La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.Rodeado de subnormales escribió:CUIDADO QUE A LO MEJOR ENTRA UN BAKALA, yo creo que mejor no poner el subforo
Te gustaría que pusieramos un subforo de música electrónica?
-
- Contactar:
Y digo yo si usos estos argumentos para pedir un subforo folk (que no lo voi a hacer, que aqui hay que aclararlo todo) , ¿serian igualmente aceptados? ¿Cuantas firmas necesitaria? Obviamente me reservaria tambien el derecho de protestar por la lentitud del foro en determinados momentos.
(Era ironico por si no se me notaba)
(Era ironico por si no se me notaba)
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=56245

(y que conste que estoy tambien en desacuedo, aun a pesar de no poder contar en vivo las hazañas de mi Union Popular de Llangréu)

(y que conste que estoy tambien en desacuedo, aun a pesar de no poder contar en vivo las hazañas de mi Union Popular de Llangréu)
-
- Contactar:
Que cosas, justo lo que digo yo...(a)198'4 cuando era joven escribió:Sois un numero suficiente de gente y de posts como para hacer otro foro aparte. De ahí viene todo, al ser muchos posts, molestan. Al ser mucha gente, interesa. Por eso creo que es lo mas conveniente.
Si quereis os lo hago yo, no me importa una mierda.
-
- Contactar:
A mi me los toca la volubilidad y la argumentacion interesada y tendenciosa.(a)198'4 escribió:Nada tiene que ver mi afición, y menos si es reciente o no. Me toca los cojones la estupidez, el recorte de libertades ajenas, y la imposición de los gustos/paranoia autoctonas a los demas. Cosas que tiene uno.
-
- Contactar:
Ay, yosiyosi, han tenido que venir a sacarte los garbanzos del fuego, si no llega a ser por la compresita traidora se te quema el potaje!!

No me parece comparable al del futbol por varias razones, pero bueno. Toda argumentación es interesada y tendenciosa, la tuya, como la mÃa, sobremanera(s).
Lo de la volubilidad -exageración- es cualidad del ser humano, pequeño Mr. Snoid ^^

