Ximet kuento kon usted.

gracias.
Jejejeje, ya te digo, pero vamos vienen un huevo, ahora hay otra webecilla que encontré, que tienen de todo www.europunk.net tienen una gran lista de grupos europeos y tal, pero vamos, hay algunos que molan, si no esta otra webecilla que está muy también www.propagande.org, esta ultima tiene grupazos de todos los estilos!!! saludos!!!!eLeNuSka escribió:buaaaaaaaaa pos no veas si vienen grupos Delto jajaijijixijjiasij me vi a cebar pèro bien!!
no suenan mal virgen y vosotros tampoko, pero por poner un ejemplo de un grupo nacional de lo k busko seria ekkaia. screamo? pos no se pero me refiero a ese tipo de voces, mezklandolo kon musika mas suavita. y me gusta mucho komo lo hacen los francess ^^PAKO BERRI escribió:si kieres algun grupillo interesante mira:
www.virgenweb.tk
www.caidalibre.cjb.net(aki toco yo)
es ke un pokillo de propaganda no viene mal eh
Pues q tristeRus HxC escribió:si pues abrelo en el subforo donde deberia ir (punk, hardcore...) y veras el caso ke le hacen alguna vez ke se ha intentado hablar de algun grupo guiri, el nº de opiniones era 0, creo ke la mayoria de gente k interviene habitualmente en ese subforo pasa un pokito de estos grupos de los ke hablamos ahora aki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados