Hai que botalos (Documental)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Hai que botalos (Documental)

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 19, 2005 3:13 pm

Como categoria documental que posee, coloco el post aquí. Si los administradores consideran que no es el sitio adecuado, ruego que lo muevan.

El colectivo de acción socio-cultural gallego ?Burla Negra? y la productora coruñesa "A Fraga Maldita" presentan ?Hai que botalos? proyecto audiovisual integrado por 25 cortometrajes que a través de la ficción o el documental pretende mostrar una visión crítica de la situación social, política, cultural y económica de Galicia.

En ?Hai que botalos? ?juego de palabras entre botar (en gallego echar fuera) y votar (plebiscito)? trabajan un centenar de profesionales de distintas áreas entre los que se encuentran actores/actrices como Mabel Ribera, Luís Tosar, Mónica García, Carlos Blanco, Victor Mosqueira o Miguel de Lira ? escritores como Manuel Rivas o Suso de Toro, realizadores, músicos y una amplia representación de profesionales del sector audiovisual y del mundo socio-cultural gallegos.

La película, se ha distribuido a través de canales no comerciales, con proyecciones en las ciudades y pueblos de Galicia, contando con una red de exhibición compuesta por más de 200 espacios en el territorio gallego.


Elink:
ed2k://|file|Hai%20Que%20Botalos.avi|727494656|95D12403391B465EB04650E13924273E|h=NZUVY4NLEPWGT5SNHZVEBSP3DS46GHFW|/

Mas informacion:
http://www.p2p.kinoki.org/displayimage. ... at=0&pos=0
morgana
Mensajes: 496
Registrado: Mié Jun 16, 2004 7:37 pm

Mensajepor morgana » Lun Dic 19, 2005 4:52 pm

hubo un post hace unos cuantos meses
morgana
Mensajes: 496
Registrado: Mié Jun 16, 2004 7:37 pm

Mensajepor morgana » Lun Dic 19, 2005 4:54 pm

juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 19, 2005 5:17 pm

Ummm no lo lei en su momento. Gracias.

A ver si con nuevo post, lo descubre mas gente como yo, que casualmente me encontre con que (por fin!) habian actualizado y puesto algo nuevo en Kinoki: http://www.p2p.kinoki.org

Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados