ayuda foro php

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
NeRóN
Contactar:

ayuda foro php

Mensajepor NeRóN » Mié Dic 14, 2005 2:30 pm

Una preguntita agradecido o lucia

Tengo un foro de estos nuevo en la web y queria saber como se mueve un post de una seccion a otra, a ver si me podeis echar una manita, que no veo la opcion por el menu

Gracias!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Dic 14, 2005 2:56 pm

Debajo de 'observar este tema por respuestas', hay 4 iconos. El segundo, con el dibujo de una flecha, es para moverlo. Si quieres hacerlo con varios a la vez, en 'moderar este foro', abajo a la derecha. Marcas los que quieras y elijes 'mover', que está debajo del último tema.
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Mié Dic 14, 2005 7:37 pm

vaya, que xikitin y escondio estaba el botón.
Graciass!!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Dic 14, 2005 8:02 pm

Podías tb aprender a mandar mails :?

He leido uno q me mandasteis desde tu págino y no se entiende un carajo...o es q os habeis apuntado a alguna moda de poner palabras sueltas perdidas por una hoja blanco? :mrgreen:
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Jue Dic 15, 2005 1:47 am

nuneka escribió:Podías tb aprender a mandar mails :?

He leido uno q me mandasteis desde tu págino y no se entiende un carajo...o es q os habeis apuntado a alguna moda de poner palabras sueltas perdidas por una hoja blanco? :mrgreen:
El secreto esta en seleccionar el texto, es que los stoke somos muy misteriosos :P