Creeis q a Fito le pued dar algun dia morriña d rock'n'roll?
Creeis q a Fito le pued dar algun dia morriña d rock'n'roll?
Pos eso si creeis q algun dia echara de menos el rock and roll, joder supongo q le apetecera tocar "sus" canciones de platero...o igual es solo un sueño mio, fijo q si lee esto el Fito me mete una ostia jajaja. Dad vuestras opiniones...
-
Re: Creeis q a Fito le pued dar algun dia morriña d rock'n'r
Jeje, lo que serÃa divertido es que a la larga sacara un disco "enchufado" con los fitipaldis. Ya que casi todos los artistas rockeros llegados a un punto de su carrera sacan un unplugged, estarÃa bien que él hiciera lo contrario.
-
-
Ya,ya...lo decía por Neken.
En lo que dices...pues tienes razón,Fito hace un unplugged en cada disco que saca.
Pero no sé porqué...yo veo más Rock and Roll lo que hace con Fitipaldis que en Platero,sinceramente.Prefiero Platero,pero si se ha de hablar de Rock and Roll...pues lo veo más en Fitipaldis...Rock Suave...
En lo que dices...pues tienes razón,Fito hace un unplugged en cada disco que saca.
Pero no sé porqué...yo veo más Rock and Roll lo que hace con Fitipaldis que en Platero,sinceramente.Prefiero Platero,pero si se ha de hablar de Rock and Roll...pues lo veo más en Fitipaldis...Rock Suave...
-
Uf...entender,entender...yo tampoco entiendo...ni pretendo hacerlo,jeje.
Yo creo que son maneras diferentes de entender el Rock and Roll...te parecerá tontería pero yo hago una diferenciación entre Rock and Roll y Rock a secas.Para mí Platero era Rock a secas.El Rock and Roll para mí es algo...no sé,quizás más elaborado,con influencias más antiguas...no sé,una manera diferente de tocar y estar.Y no digo que el Rock a secas sea peor,ni mejor...me gusta más Platero,ya lo he dicho pero todavía no entiendo muy bien a los que asocian el Rock and Roll con la "caña"...eso se lo dejamos a los heavies mejor...Pero no sé,es algo muy subjetivo que no podría explicar...te puedo decir a bote pronto si lo que escucho es Rock o Rock and Roll...pero no es ley universal ni tampoco atiende a demasiadas razones.
Yo creo que son maneras diferentes de entender el Rock and Roll...te parecerá tontería pero yo hago una diferenciación entre Rock and Roll y Rock a secas.Para mí Platero era Rock a secas.El Rock and Roll para mí es algo...no sé,quizás más elaborado,con influencias más antiguas...no sé,una manera diferente de tocar y estar.Y no digo que el Rock a secas sea peor,ni mejor...me gusta más Platero,ya lo he dicho pero todavía no entiendo muy bien a los que asocian el Rock and Roll con la "caña"...eso se lo dejamos a los heavies mejor...Pero no sé,es algo muy subjetivo que no podría explicar...te puedo decir a bote pronto si lo que escucho es Rock o Rock and Roll...pero no es ley universal ni tampoco atiende a demasiadas razones.
a ver , quien quiera llamra rock a lo que hace fito para seguir escuchandolo y no decir que ha cambiado de estilo adelante, pero lo que hace fito ni es rock ni se le parece, solo tiene unas 3 canciones en el disco que realmente son rock ,p ero Fito ya no es un rockero , y el mismo lo erconoce que a cambiado de estilos , toca muchos mas palos, pero que baje dios del cielo y me diga que "las nubes de tu pelo" o "soldadito marinero" son rock. Rock es como decian por ahi, Rosendo, La gripe , extremoduro.....bueno y contestando a la pregunta de Neken , creo que no , en algunas declaraciones ya ha dejado caer que el no se ve alos 60 años tocando lo mismo que a los 30, asi que chicos aha empezado el cambio y no hay marcha a tras , a los 50 tocara boleros y participara a los 60 en un homenaje a los panchos, qe os lo digo en serio...tiempo al tiempo
yo la verdad, creo q platero y tu, era de los unicos grupos españoles que hacia ROCK&ROLL, y es asi... fito hace otras historias por ejemplo en este ultimo disco de rock&roll solamente podria decir q es la version de los rebeldes, por q por ejemplo no tengo nada q decir no es un rock & roll puro, es un Rithman Blues... tu pones un disco de White snake, led zeppeling o yo q se los AC/DC mismamente y se parecen mucho mas a platero q a fito, ademas fito esta innovando mucho ultimamente, en este ultimo disco mete movidas a lo RANCHERA MEXICANA, e intenta buscar mas musicalidad en territorios como el jazz, soul y aunque a muchos no les guste esto... fito esta cogiendo un rollito tambien muy latino (no me refiero a papi chulo ni riki martin ni oxtias) , quien sabe a lo mejor un dia se le va la olla y hace un disco heavy, creo q va por el camino q le sale de la polla y eso me mola, aunke al principio me kostaba cogerle el trankillo a canciones como whiky barato (esta mu mexicana) o cerca de las vias (quien me diga q esto es un rock&roll es pa matarlo) pero poco a poco he aprendido a diferenciar una cosa de otra (platero - fito) y en definitiva me gustan las dos...
pagina de mi grupo por si estais aburrios:
www.todogranada.com/gnomolesten
pagina de mi grupo por si estais aburrios:
www.todogranada.com/gnomolesten
-
No hombre...yo no necesito decir que estoy escuchando rock para sentirme agusto.Me la suda si estoy escuchando pop,lo diré igualmente.No soy tan cerrado ni tengo tantos prejuicios.inci escribió:a ver , quien quiera llamra rock a lo que hace fito para seguir escuchandolo y no decir que ha cambiado de estilo adelante, pero lo que hace fito ni es rock ni se le parece, solo tiene unas 3 canciones en el disco que realmente son rock ,p ero Fito ya no es un rockero , y el mismo lo erconoce que a cambiado de estilos , toca muchos mas palos, pero que baje dios del cielo y me diga que "las nubes de tu pelo" o "soldadito marinero" son rock. Rock es como decian por ahi, Rosendo, La gripe , extremoduro.....bueno y contestando a la pregunta de Neken , creo que no , en algunas declaraciones ya ha dejado caer que el no se ve alos 60 años tocando lo mismo que a los 30, asi que chicos aha empezado el cambio y no hay marcha a tras , a los 50 tocara boleros y participara a los 60 en un homenaje a los panchos, qe os lo digo en serio...tiempo al tiempo
Quien quiera pensar que el rock es dar mucha "caña"...pues allá él.Me hace gracia,pero allá él.
Y bueno,si nos ponemos a comparar...lo que hace Fito ahora me recuerda más al Blues,que no es otra cosa que la base del Rock and Roll,o al rhythm blues como dices,y Platero nunca me ha recordado a ello...es decir:Fito me recuerda más al Rock and Roll.Al Rock and Roll de antes,claro.
Por cierto...Platero nunca me ha sonado a Led Zeppelin...
Y yo no estoy sentando cátedra,estoy diciendo lo que a mí me parece...no me atrevo a decir qué es Rock y qué no y quedarme tan agusto.
A mi los dos me parece que hacen rock & roll. Yo el rock & roll lo entiendo también como sentimiento no solo como música. Rock lo puede hacer el canto del loco...pero si no hay sentimiento no hay rock & roll. Asi lo veo yo.
Estoy con J_B_H en lo de que el rock no es solo dar caña.
Angie de los Rolling no es rock? yo creo que sí, y cerca de las vias, y las nubes de tu pelo...Como lo llamarías tú??
Es como mi madre que dice que escucho rock duro...y yo le digo, ni duro ni blando!! Escucho rock & roll!!
Estoy con J_B_H en lo de que el rock no es solo dar caña.
Angie de los Rolling no es rock? yo creo que sí, y cerca de las vias, y las nubes de tu pelo...Como lo llamarías tú??
Es como mi madre que dice que escucho rock duro...y yo le digo, ni duro ni blando!! Escucho rock & roll!!
sinceramente y sin desmerecer nada de lo que esta haciendo Fito , yo su estilo no lo pondria ni en el rock ni el blues, se me parece mas al estilo de grnades cantautores, Sabina , ismael serrano, jorge drexler, o no? Realmente nunca me gusto demasiado esta musica y no voy a decir que el disco de Fito me encanta porque se acerca mucho al estilo de esta gente, pero joder que es Fito y en esencia si tiene sangre derock and roll y eso siempre te lleva a escuchar su disco, agur
-
- Contactar:
Como siempre voi a ir x partes:
En primer lugar en mi opinión el rock en sí parte de las qintas, q le aportan una dureza de sonido y además dejan al solista la posibilidad de improvisar jugando con la 3ª. El rock and roll es rock con un ritmo más movido(más vailable si qereis), q no tiene x q ser más rápido y utiliza muxo el contratiempo (en contraste con las 8 repeticiones x qinta q se acen frecuentemente en el rock). Para mí platero es más rock and roll (también depende de la canción, pero escuchad x ejemplo juliete o no me hagas soplar) mientras q rock sería x ejemplo rosendo (esto ya lo an dixo x aqi), y digo x ejemplo xq no deja de ser un término mui amplio. (Iwal no me e explicado mui bien, xo mas o menos e dixo lo q qeria)
En segundo lugar decir q a mi fito y fitipaldis al principio me gustaba (no como platero xo me gustaba), había blues y había baladas, xo últimamente me está empezando a dar bastante asco (la casa por el tejado si le qitas el sólo de saxo es una canción de pop, con un estribillo pegadizo).
Y x último simplemente decir q no creo q fito welva al rock, después de lo q a exo no lo veo cantando "tu te crees q yo te envidio x sonar en los 40, xo no me das ni asco y ahora solo me das pena".
Joer ya me a pasao lo de siempre, no se resumir.
SEMPRE SUAVES
En primer lugar en mi opinión el rock en sí parte de las qintas, q le aportan una dureza de sonido y además dejan al solista la posibilidad de improvisar jugando con la 3ª. El rock and roll es rock con un ritmo más movido(más vailable si qereis), q no tiene x q ser más rápido y utiliza muxo el contratiempo (en contraste con las 8 repeticiones x qinta q se acen frecuentemente en el rock). Para mí platero es más rock and roll (también depende de la canción, pero escuchad x ejemplo juliete o no me hagas soplar) mientras q rock sería x ejemplo rosendo (esto ya lo an dixo x aqi), y digo x ejemplo xq no deja de ser un término mui amplio. (Iwal no me e explicado mui bien, xo mas o menos e dixo lo q qeria)
En segundo lugar decir q a mi fito y fitipaldis al principio me gustaba (no como platero xo me gustaba), había blues y había baladas, xo últimamente me está empezando a dar bastante asco (la casa por el tejado si le qitas el sólo de saxo es una canción de pop, con un estribillo pegadizo).
Y x último simplemente decir q no creo q fito welva al rock, después de lo q a exo no lo veo cantando "tu te crees q yo te envidio x sonar en los 40, xo no me das ni asco y ahora solo me das pena".
Joer ya me a pasao lo de siempre, no se resumir.
SEMPRE SUAVES
-
- Contactar:
-
dificil esta el tema...
yo creo q fito sigue teniendo la esencia de Platero, y eso es lo q, la gente como yo q prefiere platero aunqe tmb nos gusta fito, es por eso pq hay algo en el mensaje q oyes fito y aunq sea con fitipaldis tmb sta en peqeña parte platero..
Pero tmb creo q platero era rock and roll, fito es rock y muchas otras cosas como se ha dicho por aki, pq es eso fito qiere experimentar y esta bien si a él le gusta esta musica pq no la puede tocar.
Y joder ya me gustaria q volvieran otra vez... y a qien no le gustaria escuchar nuvos temas de Platero....
yo creo q fito sigue teniendo la esencia de Platero, y eso es lo q, la gente como yo q prefiere platero aunqe tmb nos gusta fito, es por eso pq hay algo en el mensaje q oyes fito y aunq sea con fitipaldis tmb sta en peqeña parte platero..
Pero tmb creo q platero era rock and roll, fito es rock y muchas otras cosas como se ha dicho por aki, pq es eso fito qiere experimentar y esta bien si a él le gusta esta musica pq no la puede tocar.
Y joder ya me gustaria q volvieran otra vez... y a qien no le gustaria escuchar nuvos temas de Platero....
-
- Contactar:
Lo siento xo no puedo estar deacuerdo, no ai más q escuchar el último disco de fito. Lo de artista innovador se podía decir antes, el nuevo disco es POP (y no me pidais q defina pop xq no sabría acerlo). Fito a escapado del blues y del rock para acabar aciendo canciones para los 40. No digo q sean malas xq es fito, joer, q es un gran musico, xo no es ni parecido.
SEMPRE SUAVES
tu te crees q tyo te envidio por sonar en los 40
pero no me das ni asco y aora solo me das pena
YA no hierve tu sangre?!?!?!?!?!?!?!?!?
SEMPRE SUAVES
tu te crees q tyo te envidio por sonar en los 40
pero no me das ni asco y aora solo me das pena
YA no hierve tu sangre?!?!?!?!?!?!?!?!?
...
Boing Boing Boing Boing Boing (pelota)Anonymous escribió:lo que ocurre es que es un artista innovador y prueba otras cosas, ademas el cabron lo hace genial.
Fito es un tipo que no se queda anclado en el pasado, evoluciona y bien
-
- Contactar:
Aki resulta ke ahora decir una opinion positiva sobre Fito es hacerle la pelota y esta prohibido, o q? Yo no se de ke va la peña, la verdad, pero bueno, yo apoyo lo ke dijo el "pelota"(a cualkier cosa le llamais pelota), y a ver si somos menos cerrados, la ostia, ke una cosa es ke su nuevo estilo no te guste, ke lo respeto, pero lo ke esta claro esq es musica my currada y con calidad, sea rock, blues o lo ke kerais llamarlo. Asi ke menos caza de brujas, ke lo mismo hay gente ke se cree con derexo a critikar a Fito, tb somos algunos los q nos creemos con derecho a apoyarle. Y ojo, no le apoyo en todo, le apoyo con matices, kede claro antes de q se m echen encima. Pero de ahi a decir ke su musica es mala...