No me parece comparable al del futbol por varias razones, pero bueno. Toda argumentación es interesada y tendenciosa, la tuya, como la mÃa, sobremanera(s).
Lo de la volubilidad -exageración- es cualidad del ser humano, pequeño Mr. Snoid ^^
-
- Contactar:
Tu y yo sabiamos de sobra de lo que estabamos hablando, que tenga que pasarte por delante las pruebas escritas para que reconoczcas que no es que los demas seamos unos hijos de puta por el simple hecho de decir que no me parece muy poco honesto por tu parte, es mas, no me lo esperaba. Quizas si hubiera estado hablando con otra persona me hubiera puesto a sacar pruebas para ridiculizar pero no esperaba eso... Ahora, que vengas a llamarme bobo por no haber utilizado antes el juego sucio ya me parece el colmo. El tema va de ver quien es mas listillo? Pues no, yo prefiero entenderme sin necesidad de cuchilladas.
-
- Contactar:
El problema está en el planteamiento, y aquí entra unica y exclusivamente los que llevan la página.
¿Cuál es su próposito? Es decir, ¿hacía dónde quieren orientar la página?.
En un principio era sobre Rock Urbano, pero está claro que cada día esto crece más y ha empezado a abarcar otros estilos, Punk, Ska, Rock&Roll... es algo que se ha escapado de los gustos de los creadores, viendo las noticias, los foros... la web tiende a abarcar cada vez más.
El problema está aquí, ¿En que sentido?, si lo que interesa es tener una web sobre música, la electrónica está dentro. Si solo se quiere tener una web de Rock, pues claro que no cabe la electrónica, pero tampoco el reggae (en la web principal hay una noticia sobre un festival de reggae), ni el flamenco, etc.
Entonces la pregunta sería para agradecido ¿Manerasdevivir es una web de Rock o de Música?
¿Cuál es su próposito? Es decir, ¿hacía dónde quieren orientar la página?.
En un principio era sobre Rock Urbano, pero está claro que cada día esto crece más y ha empezado a abarcar otros estilos, Punk, Ska, Rock&Roll... es algo que se ha escapado de los gustos de los creadores, viendo las noticias, los foros... la web tiende a abarcar cada vez más.
El problema está aquí, ¿En que sentido?, si lo que interesa es tener una web sobre música, la electrónica está dentro. Si solo se quiere tener una web de Rock, pues claro que no cabe la electrónica, pero tampoco el reggae (en la web principal hay una noticia sobre un festival de reggae), ni el flamenco, etc.
Entonces la pregunta sería para agradecido ¿Manerasdevivir es una web de Rock o de Música?
-
bumba! que ni pintao.l'odi Psycho escribió:El problema está en el planteamiento, y aquà entra unica y exclusivamente los que llevan la página.
¿Cuál es su próposito? Es decir, ¿hacÃa dónde quieren orientar la página?.
En un principio era sobre Rock Urbano, pero está claro que cada dÃa esto crece más y ha empezado a abarcar otros estilos, Punk, Ska, Rock&Roll... es algo que se ha escapado de los gustos de los creadores, viendo las noticias, los foros... la web tiende a abarcar cada vez más.
El problema está aquÃ, ¿En que sentido?, si lo que interesa es tener una web sobre música, la electrónica está dentro. Si solo se quiere tener una web de Rock, pues claro que no cabe la electrónica, pero tampoco el reggae (en la web principal hay una noticia sobre un festival de reggae), ni el flamenco, etc.
Entonces la pregunta serÃa para agradecido ¿Manerasdevivir es una web de Rock o de Música?
a mi porsupuesto k me gustaria.
hay muchisima musika electronika, k no todo es chun chun komo muchos de los k habeis eskrito aki os kreeis y no se aleja nada del rock, por k no os poneis a eskuchar atari teenage riot, mindless self indulgence, the shizit, Rabbit Junk, alec empire, ADF, digital 21 o prodigy.... los tiempos kambian y la forma de hacer musika tb, kreo k podria kaber aki un foro de otras musikas (electronika, hip hop...) amos desde luego yo eskribiria jejejeje
hay muchisima musika electronika, k no todo es chun chun komo muchos de los k habeis eskrito aki os kreeis y no se aleja nada del rock, por k no os poneis a eskuchar atari teenage riot, mindless self indulgence, the shizit, Rabbit Junk, alec empire, ADF, digital 21 o prodigy.... los tiempos kambian y la forma de hacer musika tb, kreo k podria kaber aki un foro de otras musikas (electronika, hip hop...) amos desde luego yo eskribiria jejejeje
-
- Contactar:
Quien? Porque llevo ya varias paginas aqui y todavia no he visto nadie que crea eso.eLeNuSka escribió:a mi porsupuesto k me gustaria.
weno eso me ha parecido a mi kada vez k se saka el tema por aki, se podria decir tb k hay peña k dice k se aleja mucho del rock o de esta movida en general, ya simplemente kon eso me parece k se ha eskuchado muy poko o nada de musika electronika y k se tiene esa idea de chun chun.Yosi_ escribió:Quien? Porque llevo ya varias paginas aqui y todavia no he visto nadie que crea eso.eLeNuSka escribió:a mi porsupuesto k me gustaria.
no me he leido todo el post entero ni de koña, lo deskubri ayer, si no seguro k habria eskrito antes jajejeje
-
- Contactar:
Hay que tener cuajo para hacer esa afirmacion despues de todo lo que se ha explicado y se ha argumentado la cosa. Lo minimo yo creo que seria leerse las opiniones de unos y otros antes de ponerse a calificar a los demas...nuneka escribió:Pues yo tb quiero... como dice elenuska no solo hay chun chun, y se pueden descubrir cosas q chulas..q cerrados sois algunos