ultima cosa sobre el tema electronika

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
eLeNuSka
Contactar:

ultima cosa sobre el tema electronika

Mensajepor eLeNuSka » Mar Dic 13, 2005 4:51 pm

lo siento agradecido ya se k esta cerrao el tema, pero kon esto solo kiero demostrar k hay toooooooooooodo un mundo dentro de la musika electronika, si os lo bajais y despues de seguis pensando lo mismo es por kabezoneria ya, k no kereis abriros a kosas nuevas, pues nada, pero puede ser igual de interersante ke kualkier estilo musikal del k se habla en este foro. punto.

os mola la musika jamaikana? y por k no esto?..(eso si lo pones en el foro de ska y te comen)

http://www.filefactory.com/get/v2.1/f2. ... c24d2f0568

os mola el hardcore? y por k no el digital hardcore? (lo pones en el de punk y a saber...)

http://www.filefactory.com/get/v2.1/f2. ... aa996269b8

http://www.filefactory.com/get/v2.1/f2. ... d33c70591d

y asi mil grupos...
http://www.digitalhardcore.com/artists.asp#archive

mirar este video:

http://www.vitalicokcowboy.com/

kon letras...de amor, kritika... de lo k sea

http://www.filefactory.com/get/v2.1/f2. ... d80343e479
http://www.filefactory.com/get/v2.1/f2. ... ef24799262

y asi millones de kanciones y estilos mas, por no hablar de las fiestas o konciertos.

http://www.filefactory.com/get/v2.1/f2. ... bfa53b803e

pues nada k lo siento, alguien k tenga un minimo de curiosidad k se lo baje.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 13, 2005 5:05 pm

Yo tengo un mínimo de curiosidad y me bajé esas 3 canciones.

La verdad es que esa de P.R.E.S.S. es una rayada guapa que no la aguanta ni jesucristo bendito. Yo, por lo menos. La tuve que ir pesando rápido porque es como la canción de los perros pegaos.

Y del vídeo ése destacaría como mucho.... las hembras?? Na, no sé, me sigue pareciendo bakalao puro. Un poco más calao de bombo una canción de otra, pero todas cortadas por el mismo patrón. Una melodía repetitiva y una "letra" (unas pocas frases) que se repiten a lo largo de toda la canción en distintos momentos.

No sé, no es una música hecha para mí, la verdad... pero por intentar.. se intenta, oye.

Y bueno... se alejan mucho de la música con la que están fusionadas.. sí, sobre todo algunas, pero por ponerlas en el subforo de metal ésas que son como hardcore y la otra en el de ska, reggae no tendría por qué pasar nada. HOmbre... algo se parecen...

No sé yo si gustaría mucho... pero no creo yo que pasase nada...
elenuskas

Mensajepor elenuskas » Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

raska kreo k no has visto esto viewtopic.php?t=60295 :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

Di q si ele...a dar guerra xDDDD

Luego me las bajo a ver como suenan :P
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 13, 2005 5:16 pm

elenuskas escribió:raska kreo k no has visto esto viewtopic.php?t=60295 :lol:
Je, pues no.. no lo había visto.

Bueno, por una parte es normal y totalmente lógico.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 13, 2005 5:19 pm

Bueno, también diría que ese post no me molesta donde está... efectivamente es donde más o menos encaja... pero buf, si es como la canción de ahí arriba de "música jamaicana", para encontrarle el parecido hay que darle muuuuuuuuuuuuuchas vueltas.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Dic 13, 2005 5:53 pm

hombre esta claro ke grupos como ATR, o the shizit tienen mucho ke ver con el rock, punk..., para mi estos grupos no eske sean basicamente de musica electronica ya ke en sus discos o en sus directos como banda ke son utilizan guitarras, bajos, baterias, a parte del dj con las bases electronicas, es decir, la electronica es una parte mas dentro del grupo, no lo es todo como podria ser un dj haciendo sesiones de techno por poner un ejemplo, ke en ese caso para mi si distaria mucho de lo ke concibo como banda, y mas con algo ke tenga mas o menos relacion con estilos por decir de una manera mas cercanos al rock.

Por poner un ejemplo a mi estas bandas me gustan sobre todo ATR llevo escuchandola bastante tiempo y me sorprendio mucho cuando les descubri, en menor medida, grupos de aki como narco, como DCD, freak XXI... siempre se han apoyado en la electronica para muchos de sus temas, y muchos de ellos son, han sido y seran unos de mis grupos preferidos, pero creo ke conociendo mis gustos nunca me ha gustado y creo ke nunca me llegara a llenar algo ke sea integramente musica electronica.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Dic 13, 2005 5:59 pm

Rus HxC escribió: no lo es todo como podria ser un dj haciendo sesiones de techno por poner un ejemplo, ke en ese caso para mi si distaria mucho de lo ke concibo como banda, y mas con algo ke tenga mas o menos relacion con estilos por decir de una manera mas cercanos al rock.
ok, vamos a ver, me puedes decir si a un dj de tekno no le gusta el rock por k yo voy a sitios k pinchan sesiones de temas versioneando a nirvana, the clash, blur, sex pistols, the doors........y un largo etc, no konoces rusbo y punto, no konoces.

