skinheads

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Piros

Mensajepor Piros » Jue Dic 08, 2005 4:01 pm

Lancelot_d_lac escribió:ase poco avia en el subforo de maneras de vivir un grupo de estos exo por dos niñatas de unos 13 años creo recordar

Prussian Blue.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Dic 08, 2005 6:47 pm

si jajajaja yo las vi en un documental creo de la 2 sobre ls nazis americanos y era muy ridiculo. Las niñas cantaban lo k decia la madre, luego el del documental (por lo visto un tio mu famoso de la BBC creo) las preguntaba cosas y miraban a la madre y contestaban cn miedo para no eqivocarse
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Vie Dic 09, 2005 12:47 am

Ese korsakov de Boikot tb es parecido al himno de la División Azul.

Alguien ha visto la peli de Diario de Skin por Tristán Ulloa? algo patética.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Dic 09, 2005 7:59 pm

Dr.Mengele escribió:Ese korsakov de Boikot tb es parecido al himno de la División Azul.

Alguien ha visto la peli de Diario de Skin por Tristán Ulloa? algo patética.

jajajaj pues me da k boikot no se basaria en esa
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Dic 09, 2005 8:22 pm

matanazis escribió:
Dr.Mengele escribió:camaradas? Xcierto, xq te interesa tanto las letras?
solo es curiosidad.al igual que escuxo canciones cm las de reincidentes,a palo seko, sa,etc,para apoyar esa ideologia, quieroescuxar letras nazis para odiar y estar en contra de esa ideologia.y si lo de camarada te a parecido raro, pues lo retiro y punto.
adios
:shock: flipo con este chaval... las razones son de peso.

pues métete en las páginas de España 2000 y los ultra sur o gente así y odiarás más aún.

mira que buscar el odio en vez de que te lo provoquen es de bobos
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 10, 2005 12:04 am

Dr.Mengele escribió:Alguien ha visto la peli de Diario de Skin por Tristán Ulloa? algo patética.
La vi por curiosidad. Era imposible sacar una peli de un libro sensacionalista como ese.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Dic 10, 2005 12:35 pm

Dr.Mengele escribió:Ese korsakov de Boikot tb es parecido al himno de la División Azul.
.
tanto korsakov como el himno de la Division Azul son adaptaciones de la misma cancion tradicional rusa,los de la DA fueron enviados al frente mas duro de todos contra los sovieticos en las condiciones mas duras y fueron masacrados por el ejercito rojo en Krasny Bor.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Sab Dic 10, 2005 1:22 pm

pues a mi nunca me ha dado curiosidad por oir las gilipolleces que puedan decir esa gente....aggghhh, bastante tengo con leer ver las frasecitas callejeras que nos regalan de vez en cuando...
no hay ser que odie mas que un nazi apaleatodoloquesemenea ceeeerdooos!!!
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mié Ene 04, 2006 1:19 pm

yo no apollo en nada a los skinheads,pero coño q les metan caña a los putos latin kings q esos m dan mas asco aun :evil:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 04, 2006 2:33 pm

baron_rojo escribió:yo no apollo en nada a los skinheads,pero coño q les metan caña a los putos latin kings q esos m dan mas asco aun :evil:
hay que ser subnormal.

y si, vosotros hablais de Division Azul de Toletum.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Ene 04, 2006 2:41 pm

en el libro del diario de un skin te vienen bastantes grupos...
juas!! ahi cuentan la grabacion ke se hizo hace mas de 10 años de un disco nazi en mi pueblo.
Klan y Division 250 estuvieron aki grabando, en una concentracion de nazis como no ha habido igual...

Supongo ke esto pertenece al vergonzoso pasado de mi pueblo...afortunadamente ahora se nos conoce por el Baitu Rock, y los unicos cercos ke aki se concentran son los de cuatro patas :lol:
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mié Ene 04, 2006 3:16 pm

SkatiK Oi! tu si q eres un becerro hijo de la gran puta,cuando un latin king le pegue una paliza a un amigo me avisas puto ignorante
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 04, 2006 3:21 pm

baron_rojo escribió:tu si q eres un becerro hijo de la gran puta,cuando un latin king le pegue una paliza a un amigo me avisas puto ignorante
baron_rojo escribió:yo no apollo en nada a los skinheads,pero coño q les metan caña a los putos latin kings q esos m dan mas asco aun :evil:
¿Y tu hablas de ignorancia? Aqui el unico ignorante es el que generaliza. Acaso todos los heavys seguidores de Baron Rojo son poco aseados? No.

Y sobretodo, para comprender un problema social uno debe intentar entender que es lo que lo produce. Deberias saber algo sobre el movimiento skinhead y algo sobre porque se forman bandas de latin kings y ñetas, antes de opinar e insultar tan a la ligera.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Ene 04, 2006 3:34 pm

..en fin..

yo me quedaría con lo de "becerro hijo de la gran puta", me ha hecho gracia!
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Mié Ene 04, 2006 3:45 pm

14 PALABARAS
ACCION DIRECTA
ACCION RADICAL
ALEA JACTA EST
BATALLON DE CASTIGO
BRIGADA NS
CELTICA
CENTURIA HISPANICA
CERVEZA AMARGA
CLUB 699
CODIGO DE HONOR
COMANDO SUICIDA
COMBAT RUNE
CRUZADA 88
DAÑO CRIMINAL
DIVISION 250
DOBLE FUERZA
ESCUADRON 88
ESTIRPE IMPERIAL
FALCATA
FUERZA JOVEN
HERMANOS BLANCOS
KLAN
NUEVA ESTIRPE
ODAL SIEG
ORGULLO NACIONAL
ORGULLO SKINHEAD
PATRIA
PATRULLA SKIN
PRODUCTO NACIONAL
PUÑO DE ACERO
SIEG 88
SIETE MUELLES
TOLETUM
TORQUEMADA BLANCA
TROPA SS
ULTRASSUR
V COLUMNA
ZETME 88

TODOS ESTOS GRUPOS HAN SIDO SAKADOS DEL LIBRO "DIARIO DE UN SKIN"

PD:GASOLINA Y FUEGO PAL NAZI KABRON!!!
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mié Ene 04, 2006 4:02 pm

estoy informado,por eso no he dicho que peguen palizas a inmigrantes,vengan a robar o a trabajar,he dicho que les metan caña a pandillas agresivas que ultimamente tocan mucho los huevos por valencia,y es que creo que estas un poco confundido,no es lo mismo hablar de un tribu urbana como serian los heavys,raperos...que a unos pandilleros,porque puede haber heavys conflictivos o no lo mismo que con los raperos,pero cuando se trata de pandilla TODOS son conflictivos.Los latin kings dicen que pegan para que no haya racismo en españa,y lo unico que consiguen es que cada vez haya mas,pero eso es solo una escusa ridicula lo hacen porque no han sido aceptados como ellos querian y estan flipaos.Yo no se de donde seras tu peor aqui en valencia cada dia salen mas noticias de palizas de latin kings,el otro dia le rajaron la cara a una niña de 15 años!!!dime si fuera tu hermana o tu hija qiue pasaria????,en un conocido barrio que es el del carmen cogieron a un xico y le quitaron los dientes cn alicates...y eso es inaguantable,ya no se puede ir tranqiulo por la calle,y cuando hablo se de lo que hablo.IGNORANTE!!!!
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mié Ene 04, 2006 4:05 pm

y tambien se el movimiento de los skins,he elido mas libros de lo que te piensa,tambien peliculas..simplemnte estan chalados y piensan unas cosas ridiculas y enfermizas,aunque tambien son gente con problemas que posiblemente pandilleros les hayan hecho algo y su manera de no mostrar su miedo es yendo cn skins,o simplemente problemas q ayan tenido de qalqier tipo
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 04, 2006 4:28 pm

Contigo aprendo de todo, entre otras cosas que 'todos los skins piensan cosas ridiculas'. Bones, RedSkin, Sharp, Rash, RAC, White Power... para ti todo es lo mismo eh?. Con eso me demuestras tu incultura sobre el tema.

Con los latin kings, sucede lo mismo que sucedia con los perros asesinos o con los mismos skinheads hace menos ¿Que ocurre? ¿Ya no hay ataques de perros? Antes todos los dias salian en la TV. Desde los medios se magnifica siempre un problema, porque vender miedo reporta muchos beneficios. Pero tu postura es desde la mas absoluta ignorancia, porque tu no sabes lo que significa desplazarte a un pais y sentirte indefenso y rechazado.

Asi que segun tu, la solucion es salir a la calle de la mano de un skin, los cuales todos piensan cosas ridiculas (segun tu). Porque si no lo haces, es casi seguro que te pegaran otros descerebrados. Ya que la solucion es que los skins peguen a los latin kings ¿Me puedes decir como van a distinguir entre un muchacho cualquiera y uno pandillero?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 04, 2006 4:29 pm

Y otra pregunta: ¿No podria ser la solucion al contrario? Es decir, que los latin kings pegaran a los skins. Total... seria igual de absurdo, verdad?
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Ene 04, 2006 5:15 pm

De acuerdo con todo lo dicho por Juan sin texo.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 04, 2006 6:36 pm

Juan sin Texo escribió: Desde los medios se magnifica siempre un problema, porque vender miedo reporta muchos beneficios.
Es mucho mas terrible q eso, genera miedo en la sociedad, un miedo q hace q no se preocupe de otros temas mas importantes aun.
Mas o menos es uno de los mensajes de 'Bowling For Columbine'.

X lo demas, completamente de acuerdo
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mié Ene 04, 2006 8:57 pm

a ver nano me estas comparando a unas personas con perros...tu mismo te dejas mal...
yo no e dixo q la solucion sea ir cn un skin,ni muxos menos.yo voy x la calle con mis colegas y punto y si hay q darse d ostias pues nos damos,pero ese no es el tema.estas pretendiendo justificar el q maten a gente,violen a niñas o jodan la vida a xavales,con q no son aceptados...yo tengo un amigo arabe q vino cn 11 años y el xaval es un xico normal,otra amiga bulgara y mas d lo mismo,otro colombiano y tb,ara si lo q qieren es venir aqi y ser los mas importantes y los amos y tenerlo todo como en su pais,pues no puede ser,las cosas son diferentes,ay muxa gente cabrona q los trata peor pro eso no justifica lo q acen, y yo mas q xlos medios m entero por experiencia propia,a un amigo mio iba cn su novia y l pidieron un cigarro,no tenia y weno decidieron por meterle d ostias,luego a la madre d mi amigo este q t e dixo la empezaron a escupir y a empujar la gentuza esa (mi amigo fue y le metio d ostias a uno,los demas salieron x patas)....eso mas lo q dicen en television...q la gente tenga q pagarles en el parqe del oeste para q puedan columpiar a sus ijos pos weno tu veras,y si m qieres decir q el miedo q "vende" la informacion es falso pasate x aqi y los compruebas maxote.
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mié Ene 04, 2006 9:01 pm

y weno tu dices q si la solucion es pegarles,weno pues yo t pregunto: la solucion x las q ellos optan t parece bien???pegar a gente q no ace nada????va tio x favor
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Ene 04, 2006 10:15 pm

eSkUeLa dE oDiO escribió:14 PALABARAS
ACCION DIRECTA
ACCION RADICAL
ALEA JACTA EST
BATALLON DE CASTIGO
BRIGADA NS
CELTICA
CENTURIA HISPANICA
CERVEZA AMARGA
CLUB 699
CODIGO DE HONOR
COMANDO SUICIDA
COMBAT RUNE
CRUZADA 88
DAÑO CRIMINAL
DIVISION 250
DOBLE FUERZA
ESCUADRON 88
ESTIRPE IMPERIAL
FALCATA
FUERZA JOVEN
HERMANOS BLANCOS
KLAN
NUEVA ESTIRPE
ODAL SIEG
ORGULLO NACIONAL
ORGULLO SKINHEAD
PATRIA
PATRULLA SKIN
PRODUCTO NACIONAL
PUÑO DE ACERO
SIEG 88
SIETE MUELLES
TOLETUM
TORQUEMADA BLANCA
TROPA SS
ULTRASSUR
V COLUMNA
ZETME 88

TODOS ESTOS GRUPOS HAN SIDO SAKADOS DEL LIBRO "DIARIO DE UN SKIN"

PD:GASOLINA Y FUEGO PAL NAZI KABRON!!!
Voy a ser algo objetivo (que no se me malinterprete que cualquiera que me conozca de este foro y de otros mensajes que he dejado sabe de que palo voy, así que luego no me vengaís diciéndome lo que no soy)
Sobre esta lista decirte que hay algunos más pero esta es una buena lista, aunque hay algunos que ya no existen y otros no son nacionales. He escuchado a la mayoría de estos grupos que has puesto y te puedo decir que las letras de estos grupos suele ser bastante páteticas, no sólo por lo que dicen sino por la forma de escribir las canciones, salvo en muy contadas ocasiones. Y músicalmente son bastante malos la mayoría (peores aun que mi banda jeje), podría salvarse el grupo Céltica, aunque tampoco quiero decir que estos sean una maravilla. Pero son bastante malos (Desorden, centuria hispanica, Krasny Bor... son muy patéticos, cuando digo patéticos, quiero decir que es un puta mierda, y no exagero))
Yo recomiendo que no perdais mucho el tiempo escuchando esto que con uno que lo haga ya les es suficiente jeje.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Ene 05, 2006 11:52 am

a ver baron rojo, de primeras no deberias ponerte falton, y de segundas como bien te han dicho previamente, deberias leer algo, informarte y luego intentar desarrollar un discurso medianamente articulado.
y en general todo el mundo deberia leer algo mas para dejar de confundir skinhead con nazi, y para no tener el diario de un skin (libro deleznable) como guia en estos temas,
saludos
semi