Lancelot_d_lac escribió:ase poco avia en el subforo de maneras de vivir un grupo de estos exo por dos niñatas de unos 13 años creo recordar
Prussian Blue.
matanazis escribió:solo es curiosidad.al igual que escuxo canciones cm las de reincidentes,a palo seko, sa,etc,para apoyar esa ideologia, quieroescuxar letras nazis para odiar y estar en contra de esa ideologia.y si lo de camarada te a parecido raro, pues lo retiro y punto.Dr.Mengele escribió:camaradas? Xcierto, xq te interesa tanto las letras?
adios
tanto korsakov como el himno de la Division Azul son adaptaciones de la misma cancion tradicional rusa,los de la DA fueron enviados al frente mas duro de todos contra los sovieticos en las condiciones mas duras y fueron masacrados por el ejercito rojo en Krasny Bor.Dr.Mengele escribió:Ese korsakov de Boikot tb es parecido al himno de la División Azul.
.
juas!! ahi cuentan la grabacion ke se hizo hace mas de 10 años de un disco nazi en mi pueblo.en el libro del diario de un skin te vienen bastantes grupos...
baron_rojo escribió:tu si q eres un becerro hijo de la gran puta,cuando un latin king le pegue una paliza a un amigo me avisas puto ignorante
¿Y tu hablas de ignorancia? Aqui el unico ignorante es el que generaliza. Acaso todos los heavys seguidores de Baron Rojo son poco aseados? No.baron_rojo escribió:yo no apollo en nada a los skinheads,pero coño q les metan caña a los putos latin kings q esos m dan mas asco aun
Es mucho mas terrible q eso, genera miedo en la sociedad, un miedo q hace q no se preocupe de otros temas mas importantes aun.Juan sin Texo escribió: Desde los medios se magnifica siempre un problema, porque vender miedo reporta muchos beneficios.
Voy a ser algo objetivo (que no se me malinterprete que cualquiera que me conozca de este foro y de otros mensajes que he dejado sabe de que palo voy, así que luego no me vengaís diciéndome lo que no soy)eSkUeLa dE oDiO escribió:14 PALABARAS
ACCION DIRECTA
ACCION RADICAL
ALEA JACTA EST
BATALLON DE CASTIGO
BRIGADA NS
CELTICA
CENTURIA HISPANICA
CERVEZA AMARGA
CLUB 699
CODIGO DE HONOR
COMANDO SUICIDA
COMBAT RUNE
CRUZADA 88
DAÑO CRIMINAL
DIVISION 250
DOBLE FUERZA
ESCUADRON 88
ESTIRPE IMPERIAL
FALCATA
FUERZA JOVEN
HERMANOS BLANCOS
KLAN
NUEVA ESTIRPE
ODAL SIEG
ORGULLO NACIONAL
ORGULLO SKINHEAD
PATRIA
PATRULLA SKIN
PRODUCTO NACIONAL
PUÑO DE ACERO
SIEG 88
SIETE MUELLES
TOLETUM
TORQUEMADA BLANCA
TROPA SS
ULTRASSUR
V COLUMNA
ZETME 88
TODOS ESTOS GRUPOS HAN SIDO SAKADOS DEL LIBRO "DIARIO DE UN SKIN"
PD:GASOLINA Y FUEGO PAL NAZI KABRON!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados