mÃo. Es bien sencillo. A veces, más que opinar, parece que intentas imponer.
No lo querrás, pero parece, de verdad.
Que eres duro de mollera, es evidente. ¿Imponer con argumentos?. Jejejejeje, eso tiene un nombre. A hostias serÃa ya otro tema.