mira raska, de esos ke has dixo k el tema no te gusta te pongo uno ke hacen kon SLAYER. se k no te va a gustar, pero enserio sigues pensando komo al principio kuandi se abrio el otro post?¿?¿?¿?¿? dimelo de verdad.

http://www.filefactory.com/get/v2.1/f2. ... bc812bfafd
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Dic 13, 2005 6:04 pm

Porsupuesto ke a un DJ le puede gustar el rock, claro ke si, cuando he dicho yo lo contrario? ya sabes ke tengo a dos colegas ke tenian sus bandas de punkrock, ahora estan haciendo de djs, y sigue gustandoles el rock mas ke a nadie, eso no hay kien lo discuta, pero cuando esta pichando techno poco tiene ke ver lo ke hace con el rock, otra cosa es las versiones ke hay de esos temas como dices, ke claro ke tienen relacion con el rock, porke parte de las mismas son parte de la original y por lo tanto tienen una gran relacion, las partes de la original no las hacen ellos con su mesa, digo yo vamos, necesitaran la base mas o menos "rockera" del tema original.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 13, 2005 6:14 pm

eLeNuSka escribió:
Rus HxC escribió: no lo es todo como podria ser un dj haciendo sesiones de techno por poner un ejemplo, ke en ese caso para mi si distaria mucho de lo ke concibo como banda, y mas con algo ke tenga mas o menos relacion con estilos por decir de una manera mas cercanos al rock.
ok, vamos a ver, me puedes decir si a un dj de tekno no le gusta el rock por k yo voy a sitios k pinchan sesiones de temas versioneando a nirvana, the clash, blur, sex pistols, the doors........y un largo etc, no konoces rusbo y punto, no konoces.

mira raska, de esos ke has dixo k el tema no te gusta te pongo uno ke hacen kon SLAYER. se k no te va a gustar, pero enserio sigues pensando komo al principio kuandi se abrio el otro post?¿?¿?¿?¿? dimelo de verdad.

http://www.filefactory.com/get/v2.1/f2. ... bc812bfafd
Jajja, la verdad es que me sigue pasando como con todas, se me hace muy repetitiva y me raya mucho.

Y, en serio, sigo pensando lo mismo que antes. Pero a ver, no tiene nada que ver. A ver... ésta misma. Joder, es una mezcla clara de metal y música electrónica. No hace falta ningún subforo nuevo. Cabe "perfectamente" en el subforo de metal. Si es una mezcla de música electrónica y punk, pues en el de punk.

Hombre, es que eso no tiene por qué molestar... no es nada ahí exagerado.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 13, 2005 6:17 pm

Pero si lo que intentas decirme es que no es todo bakalao... ya lo sé. Si eso ya lo dije desde un principio... :wink:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Dic 13, 2005 6:26 pm

otra cosa es las versiones ke hay de esos temas como dices, ke claro ke tienen relacion con el rock, porke parte de las mismas son parte de la original y por lo tanto tienen una gran relacion, las partes de la original no las hacen ellos con su mesa, digo yo vamos, necesitaran la base mas o menos "rockera" del tema original.
vamo a ver ke parece ke esta parte no ha kedado mu clara, me explico:

Pongamos un ejemplo, la version de la ke hablamos en el otro post de motorhead en version "electronica" claro ke esa version tiene relacion con el rock, joder faltaria mas, pero si tu la escuchas veras, mas bien oiras, ke todo lo ke ahi suena no es musica electronica, sino ke puedes distinguir sus guitarras, su bateria, su bajo, entonces ahi hay algo mas ke musica electronica, no es necesario ke este la banda tocando para ke utilicen su musica, creo ke esta claro.

otro ejemplo la version ke hace ATR del clasico "kids are united" de sham69
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Dic 13, 2005 7:27 pm

Sí Raska, tú pon ese tema precisamente en el foro del Metal, que sino te degüellan, te viene un dragón a chamuscarte...

Aupa Ele, yo te entiendo joousss
adiskide-

Mensajepor adiskide- » Mar Dic 13, 2005 7:42 pm

def_korn_ escribió:que sino te degüellan, te viene un dragón a chamuscarte...
jajjajajajajaja, aplausos-saltimpanki
Imagen
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Dic 13, 2005 7:52 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Pero si lo que intentas decirme es que no es todo bakalao... ya lo sé. Si eso ya lo dije desde un principio... :wink:
no, eso ya lo sabia, lo k te intento decir es k tiene mas k ver kon el rock de lo k krees, y k puedes combinarlos perfectamete en este foro, komo se kombinan en muchos festivales, konciertos, garitos, diskotekas etc etc etc.

