Te gustaría que pusieramos un subforo de música electrónica?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 09, 2005 10:08 pm

uri_ escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:
uri_ escribió:hbeis entrado al de flamenco?? habeis visto de quien se habla??

entonces...
No entiendo esto. Cómo que de quién se habla? De quién se tiene que hablar?
que no es lo que imaginais, que no es cante jondo.

kiko veneno, macaco, ojos de brujo, manu chao...

son d este estilo loque se habla en ese subforo
Ya.... sí, si ahí están muy bien. Aunque sean algo de fusión caben bien en el subforo de Flamencólicos al parecerse mcho con ese estilo...

Si yo lo que digo es que el flamenco como estilo puro y duro me parece bastante alejado del rock.

Aún así, ya ves la poca afluencia que tiene, (para el tiempo que llevará ahí) cosa que es totalmente normal en una página de rock.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Dic 09, 2005 10:10 pm

No apuesto, señor ludopata, primero por cuestion de principios y segundo porque tampoco me gustaria tener razon y ganar, la verdad.
Por cierto, me parece curioso ese comentario sobre la convivencia. Yo se convivir con mucha gente, una cosa es eso y otrra elegir un grupo para los ratos de ocio. Pero bueno avix, esta visto que la linea que llevas es la que indique mas arriba, no tengo interes en entrar en eso, la verdad. Opina lo que quieras de los que no pensemos lo mismo que tu, que le vamos a hacer.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 09, 2005 10:14 pm

Joder, es que desde que no paran de entrar calés y bailaores, el foro esta intransitables.

Sabía que no te arriesgarías, y es porque sabes que no tienes razón :mrgreen:

¡Que mal sientan los aires de Cantabria, la hostia!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 09, 2005 10:15 pm

(a)198'4 escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:
(a)198'4 escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:A ver, la cosa está clara: sesenta y pico por ciento contra treinta y pico por ciento. La mayoría NO quiere un subforo de música electrónica.

Hay que ver lo que ha dado de sí el post...
¿Te gustaría que pusiesemos una encuesta sobre si queremos aguantar tus niñatadas mas en este foro?.
Vaya soplapollez más guapa.
Lo sé, era por seguir la linea, ponerme a tu altura.. Ya sabes. Cojonudo ejemplo de convivencia teneis vosotros.

Alarma, alarma, que vienen los indios, los serbios, los moros, los nengs, los rusos, los punkis. ¿Quién salva a la reina? ¿Depende?
La verdad es que entrar ya a piques y "ataques" personales ya me parece una gilipollez. Ahí sí que paso yo de ponerme a tu altura, porque es tontería.

"Tenéis vosotros"?? Yo no sé qué hostias te debes creer... la virgen, debes de estar por encima del bien y del mal.

Pero vamos a ver.... mañana agradecido pone una encuesta sobre si se elimina el subforo de La Gran Mentira o no (ya se hizo). Si se produce una situaicón como ésta... ess plan de armar tanta bulla y ponerse tan....?? Joder, habrá de todo.... muchos que querrán que se elimine por sus razones y otros que no querrán que se elimine por otras razones. Gane una opción o gane la otra, ibas a estar también contra la opción contraria a lo que tú prefieres con el "que qué puto problema tenéis en que (no) se elimine el subforo", "que sois unos puritanos", que no sé qué.....

Y lo mismo con cualquier encuesta que peuda poner sobre poner firmas, o avatares, o dejarlo como está ahora. Joder, pues haría lo que salga en la encuesta sin necesidad de tanta hostia en vinagre, no??

O me vas a decir, Avixpao, que si no llega a ser por tu "reciente" afición al hip-hop (porque es más o menos reciente) o a la música electrónica (no tengo tantos datos, pero supongo que sea más o menos reciente) ibas a armar tanta bulla?? Yo creo que no. Pero bueno, como digas lo que digas vas a tener que tener razón por cojones, qué hostias voy a decir... en fin...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 09, 2005 10:24 pm

'Vosotros' sois los que no nos dejaís a los demas tener un pequeñísimo espacio para hablar de este tema.

