PANDORA.COM (descubre grupos)
PANDORA.COM (descubre grupos)
weno no se si sabiais de esta pagina: http://www.pandora.com/ es komo un reproductor-radio, buskas un grupo kualkiera (de aki aun no vendran ya k la base de datos es solo para grupos k hayan editado diskos en EEUU) y de ese grupo te krea una especie de radio kon grupos parecidos o del mismo rollito o karacteristikas.
Para ello se basa en una serie de "parámetros musicales" q ellos denominan "genes musicales" (q crean un "genoma musical")... ritmos, armonías, melodías, influencias, tendencias... hay una opción de "por qué me ha salido está canción?", y te dice "la he elegido xq tiene una base de hard rock, unos leves ritmos sincopados, unas leves influencias electrónicas, predominancia de parte vocal...", y cosas así...
Se puede probar pero despues hay k registrarse, la verdad k es un invento yo me he enganchao pero bien jejejejej
Para ello se basa en una serie de "parámetros musicales" q ellos denominan "genes musicales" (q crean un "genoma musical")... ritmos, armonías, melodías, influencias, tendencias... hay una opción de "por qué me ha salido está canción?", y te dice "la he elegido xq tiene una base de hard rock, unos leves ritmos sincopados, unas leves influencias electrónicas, predominancia de parte vocal...", y cosas así...
Se puede probar pero despues hay k registrarse, la verdad k es un invento yo me he enganchao pero bien jejejejej
-
-
Codigo Postal, pero creo que es irrelevante.Make_koRnself escribió:pero si quiero volver a una canzion anterior como lo hago??? porke pincho en ella, y me sale un monton de cosas (-entre ellas --i like it or i don´t like it...etc...)
eeeeee y para registrarse ke tienes ke poner en el puto zip codeee
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
klaro q se salen!! como es uno de mis grupos favoritoseLeNuSka escribió:weeeeeeeeee taproot se salen! se salen! se salen! ya veras, io tengo solo un disko, se llama welcome, kojonuo!!!

el welcome es el disko q mas me gusta, pro los otros dos noo tienen tp ningun deesperdicio el mas popular creo q es el gif (mas cañero igual

siento ponerme pesao.. pro cuando se trata de taproot..