Partiendo de la base, de ke puede ser ke no konozkas a ninguno mas............te lo dejaremos pasar...... pero hay alguno mas ke hace algo mas ke nada ( valga la redundancia)
Ke te lleva a hacer este post deklarando a los 40 vientos tu amor kabezaboliko???
cantautor punk? cuantas barbaridades hay ke leer y más ese personaje, si manolokabezabolo es un cantautor yo soy joey satriani (y no he kojido una guitarra en mi vida). para mi manolokabezabolo puede hacer de todo menos musika.
porque criticais a manolo si no sabeis musica?? yo toco la guitarra y sinceramente, no digo ni que sea bueno ni que sea malo....aunque no es muy bueno, yo digo que manolin es......el mismo porque lo tchais como costra?? lo sabeis?? si no lo sabeis no lo digais, aunque manolo lo de cantautor no le pega mucho, aunque no comparto tu idea de que los demas no sirven para nada.....
jejjejee, me has oido decir que entienda de musica??, he dicho que toco la guitarra, y la toco como manolo cabezabolo (mal), y he dado mi opinion, asique por favor un poco de tolerancia y respeto......aunque debo pedir perdon porque leyendolo parece que os estoy intentando insultaros, y esa no era mi intencion, lo que quiero decir es...que no critiqueis....y el semi no te enfades, que ofender era mi ultima intencion...