A ver, Cesar, centra la avellana, colega. No es comparable, en absoluto, quitar un subforo con crear. No se si en Cantabria os enseñan la diferencia, pero siempre puedes tirar de eMule. Coco te ayudara.

Con que se eliminara un subforo si tendría problemas.. ¡Incluso con las Lombrices!. Es restar. Malo. ¿Lo pillas?. Nos quedaríamos sin un sitio para hablar de ciertos temas. Crear un subforo es sumar, mas. Tener un sitio donde hablar de un tema mas, sin que nadie te ponga una pistola en la cabeza para que entres. Quizás para que salgas, pero ese es otro tema..

¿Pero quieres decirme un puto argumento en el que te tenga que dar la razón? Es por acabar ya, pero ante la estupidez nunca me pude quedar callado. Sobre las firmas y avatares, hay una razón concreta. Cuando, ciclicamente, alguien lo pregunta, se le explica y todos la asumimos porque es razonable.

Nada tiene que ver mi afición, y menos si es reciente o no. Me toca los cojones la estupidez, el recorte de libertades ajenas, y la imposición de los gustos/paranoia autoctonas a los demas. Cosas que tiene uno.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 09, 2005 10:37 pm

Es que esto es la hostia. La eliminación de un foro sería una hecatombe de la de virgen. Recorte de libertades, imposición de gustos, que si restar es malo.. joooooooodeeeeeeeeeer. Pero que es un puto foro, joder. Que si ahora mismo la encuesta fuese al revés y se pusiese el puto subforo de música electrónica de los cojones no me iba a suicidar, redios. Si ahora quitan las lombrices, o el subforo de grupos o lo que fuese no me iba a cortar las venas. JOder, que es un foro de Internet. Que vaya dramatismo.

Yo puedo opinar que no quiero un subforod e música electrónica, y quejarme de ello (lógicamente), porque lo veo muy alejado de la música rock, porque no me gusta como música, porque me sale de los cojones.... pero, joder, no ando que si libertades que si espacios ni hostias en vinagre. Que no deja de ser un foro en el que estoy "invitao" y el administrador podrá hacer lo que le plazca en él. Suerte que tengo de poder tomar decisiones con ejemplos como éste.

Y tantos aires de superoridad, colega, ya tocan los cojones. No sé qué me cago en dios te crees, pero eso de explicar la cosa como en Barrio Sésamo.

Chaval, no tienes siempre la razón, no tienes siempre la verdad absoluta, no todo es como tú dices, no te tienes por qué quedar siempre con la última palabra, no tiene por qué hacerse siempre lo que te salga de los mismísimos. NO ES AS�.

De esto sí que podemos hacer una encuesta y opinar gustosamente sobre ello. "¿Se pasa Avix de listillo y tiene que tener la razón siempre?". Te aseguro que muchos votarían que sí...

Y también fliplo la hostia con que te moleste tanto que te priven de la libertad si te quitan un subforo y demás, pero a ti a comentarios "hirientes" para los que opinan diferente a ti (no está bien explicado, pero es más o menos así) o te dan la contraria.... joooooooooooooder, tomas la vida en ello, colega.

Y a ver si entiendes que ni yo te tengo que dar la razón a ti ni tú me la tienes que dar a mí. Qué puta manía. Cada uno tiene su opinión y creerá que su opción es la más correcta. Ni yo tengo por qué cambiarme a tu opinión ni tú al mío. Es bien sencillo. A veces, más que opinar, parece que intentas imponer.

No lo querrás, pero parece, de verdad.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 09, 2005 10:48 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Es que esto es la hostia. La eliminación de un foro sería una hecatombe de la de virgen. Recorte de libertades, imposición de gustos, que si restar es malo.. joooooooodeeeeeeeeeer. Pero que es un puto foro, joder. Que si ahora mismo la encuesta fuese al revés y se pusiese el puto subforo de música electrónica de los cojones no me iba a suicidar, redios. Si ahora quitan las lombrices, o el subforo de grupos o lo que fuese no me iba a cortar las venas. JOder, que es un foro de Internet. Que vaya dramatismo.
¿Entonces que problema hay? ¿Quien se puso hecho un basilisco desde la primera pagina?
Yo puedo opinar que no quiero un subforod e música electrónica, y quejarme de ello (lógicamente), porque lo veo muy alejado de la música rock, porque no me gusta como música, porque me sale de los cojones....

Tres TREMENDOS argumentos. ¿Eso que era la respuesta a cuando te pedía algo para darte la razón, no?. Me voy a ahorrar comentarios sobre lo que te sale de los cojones.

Y tantos aires de superoridad, colega, ya tocan los cojones. No sé qué me cago en dios te crees, pero eso de explicar la cosa como en Barrio Sésamo.
Hombre, vista la evolución.. O involución, ya ni se.
Chaval, no tienes siempre la razón, no tienes siempre la verdad absoluta, no todo es como tú dices, no te tienes por qué quedar siempre con la última palabra, no tiene por qué hacerse siempre lo que te salga de los mismísimos. NO ES AS�.
Lo tendre presente. ¿Algo mas que añadir sobre mi persona..? Ah, si, espera.
De esto sí que podemos hacer una encuesta y opinar gustosamente sobre ello. "¿Se pasa Avix de listillo y tiene que tener la razón siempre?". Te aseguro que muchos votarían que sí...
Soy consciente de ello. Y me encanta 8)
Y también fliplo la hostia con que te moleste tanto que te priven de la libertad si te quitan un subforo y demás, pero a ti a comentarios "hirientes" para los que opinan diferente a ti (no está bien explicado, pero es más o menos así) o te dan la contraria.... joooooooooooooder, tomas la vida en ello, colega.
No te equivoques. Contra ti, exclusivamente.
Y a ver si entiendes que ni yo te tengo que dar la razón a ti ni tú me la tienes que dar a mí. Qué puta manía. Cada uno tiene su opinión y creerá que su opción es la más correcta. Ni yo tengo por qué cambiarme a tu opinión ni tú al mío. Es bien sencillo. A veces, más que opinar, parece que intentas imponer.

Que eres duro de mollera, es evidente. ¿Imponer con argumentos?. Jejejejeje, eso tiene un nombre. A hostias sería ya otro tema.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 09, 2005 11:00 pm

(a)198'4 escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Es que esto es la hostia. La eliminación de un foro sería una hecatombe de la de virgen. Recorte de libertades, imposición de gustos, que si restar es malo.. joooooooodeeeeeeeeeer. Pero que es un puto foro, joder. Que si ahora mismo la encuesta fuese al revés y se pusiese el puto subforo de música electrónica de los cojones no me iba a suicidar, redios. Si ahora quitan las lombrices, o el subforo de grupos o lo que fuese no me iba a cortar las venas. JOder, que es un foro de Internet. Que vaya dramatismo.
¿Entonces que problema hay? ¿Quien se puso hecho un basilisco desde la primera pagina?
Yo puedo opinar que no quiero un subforod e música electrónica, y quejarme de ello (lógicamente), porque lo veo muy alejado de la música rock, porque no me gusta como música, porque me sale de los cojones....

Tres TREMENDOS argumentos. ¿Eso que era la respuesta a cuando te pedía algo para darte la razón, no?. Me voy a ahorrar comentarios sobre lo que te sale de los cojones.

Hombre, vista la evolución.. O involución, ya ni se.
Lo tendre presente. ¿Algo mas que añadir sobre mi persona..? Ah, si, espera.
Soy consciente de ello. Y me encanta 8)
No te equivoques. Contra ti, exclusivamente.

Que eres duro de mollera, es evidente. ¿Imponer con argumentos?. Jejejejeje, eso tiene un nombre. A hostias sería ya otro tema.
De como un basilisco nada. Mi opinión, claramente en el NO. Con mis razones, las que sean. Aquí, cn difeferencia, el que se toma esto casi como algo personal eres tú. Que yo puedo opinar una cosa u otra, pero no me va la vida en ello (aunque no lo parezca).

Y esto sí que me toca los cojones, en serio. Es como hablar contra una puta pared. Qué digo, peor. A ver.... no sé, pocas veces, pero igual 20... o 30 veces dejé claro que mis argumentos, que mi opinión, eran que la música electrónica le veo muy alejada del rock. Tanto de orígenes, como de estilos, como de todo. Que me parece muy alejada como para meterla en una página de rock. Que, a priori, si tiene cabida en el subforo de Maneras, no tendría que haber impedimento en tener en la base de datos grupos de música electrónica, raves, fiestas, conciertos, etc... y eso sí que no lo veo en una página de rock ni de coña.

Bien, pues eso lo habré repetido 20 veces, pues todavía me sigues diciendo que
--> esto son mis argumentos. Pues no, joder, está bastante claro que no. Que son ejemplos de opiniones y "argumentos" que puede tener la gente para votar que no a la encuesta. Válidos como cualquier otro.

Sigo repitiendo lo mismo. Te noto muy arriba. Que si involución, que si no sé qué... pues no. Bájate de la nube, que no.

Y, sí, imponer. Te repito que, en mogollón de ocasiones, si no tienes tú la razón, no hay otra razón posible. Es odioso.

Y un tremendo error por tu parte, claro está. Pero si a ti te da igual o incluso te parece bien, es tontería insistir. Allá cada uno.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 09, 2005 11:10 pm

Igual que, tan arduo defensor de esta web -en la que no llevas ni 18 meses registrado- que eres deberías saber que el foro es aparte de la web, y una pequeñísima parte de esta.

Se nota a todas luces que te agarras a cualquier cosa debido a tus putos prejuicios. Porque vaya, todos los argumentos que dices tener, te han sido rebatidos logicamente. Si ni siquiera reconoces esto, apaga y vamonos. Y obvia decir que tus prejuicios no son base para nada en este foro.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 09, 2005 11:15 pm

Silas ¿Te has leido el manual de troll o lo de cambiar los nombres ya lo tenías aprendido de antes?

Vaya Puta Locura.
Última edición por (a)198'4 el Vie Dic 09, 2005 11:16 pm, editado 1 vez en total.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Dic 09, 2005 11:15 pm

A la gente le hacia falta escuchar a mas de un grupo de electronica para abrirse un poco, y yo no soy de los que escuchan sesiones ni nada de eso... suelo escuchar grupos que combinan musica electronica con cualquier otro estilo, y eso en este foro creo que no le hace daño a nadie.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 09, 2005 11:21 pm

Es que siempre es la pescadilla que se muerde la cola. Qué puta pesadez.

Que no, que no tienes por qué tener la razón.

Que si la música electrónica le veo muy alejada del rock. Tanto de orígenes, como de estilos, como de todo. Que me parece muy alejada como para meterla en una página de rock. Que, a priori, si tiene cabida en el subforo de Maneras, no tendría que haber impedimento en tener en la base de datos grupos de música electrónica, raves, fiestas, conciertos, etc... y eso sí que no lo veo en una página de rock ni de coña. (di que me agarro a cualquier cosa si quieres, es que no me apetece volver a escribirlo). Es totalmente respestable eso que pienso. Y, joder, no es algo rebatible ni contraargumentable ni hostias.

Que es que lo mismo que me dices a mí te lo puedeo decir a ti, joder. Que tú te agarras a lo de que te quitan espacio para hablar del tema, que es una buena forma de descubrir música nueva... te puedo decir que de ahí no hay quién te baje. Y SON DOS OPINIONES.

