995

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eLeNuSka
Contactar:

995

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 15, 2005 2:12 pm

pregunta:
todavia no he podido ver ningun koncierto de Zoo, pero sabeis si en directo se tokan temas de nuevenoventaycinco?
grache.
nuneka
Contactar:

Re: 995

Mensajepor nuneka » Jue Dic 15, 2005 2:23 pm

eLeNuSka escribió:pregunta:
todavia no he podido ver ningun koncierto de Zoo, pero sabeis si en directo se tokan temas de nuevenoventaycinco?
grache.
perraka..eso ha sido pq no te ha dao la gana :evil: :evil:

Pos q yo recuerde...en el de la sala sol no :( ...tocaron una nueva y una versión, no recuerdo cual era, de una canción famosa...q asko de alzheimer... :?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 15, 2005 2:25 pm

vaya pena, tengo k decir y lo siento mucho k me molan mas 995.
akuerdate de la version, ya tengo kuriosidad.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 15, 2005 2:52 pm

La versión es "These boots are made for walking" de Nancy Sinatra, dicen que está de puta madre, y los mamonazos no la tocaron cuando los vi, con la ilusión que me hacía oírla :evil:

Sí que podrían hacer una versión de Nuevenoventaicinco, sí... aunque fuese zoofilicada...
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Dic 15, 2005 2:58 pm

Ya me gustaria ver a ZOO y q tcaran algo d nueve....a ver si se curran un concierto q mezclen los 2 grupos,q digo yo q tndria muchisimo exito....
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 15, 2005 2:59 pm

juas tonces no? pos vaya mierda, kien me mandara a mi konocer los grupos kuando ya no existen :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Dic 15, 2005 3:47 pm

eLeNuSka escribió:juas tonces no? pos vaya mierda, kien me mandara a mi konocer los grupos kuando ya no existen :lol:
joer..deja de qjarte q aunq te gusten menos zoo...te gustan :P ...además nunca se sabe quizas toquen alguna, alguna vez :)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 15, 2005 4:02 pm

kuando haya koncierto me voy a poner en primera fla y lo voy a gritar. KIERO 995!!!!!!!!!!!!!!!!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 15, 2005 4:03 pm

fla = fila :lol: puto teklao! :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Dic 15, 2005 4:04 pm

lo haremos juntas pues xDDDDDDDDDDDD
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Dic 15, 2005 4:45 pm

uiiiiiiiiiiiiiiiiii
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Dic 19, 2005 1:18 pm

eLeNuSka escribió:kuando haya koncierto me voy a poner en primera fla y lo voy a gritar. KIERO 995!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ele...

29/12/2005
La casa encendida
Ronda de valencia nº2
Madrid
Entrada libre..

hora: ni puta idea

:roll:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Dic 19, 2005 1:22 pm

uis, es gratis? jijijijijijimmmmmmm :mrgreen: ultimo koncieerto del año oiga xDD
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Dic 19, 2005 1:30 pm

eLeNuSka escribió:uis, es gratis? jijijijijijimmmmmmm :mrgreen: ultimo koncieerto del año oiga xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...si si si si si, me encanta acabar con zoo :P :P :lol:
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Dic 19, 2005 2:10 pm

Que os veo venir, que os veo venir y me dais miedo.

Lo primero, no tocan versiones de NueveNoventaiCinco con ZoO pero hablándolo con ellos tampoco descartan hacerlo en algún futuro. Al igual que está pendiente la reedición de la obra de NueveNoventaiCinco. Lo mismo entonces sí que se animan a hacer alguna adaptación :wink:

XiMeT, sí la versión de Nancy Sinatra está de puta madre y te dan ganas de bailotear sin parar, al menos a mí.

Y lo importante, el concierto de ZoO que comentáis en La Casa Encendida será en formato electrónico (lo confirmaron ellos ayer en una entrevista). Según la web de su discográfica será a las 21:00 pero no dice en que parte (espero que sea en el patio porque los auditorios no son muy grandes que digamos y el aforo es bastante limitado).

http://www.laincubadora.net/index.php?o ... 8&Itemid=1

Si me entero de algo más os comento o si alguien se entera que lo diga. Yo seguramente me pase si no tengo otra cosa que hacer, y siendo gratis y con la curiosidad de un concierto más electrónico (aunque se echará de menos la bateria o a lo mejor también está... a saber :?) ...y qué leches que iría aun siendo un concierto normal :lol:

No creo que sea el concierto más indicado para gritar lo de "KIERO 995!!!!!!!!!!!!!!!!!" y por cierto en un directo normal de ZoO ganan muchísimo en directo, las canciones han evolucionado y le dan más a la improvisación y a las partes instrumentales. Vamos que mucho más intenso y crudo que el disco es 8)

eLeNuSka, no te quejes tanto, joder que yo también los conocí a principios de este año: cuando por fin pude escuchar a ese grupo del que había leído muy buenas referencias, NueveNoventaiCinco. Y el bso estuve escuchándolo varias semanas sin parar y al poco rato me enteré de que existía ZoO y tocaban en directo (cuando ni siquiera había disco ni ninguna canción)... Además, ZoO están de puta madre y aún tienen mucho que decir, y era la evolución necesaria y lógica de los Nueve.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Dic 19, 2005 2:48 pm

uaaaaaaa 0n1maraz gracias :wink: mas electroniko me va a sonar a digital21 deskaraoo jejejejej aer k tal! digo yo k iremos.
jeje lo de gritarlo era koñita xD a no ser k estuviera mu borraxa no lo haria. :twisted: en un festival seria el mejor momento jiajijias
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Dic 19, 2005 2:52 pm

Yo creo que el segundo lp de ZoO será una bomba... tengo esa impresión desde antes que sacaran el disco, como si este primero fuese para sentar un poco las bases de lo querían hacer... joder, lo compusieron en tan sólo tres meses...

Sobre la reedición dijeron que querían hacerla guapa, con todo el material de nuevenoventaicinco: el disco, el ep, maquetas, vídeos... aún me tocará volvérmelo a comprar :oops:
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Dic 19, 2005 3:12 pm

XiMeT escribió:Yo creo que el segundo lp de ZoO será una bomba... tengo esa impresión desde antes que sacaran el disco, como si este primero fuese para sentar un poco las bases de lo querían hacer... joder, lo compusieron en tan sólo tres meses...

Sobre la reedición dijeron que querían hacerla guapa, con todo el material de nuevenoventaicinco: el disco, el ep, maquetas, vídeos... aún me tocará volvérmelo a comprar :oops:
Yo me lo compro sin dudarlo xDD
Por cierto,tienes aalgun video por ahi??? :D
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Dic 19, 2005 3:34 pm

mira pipo en la peich k ha puesto el 0n1 viene el video de musika del deskontento http://www.laincubadora.net/index.php?o ... &Itemid=47 :P ya lo habia visto, me moló bastante.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Dic 19, 2005 5:09 pm

el video es muy guapo, esta gracioso el guitarra con el bigotillo ese sesentero jajajajajja
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Dic 19, 2005 5:15 pm

No no elenuska,decia d nuevenoventaicinco
pero asias d toas formas ;)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Dic 19, 2005 6:45 pm

ahh jejej ok pos yo tb kiero!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 20, 2005 1:25 pm

He recolgado tres vídeos de ZoO que puso Caba, de 5000rpm, en el foro de Zona Zero, a ver si os molan:

Perdido en la espiral
Ese lugar en el mundo
Música del descontento

La batería se come un poco el sonido de los otros instrumentos, pero está guapo...

0n1maraz tiene un vídeo de Nuevas Formas de principios de verano que suena cañón... yo no digo nada :mrgreen:
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Dic 20, 2005 1:42 pm

Gracias ximete ;)
0n1maraz ya tardas.....
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mar Dic 20, 2005 2:50 pm

eLeNuSka, eh no te pases, que me llevo la petaca y verás (aunque primero tendré que comprarla) :lol: Digital 21 se lo curra pero a mi no me va, seguro que no suena igual, ya lo escucharás/verás. Que estos son ante todo rockeros y se nota :wink:

XiMeT, opino igual que tú sobre ZoO, este disco es muy bueno pero el siguiente será tremendo, que llevan poco tiempo de rodaje y se lanzaron al vacío. Vamos si vais a cualquier directo suyo comprobaréis que suenan mucho mejor en directo que en disco y las canciones ganan y siguen evolucionando ;) Ah y eres un liante pero como son 13 mb lo subo y en cuanto este lo pongo (que mi cutre adsl va lo justo y necesario, y le cuesta subir...).