duda existencial: cndo sale el homenaje a BARRICADA!!!!?????
duda existencial: cndo sale el homenaje a BARRICADA!!!!?????
nADIE DICE NADA X AKI Y YO ESTOY IMPACIENTE X ESCUCHAR EL HOMENAJE A BARRICADA NO AGUANTO MAS XFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO Q ME LO DIGA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
...eso fue al principio, ahora el que se baja discos,se baja TODOS los discos, no miran haber cual es más barato. Por ahí estaban pidiendo en intercambios el de Trastienda Rock(7?) Doble Gota(7?) los Dikers,etc....motupropio escribió:la piratería se justifica por el alto precio de los CD's... alguien sabe cuanto vale si aun no vale porque no ha salido?
je
Pero bueno aprovechar al que le guste el rock porque nos quedan unos poquitos años de musica,esto se acaba y luego diremos que mierda de compañias que no sacan discos (juas,juas,juas).
Sobre el tributo a Barricada he escuchado la de Boikot "OKUPACIÖN" y es la kaña.Han cambiado un poco el tema pero es mucho más trallera.
Salud
-
- Contactar:
bueno cuando salga, baxo compra 2... y así le das una leccion a la gente que este en la tienda (xa cho pagharei).
El caso, y respecto a lo que dices, cris, de la versión de boicot... yo creo que las que se estn oyendo son las raritas... porque Narco, SA, Porretas , etc... se van a hacer unas peazo versiones del cagarse, ye vereis... temas con los que se idntifica el sonido del grupo mucho más, me da a mi... sobretodo el de Narco lo espero con ilu... y mira que i'm a bluesman, but a good man, you know?
salud!
El caso, y respecto a lo que dices, cris, de la versión de boicot... yo creo que las que se estn oyendo son las raritas... porque Narco, SA, Porretas , etc... se van a hacer unas peazo versiones del cagarse, ye vereis... temas con los que se idntifica el sonido del grupo mucho más, me da a mi... sobretodo el de Narco lo espero con ilu... y mira que i'm a bluesman, but a good man, you know?
salud!