JAJAJAJAJAJAJAJJ DEF MAS MATAO JAJAJA K SAKAN EL HACHA, ESO NO LO HARIA NUNKA :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Dic 13, 2005 8:07 pm

pues yo creo ke aunke puedas combinarlos, ke claro esta ke se puede, no tienen porke tener mucho ke ver entre si por separado, me explico con ejemplos ke puede ser como mejor se entienda:

en principio ke puede tener ke ver el RAP con el HEAVY/METAL? si los analizas por separado creo ke bien poco pueden tener en comun, pero coño, un dia se graba un temazo, Anthrax + public enemy "bring de noise", y ostias se han combinado dos estilos tan dispares y se crea una cancion acojonante, a raiz de ahi hay miles d grupos ke mezclan esos dos estilos, pero por separado creo ke siguen teniendo poco ke ver.

Otro ejemplo, ke podria tener ke ver la musica ke hace una orkesta sinfonica con el trash metal, pues pokito, pero derepente se graba un disco metallica con la orkesta sinfonica de san francisco y ahi se unen dos estilos tan dispares entre si, ke por separado siguen teniendo pokisimo ke ver, pero ke perfectamente se pueden combinar y hacer algo guapo.

por eso sigo pensando ke poco tiene ke ver una musica con la otra, a pesar de ke en muchas ocasiones pueda combinarse, en musica, salas, festivales...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 13, 2005 8:18 pm

Más o menos opino como Rusbo.

Pero, en serio, coño, esos temas que has puesto ahí ponlos en un post en el subforo de metal o lo que sea. Joder, que igual no consigues que le guste a nadie. Pero tampoco pasa nada... metal y electrónica... bueno, no gustará, pero ahí dentro pueden valir perfectamente. A mí no me importaría, vamos.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Dic 13, 2005 8:23 pm

joder ke no rusbo k no hijo, k no son DOS TEMAS asi por kasualidad k surgen, k son muchas kosas. KE A LA MISMA GENTE K LE GUSTA EL ROCK TB LE PUEDE GUSTAR LA MUSIKA ELECTRONIKA, k igual k se puede hablar de los grupos k van al festimad tb se puede hablar de los djs k van a festimad!!!!! por ejemplo! k paso ya k si no te gusta no eskuches, me vas a hablar de la orkesta sinfonika ahora ai la ostia. el foro no se va a poner y yasta.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Dic 13, 2005 8:25 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Más o menos opino como Rusbo.

Pero, en serio, coño, esos temas que has puesto ahí ponlos en un post en el subforo de metal o lo que sea. Joder, que igual no consigues que le guste a nadie. Pero tampoco pasa nada... metal y electrónica... bueno, no gustará, pero ahí dentro pueden valir perfectamente. A mí no me importaría, vamos.
raska eso no lo hago simplemente por k es perder el tiempo, pa ke?
pa eso me voy al parke y lo hablo kon mis amigos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 13, 2005 8:26 pm

A ver... yo creo que le entiendo a él. Que no se trata que a una persona no le puedan gustar los dos estilos, o combinarlos de puta madre y tal. Sino que esos dos estilos, por separados, al nacer de forma diferente, o ser muy distintos o lo que sean... no pegan entre sí en el sentido de que no tienen nada que ver uno con el otro, pero sí que pueden "pegar" perfectamente si alguien puede llegar a fusionarlos bien.
KOMANDO

Mensajepor KOMANDO » Mar Dic 13, 2005 8:30 pm

Los electronicos tambien sois unos cuadriculados exagerados,a mi tambien me gusta mucho la electronica,me encantan Prodigy,Chemical Brothers,White Zombie,Estirpe,Freak XXI,Ktulu,etc.Estaria a favor si se abriera un foro de otras musicas,incluso que abarcara la clasica y la opera por que?pues porque tambien tiene mucha relacion con el rock y seguro que tambien le gusta a muchos de sus seguidores.No solo de electronica porque si no habria que abrir ya un subforo con cada estilo de musica y total no hay estilos.
KOMANDO

Mensajepor KOMANDO » Mar Dic 13, 2005 8:32 pm

Por cierto,estan muy guapos los temas.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Dic 13, 2005 8:35 pm

efectivamente komando, yo estoy deakuerdo kontigo, otras musikas...otras tendencias...algo asi, totalmete a favor, si ya lo dije en el otro post k se puede hacer de hiphop tb por ejemplo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Dic 13, 2005 8:43 pm

Los electronicos tambien sois unos cuadriculados exagerados,a mi tambien me gusta mucho la electronica,me encantan Prodigy,Chemical Brothers,White Zombie,Estirpe,Freak XXI,Ktulu,etc.Estaria a favor si se abriera un foro de otras musicas,incluso que abarcara la clasica y la opera por que?pues porque tambien tiene mucha relacion con el rock y seguro que tambien le gusta a muchos de sus seguidores.No solo de electronica porque si no habria que abrir ya un subforo con cada estilo de musica y total no hay estilos
exactamente lo ke dije yo en el otro post, mi voto era para el SI, pero el si de un subforo para el resto de musicas ke no caben en otros subforos, porke se ke repito muchos de los ke estan a favor de un subforo de electronica estarian en contra seguramente de un subforo para cualkier otro estilo.

por eso el subforo de otras musicas ya!!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Dic 13, 2005 10:46 pm

Subforo "Otras tendencias" YA!!!

NO AL BOIKOT!!! UN FORO MEJOR, ES POSIBLE!!!