Que no es nada de rebatir o no,joder. Qué puta manía. Que si yo pienso que me parece alejado del rock, es algo totalmente lógico. Que si pienso que no veo bien poner conciertos de Dj's aquí es totalmente normal. Que son opiniones, hostia. Nada de tú tienes razón o yo tengo razón.

No son prejuicios. Ni tengo prejuicios contra el flamenco, ni contra la música electrónica ni contra la música folk húngara. QUE NO, JODER. Que me parecen cosas respetables. Eso sí, cada una en su sitio. No todas en el mismo.

Que no defiendo la web ni polleces varias, que es una puta encuesta y opino por qué no me gustaría una decisión concreta en el foro de la web. Pero por qué hostias me metes cosas que yo no digo? Lo odio.

Y de pequeñísima parte nada. El otro día por aquí leí que la mayuoría de visitras entraban a la entrada principal y de ahí iban al foro, que era de lo que más visitas tenía. Pero da igual, no es algo importante esto último, es un pequeño apunte.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 09, 2005 11:21 pm

Mejor con Y ;)
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 09, 2005 11:25 pm

'El foro no es mas que un 10% de la pagina'.

Me voy a sobar, que mañana curro. Y si es rebatible, de hecho lo hicieron. Y soltaste algo como que te pasabas a Pink Floyd por los cojones.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Dic 09, 2005 11:28 pm

No creo que esté tan alejada del rock como quiere ver raska, tampoco creo que en un foro de musica electronica en esta web vayan a aparecer peña hablando de pont aeri o de skorpia, yo creo que los temas se centrarian mas en variantes de dicha musica con el metal, el punk o el rock.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 09, 2005 11:31 pm

(a)198'4 escribió:Agradecido:

'El foro no es mas que un 10% de la pagina'.

Me voy a sobar, que mañana curro. Y si es rebatible, de hecho lo hicieron. Y soltaste algo como que te pasabas a Pink Floyd por los cojones.
Lo dije bien claro. No me parecía a mí que las distorsiones electrónicas que pudiese hacer ese grupo cno la guitarra o con lo que fuese me pareciese comparable a lo que es hoy la música electrónica en general (sobre todo algunos estilos). Demasiado alejado, vamos.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Dic 09, 2005 11:33 pm

No me refiero a distorsiones electronicas en guitarras, me refiero a mezclas de estilos, mañana te pongo unos grupos que ahora marcho.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 09, 2005 11:33 pm

_FiEldY_ escribió:No creo que esté tan alejada del rock como quiere ver raska, tampoco creo que en un foro de musica electronica en esta web vayan a aparecer peña hablando de pont aeri o de skorpia, yo creo que los temas se centrarian mas en variantes de dicha musica con el metal, el punk o el rock.
Hombre, una cosa es que no creas, y otra cosa es que no pueda suceder. Si hay un espacio para ese tipo de música, está claro que sí que pueden aparecer por aquí peña hablando de eso. Que está muy bien dentro del estilo de música electronica pero que, sinceramente, no lo veo aquí.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 09, 2005 11:39 pm

Nada, Fieldy, que es negro. La unica manera de que sea blanco, sera si decimos que es negro.

Y si no, siempre queda el ¿Y quien sabe lo que podría pasar??
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Dic 10, 2005 1:38 am

_FiEldY_ escribió:A la gente le hacia falta escuchar a mas de un grupo de electronica para abrirse un poco, y yo no soy de los que escuchan sesiones ni nada de eso... suelo escuchar grupos que combinan musica electronica con cualquier otro estilo, y eso en este foro creo que no le hace daño a nadie.
Despues de todo lo que he dicho y volver al tema de la apertura... no hay mas sordo que el que no quiere oir, que le vamos a hacer. Avix, para ti lo mismo, hace rato que sigues con la misma mania recalcitrante y no hay quien explique nada. Yo paso.